viernes, 24 de marzo de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (512ª PARTE): LA ÚLTIMA PARTE DE LA TERCERA SAGA.



   Con la marcha romana de Ben Hur “Desfile de los caballeros”, en la interpretación de Miklos Rozsa, vamos a hacer correr la caballería en esta Operación Santa Patricia, que nos trae algo que ni siquiera los apóstoles de la prensa se la creen.
    En el sector de la Plaza de Maipú, los tacos que se forman en Cinco de Abril son eternos y, de hecho, los coletos impiden que las microlias verdosas se detengan en el lado donde instalaron la parada 9 (donde agarran microlia la Gretel Perroni, Mina Retamales, Ana Durán, María Elena Fierro e Iván Bravo). En Pajaritos, los trabajos dejaron la calzada reducida a solo una pista por sentido. Y en el tramo de la Municipalidad de Maipú, el despelote se apoderó de todo el mundo, con recorridos que se detienen fuera del perímetro indicado, falta de toldos y puestos para los validadores. Lo que más preguntan en ese paradero que los cabeza de jaiba diseñaron, es por los recorridos I12 a La Farfana e I21 a la Villa Hernán Díaz Arrieta (donde vivió durante 8 años Alejandra Correa), los cuales no saben a dónde se paran para tomar gente. ¡Que espanto!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

  “¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO…!!”.

Resultado de imagen para plaza de maipú santiago

    En materia política, a la Nueva Porquería le tiembla el piso, al igual que a Chile Robamos…, porque se les apareció la Bea Sánchez para meterse en carrera por el sillón presidencial, lo que tiene a Lagos, Guillier y la Carola Goiç con ataque de caspa. Lo mismo pasa en la vereda opuesta del duopolio, porque el delincuente de Sebastián Piraña presentó su candidatura ante mil fachos de mierda que lo vitoreaban y gritaban “¡Viva Pinochet!”, cosa que enyegüeció a gran parte de sus votantes que se fueron con Felipe “La Pola” Kast y el Cote Ossandón, los cuales quieren puro funar al corrupto. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

  “¡QUE SE MUERAN LOS FEOS…, QUE SE MUERAN LOS FEOS… ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN…!!”.

Resultado de imagen para beatriz sanchez

     Y así finalizamos esta tercera saga de la Operación Santa Patricia, que nos ha resumido durante estos 112 capítulos, un sinnúmero de casos y situaciones que han ido ocurriendo. Dimos el golpe en las Municipales y botamos del cargo a los involucrados en el Caso Basura; cachamos al dedillo los escándalos en Carabineros y masacramos a los involucrados; fuimos extremadamente duros con autoridades y demases; celebramos con la Roja el logro de la Copa América Centenario, destacando la Masacre de Santa Clara y la épica final que nuevamente se le gana a Argentina por el expediente de los penales; gozamos de lo lindo con los grupetes de la Nelly Cristi, la Sexilia Jara, la Vanni Marín y el Pancho Olivares y; fuimos los primeros en dar el espolonazo que remecería la historia de los eventos, primero con el cierre del grupo “Millón de Amigos” y, el inesperado final de Alejandra Correa, que hoy la está pasando muy mal por culpa de un trombo que se le alojó en el cerebro y que hoy la tiene postrada.
    Para la cuarta saga, seguiremos en nuestra mecánica de contar los hechos tal cual ocurren, estaremos pendientes de lo que pasa en la arena política y en la intríngulis social, en el Transantiago y en todos los eventos que se vayan sucediendo. Y tampoco hay que dejar de lado la campaña de ayuda para nuestra querida Alejandra Correa, que hoy necesita pañales de adulto talla mediana, debido a su estado vegetal, aparte de otros insumos que se requieren.
     Por todo esto, ahora ya nos toca.


   #OPERACIÓNSANTAPATRICIA

Resultado de imagen para derrota de vittori

La imagen puede contener: 2 personas, interior

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio