sábado, 25 de marzo de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 4.0, AL BORDE DE LA CORNISA (515ª PARTE): SUFRIR POR ALEJANDRA CORREA (2).


  Con la canción “Sueña mi corazón” del dúo petazeta Camela, continuamos en este Túnel en la Ruta de la Operación Santa Patricia, que tiene a todos los alejandristas correístas con el cucharón en la mano, aún sin saber de lo que le está pasando a nuestra queridísima Alejandra Correa, la cual lleva 83 días postrada en cama.
  Al contemplar ese momento tan amargo, este colocolino se conmovió mucho al enfrentar a una Alejandra Correa que tenía la guardia abajo, que no sabía nada de sus amigos, que no podía pronunciar casi nada, que solo movía un brazo, que tenía como su mejor compañera de ruta la cama donde duerme, que no tenía puesta la camisa de fuerza y, que no puede salir de ese largo y oscuro túnel mental, todo cuando los relojes se detuvieron a las 21:34 horas del 22 de Marzo Monumental de 2017. Mientras la petiza estaba sumida en el sopor de un Puesto Bajo con Macorinazo y Orreagazo tan largo –el más grande de la historia del fatídico Registro Monumental de los Puestos Bajos con 80 días y 2.000 encontronazos con Morfeo Navia-, quienes la conocían estaban totalmente nerviosos esperando los informes que lanzaba este metrosexual desde el muro de Facebook y desde los grupos “Separados pero unidos”, “Escalera a un sueño”, “Somos guerreros y no nos damos por vencidos”, “Amigos por Siempre Amigos” y “Operación Santa Patricia”.
  La realidad del “Millón de Amigos”, da cuenta de la inactividad del grupete creado por la Ale Correa, que hoy vive un drama de siete meses contados desde su cierre, hasta el no saber con exactitud su destino, si es que su creadora se nos va al cajón, cosa que esperamos todos, no suceda. El alejandrismo correísmo está en estado de shock, Alejandra Correa postrada y sin saber nada, Anita Olave y este semental Purkuyenino que abandonan el inmueble a las 21:42 horas, la caminata de siete minutos al Metro Lo Vial, la hija de la petiza que se iba hacia el centro y, este colocolino que se embarcaba hacia La Cisterna, cuando los relojes marcaban las 21:53 y 21:56 horas respectivamente. O sea, los alejandristas correístas nerviosos, los dos jóvenes vivos y la Ale Correa en el Puesto Bajo más prolongado de toda la historia. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA.¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÁ…!!”.

La imagen puede contener: 1 persona

Resultado de imagen para metro lo vial
  
  Ya en la Intermodal La Cisterna, este Purkuyenino llegaba con el tremendo impacto de ver a una abatida Alejandra Correa que mostraba su resignación total al no poder expresarse como quisiera, postrada en su cama y sin tener idea de sus amigos que todavía no la pueden creer. El reloj corría rápido, eran las 22:13 horas, este servidor que pasaba la Bip! Por el validador y se ponía en la fila para tomar la G22 que se iba hacia El Bosque y San Bernardo por la Santa Laura. A las 22:22 horas, la microlia sale de la Intermodal La Cisterna hacia la Gran Avenida, doblando en el paradero 29 a las 22:28 horas. A las 22:33 horas, la bajada por Indio Jerónimo, la caminata hacia Camilo Henríquez y el remate en Colo-Colo, para coronar una jornada en la que este Ben Hur del Transantiago partió ayudando como se lo proponía y, hasta hoy no puede sacarse de su azotea el ver postrada a Alejandra Correa, mientras los demás aún no sabían nada. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA.¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÁ…!!”.

Resultado de imagen para intermodal la cisterna

Resultado de imagen para recorrido g22 san bernardo

  Como si fuera un terremoto grado 9, este monumentalito entraba a meterse al compu con la neura totalmente remecida, puesto que partió en el chat con la Vanni Marín a eso de las 23:12 horas, anunciando el hecho de haber visitado a Alejandra Correa en su depa de San Miguel completamente postrada. A las 23:18 horas, el turno del chat fue para Anita Olave, que recibió un mensaje de este pechito que le dijo que estaba impactado. Y recién a las 23:21 horas, este colocolino provoca el primer terremoto informativo a los grupos, partiendo en el grupo “Escalera a un sueño”, donde anuncia todos los detalles de cómo este servidor se enfrentó a la creadora del “Millón de Amigos” que estaba postrada y abatida sin poder hablar ni una sola palabra por ese maldito trombo que la dejó como un bebé que se la durmió todita. La tristeza de María Elena Fierro en la publicación de este pechito nueve minutos más tarde, siguió con el segundo terremoto informativo publicado en ese mismo momento por quien les escribe, pero en su propio muro a eso de las 23:30 horas. Este metrosexual puso la réplica a las 23:39 horas en el posteo que publicó en el grupete de la Vanni Marín y, provocó el tercer terremoto informativo con el mismo tema en “Separados pero unidos” a las 00:28 horas del 23 de Marzo Monumental, lo que tuvo inmediatas réplicas de Bristy Rojas a las 00:50 horas y, de María Teresa Núñez a las 01:05 de la madrugada, las cuales estaban muy incrédulas y sin saber lo que pasaba con Alejandra Correa; y ya a las 01:46 horas, la incredulidad de los alejandristas correístas en el grupo de la Vanni Marín, tuvo su réplica con Mary Rojas Valdés que vió el posteo de este semental purkuyenino y dijo “¡Qué terrible”!. Nuevas réplicas tras la visita que este metrosexual le hizo a la abatida Ale Correa que está postrada y, un cuarto terremoto informativo en el grupo “Somos guerreros y no nos damos por vencidos” a las 04:42 horas, que luego continuaría con más incrédulos en el tema enlos grupos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡TEMBLOR, TEMBLOR, TEMBLOR O TERREMOTOOOO, LALAAAAA…!!”.

La imagen puede contener: 1 persona
  
  El tema de Alejandra Correa, despertó a los más incrédulos en los grupos y en los muros, si hasta varios se movieron por la causa, como Goanna Varela, Edgardo “Fotobodas” Vidal, Laura Moncada, Yanette Portiño, Ricky Orellana, Carmen Leiva, Vivi Tapia, Willy Zamorano, William Fuentes, Ada Cardoza, Patricia “Kanela” Rodríguez, Jorge Salcedo, Wladimir Sánchez, Marianela Cárcamo, Jorge Tapia, María Leonor Sánchez, Lissette Guajardo, Alberto González, Makita Villarreal, Pili Reyes, Lucho Weón Sale, Carmen Ibacache, Ulises Toro y Anny Ruiz. En el intertanto, Edgardo “Fotobodas” Vidal le propuso a la Anita Olave un merequetengue solidario con orquesta, animador y todo; la Marianela Cárcamo pidió una jarana solidaria en una casandra y, la Vanni Marín tiene intenciones de hacer uno empezando Abril Impresionante. Pero por el momento, hay que ayudar a la Alejandra Correa, porque esto va a seguir, depositando en la CuentaRut de Anita Olave, o comprando pañales de adulto talla M. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡TARARAN TÁRARAN TAAARAN..., TARARAN TÁRARAN TAAARAN..., TARARAN TÁRARAN TAAARAN... ¡24.500-03…!!”.


  

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio