viernes, 24 de marzo de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 4.0, AL BORDE DE LA CORNISA (513ª PARTE): EL REGRESO DE LOS SEXILIOS Y, LO QUE SE VIENE.


  Con la versión 2016 de “¿Cómo estás tú?”, interpretada por Party Animals, damos inicio a esta cuarta saga de la Operación Santa Patricia, que traerá un tremendo arsenal de noticias, polémicas, carretes y mucho que contar.
  Luego del exitosísimo segundo paseo de los Amigos por la Vida los días 11 y 12 de Marzo Monumental, le llegó la hora a la Sexilia Jara y a la Yoya Carril para organizar un manyete bailable en el Quinchaódromo de Maipú, cuyo fin era el reencuentro del grupo Amigos por Siempre Amigos a los eventos, sumado a la integración de caras nuevas. A la cita con el mambo llegaron la Verito Stuardo, la Ana Durán, la Chechi Vásquez, la Jessica Reyes, la Jessica Jiménez, la Gatúbela Epinoza, la despampanante Clara Pino, la Ale Lagos, la Nany Nanita, la Blanca Urbina, la Maiga Alburquerque, la María Elena Fierro, la Luisa Allendes, el Jaime Becerra, el “Rata” Rodríguez, el Aldo Puelles y otros 50 comegatos.
  El mambo realizado la noche del 18 de Marzo Monumental, comenzó con la cena de bienvenida a los comensales para después, pasar a la participación de una morocha profe de danza árabe que hizo la danza del vientre pensada para los machotes, pero luego se la hizo a las féminas. Tras esa performance, empezaba el pirinoleo a todo dar, las fotelis, la cháchara y todos los ingredientes necesarios para dejar a los presentes con ganas de hacer pirinolas, gambetas, cachañas, cabriolas y verónicas en la pista, donde los Puestos Bajos gracias a Dios nunca llegaron. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡¿FUISTE AL BAILE?, SÍ FUI… ¿BAILASTE?, BAILÉ… ¿COMISTE?, COMÍ… ¿CHUPASTE?, CHUPÉ…!!”.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas bailando, calzado e interior

La imagen puede contener: 1 persona, interior

   La cosa para los que asistimos al merequetengue de los sexilios, fue una clase magistral de cómo pasarla chancho en una casa habilitada para 90 personas en su patio de entrada. No hubo nada que reprochar a la hora de los balances, por lo que, a las cuatro de la matina se terminó la función, con un tremendo sabor de boca para todos.
  Tras la velada en Maipú, la Sexilia Jara y la Yoya Carril partieron la temporada con la patuleca momia, porque superaron su marca de asistencia en la casandra de la calle Quinchao 5586, aparte de que todo les resultó a la pinta. Mientras en el seno del grupete sacaban cuentas alegres, cinco horas después aparece desde su muro la Anita Olave, que pedía a gritos a los alejandristas correístas que la ayudaran con los pañales de adulto talla mediana (M) para su madre –Alejandra Correa-, cosa que ninguno se percató y tuvo que prenderse este colocolino para que se moviera el resto, después de pasarla chanco con la Sexilia Jara.
  En el próximo capítulo, vamos a desglosar todo lo que pasó durante la semana con el llamado de Anita Olave, la gran movida de este semental Purkuyenino en los grupos, la campaña de Vanni Marín en su página “Escalera a un sueño” y…, la impactante y triste visita de este metrosexual al depa donde finalmente vio postrada a Alejandra Correa, que yacía en ese momento con la tele prendida, dormida y sin camisa de fuerza. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡MACORINA POM POM…, MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ. MACORINA POM POM…, MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ…!!”.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 1 persona

No hay texto alternativo automático disponible.

Publicar un comentario