jueves, 23 de marzo de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (511ª PARTE).

    Con la versión coral de “Pupila de águila” de Violeta Parra, continuamos los guarifaifeos en esta Operación Santa Patricia.
     Ya con el pelao Garay en la canasta, la empresa de celulíticos Wom no aguantó la sed y lo agarró para el webeo de inmediato. Lo parodiaron hasta más no poder, haciéndolo poner en ridículo con un traje de karateca, otro de oficinista y otro de estafador con avión pagado a nombre de “Inversiones Garay, donde si no te avispay, cagay”. ¡Qué espanto!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

  “¡PAGA LA CUENTA SINVERGÜENZA, PAGA LA CUENTA SINVERGÜENZA. PARA IRTE A LOS TOPLESS…, SI TIENES PLATA… PARA PAGAR LAS CUENTAS…, NO TIENES PLATA…!!”.

 

   Y se acabó por fin la telecebolla del Planillagate…, porque después de todos los atados, el Tribunal de Disciplina se puso de acuerdo y multó al Colo con 20 UF, lo que estaba dicho desde esta tribuna hace bastante rato cuando la tarúpida de la Carola Fernández abrió el pico y se puso a cacarear. ¿Y qué pasó con los que denunciaron?. Temuco tiró el poto pa’ las moras, O’Higgins fue denunciado por Cobresal y también paga multa y, el Colo le plantó flor de denuncia a la Unión Española porque inscribieron mal al “Mono” Sánchez cuando lo habían finiquitado después de la pascua, lo que le podría costar hasta la resta de todos los puntos ganados. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

  “¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO…!!”.


    Y para terminar, se acabó el veranito para Gómez-Lobo, porque antes de que los fachos de mierda lo empezaran a interpelar en el Sinvergüenzódromo Nacional, el perla tiró la toalla y se echó el pollo de puro cobarde. Y todo por el tema del Transardina, los atados por la supuesta ley que funa a los evasores con un registro nacional, los líos financieros, los escasos aportes a la locomoción de regiones y, el bus de dos pisos que no duró ni siquiera semana y media y ya lo dejaron como el natre. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

  “¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN…!!”.

Resultado de imagen para bus de dos pisos transantiago

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio