martes, 14 de marzo de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (507ª PARTE): EL VALLE ALEGRE DE LOS AMIGOS POR LA VIDA (3).

  Con el tema “La mona y el mono” de Pepe Reyes, seguimos en el Viaducto Informativo de la Operación Santa Patricia, con el segundo paseo de los Amigos por la Vida al camping Sol del Valle de Quintero, que se efectuó entre las 14 horas del sábado 11 y las 18 horas del domingo 12 de Marzo Monumental, con 20 torombolos reunidos. A la cita acudieron las despampanantes Hermanitas Azócar, Marta Campaña, Ada Cardoza, Myri Figueroa, Nélida Garrido, Blanca Guerra, Evelyn James, Angeliquita Ñúñez, Carmen Gloria Olivares, Ale Ravest, Karry Sánchez, Juan “Juanito Lentes” Álvarez, Danilo Caneo, Ramón “Josefino” Espinoza, Claudio Figueroa, Pancho Olivares, Juan Olivares, Ricky Orellana y su amigui Mariela, Carlitos Rivera, Thiago Romero…, y por supuesto, este metrosexual.
    Todo partió en la casandra del Pancho Olivares, cuando este colocolino llegó primero que todos los demás, claro que la que empezó tirando la esponja fue Carmen Leiva, que no quiso ir porque se sentía abúlica. Ya al mediodía –y cuando Colo Colo ganaba por un gol a cero a Santiago Wanderers (gol del Andy Vílches a los 5’)-, ya estaba el jugoso del Juan Lentes con la Carmen Gloria Olivares, la Angeliquita Ñúñez, la Blanca Guerra y la Evelyn esperando que el resto llegara ya para partir a Valle Alegre, mientras ya estaban en el embalaje el Claudio Figueroa, el “Josefino” Espinoza y el Pancho Olivares con su papi. ¿Y el resto?. Andaban en la microlia que salía de Valpo a Concón agarrando la pana del tonto el Thiago Romero, el Ricky Orellana con su amigui y las despampanantes Hermanitas Azócar, mientras que en la Rotonda Concón quedó parado el Carlitos Rivera. ¡Qué espanto!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

   “¡QUE SE MUERAN LOS FEOS…, QUE SE MUERAN LOS FEOS… ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN…!!”.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, lentes de sol y exterior

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, comida y exterior

    Después de una hora de atraso, los dos tocos y la camioneta plateada salieron de la calle Encinas hacia Los Alerces, Concón-Reñaca, Manantiales, Calle 10, Maroto, Rotonda Concón y el Camino a Quillota, lugar donde finalmente al Carlitos lo subieron para llevarlo apretadito. Ya con el 2-0 del Colo sobre los caturros (segundo gol marcado por el canterano Iván “El Terrible” Morales en los 59’), el trayecto adrenalínico siguió por la Refinería de Concón, la Ruta 64 por el Fuerte Aguayo y el Puente Limache, el Enlace La Victoria, la Ruta F-190 (entre el Puente Colmo y el enlace a Valle Alegre) y el Camino La Parroquia hasta la Parcela 18, donde se armaron 10 carpas en toda la ligustrina y una en la loma ubicada al suroriente de la piscina.
    Ya con 15 de los 21 miembritos presentes, tenemos al Ricky Orellana sacando fotelis como orate, a las féminas armando el almuerzo y a los machotes haciendo el mismo malabar con la parrilla…, y al Pancho Olivares coordinando con este pechito el tema de las bebidas y los copetes en el frigobar. Después del manyete –y ya con 18 miembritos presentes-, llegó la hora de los chapuzones del Ricky Orellana y de Carlitos Rivera, el julepe de Angeliquita Ñúñez, los nados sincronizados de Myri Figueroa con Carmen Gloria Olivares y Evelyn James, el Pancho Olivares que enseña a flotar en los 1,97 metros de profundidad a la Ale Ravest que después termina en Puesto Bajo…, y el agarrón a besos de este metrosexual a la Xime Azócar en el metro 48 de profundidad de la piscina. ¡Toma!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

   “¡QUIERO UNA VEZ…, OTRA VEZ… ¡VARIAS MÁAAAAS…!!”.

La imagen puede contener: una o varias personas, natación y piscina

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, natación y piscina

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, piscina y natación

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, natación y exterior

    Dentro de todo el cacheteo acuático que se registró en la piscina, hubo un hecho absolutamente indesmentible, donde la Mona Azócar y el parlante de canuto del Juan Lentes, protagonizaron una declaración de amor que dejó con la tarasca abierta a todos los miembritos del grupo, sumado a los que se arrendaron las cabañas y hasta a la dueña del camping. Sí, porque entre la porteña y el conconino se andaban mirando a los ojos para después hacerse los lindorfos en el agua y declararse a grito pelado ante toda la concurrencia que se lo celebró en las tribunas con invitación y todo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

   “¡YA TE LLEGÓ…, LA HORA FATAL… ¡NUNCA TE CASES CON ESTE ANIMAL…!!”.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, lentes de sol, bebida y exterior

    Tras el cacheteo y la declaración de amor entre los mencionados tortolitos en la piscina, la hora de once y la del cocimiento tenía a varios pericos a quienes se le echó la yegua cayendo en Puesto Bajo, como en los casos de Carmen Gloria Olivares, Marta Campaña, Ricky Orellana y este metrosexual. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

   “¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÁ…!!”.

La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y sombrero

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

    Entonces, llegamos al momento más esperado de la jornada sabatina…, donde Ramón “Josefino” Espinoza las hizo de Cura Tato sin sotana, los miembritos que entraban al puesto central, el Claudio Figueroa y el Danilo que empezaban a preparar la Marcha Nupcial, el conchalepas-conchalepas del Juan Lentes que le pusieron una corona de plantas en la cabezota (se parecía a Jesucristo, pero con las iniciales J.L.R.W., que significa “Juan Lentes Rey de los Weones”), la Blanca Guerra que alentaba a las féminas, el jugoso que andaba nenenenenervioso, este pechito que le decía que se calmara porque las mujeres siempre demoran a la hora de pisar el palito…, y aparece la Mona Azócar, que saca aplausos de los que estaban allí para que el enlace empezara ya.
    Dicho y hecho. El “Josefino” comenzó el ceremonial más chistoso que jamás se haya visto en la historia de todos los grupos, solo comparado al enlace del tatarita de Juan González con la Yanet Espinoza en el Casino Milico (donde Alejandra Correa empezaba ya a vivir su último año haciendo eventos), también con presencia de este colocolino. Este enlace causó más de algún ataque de risa entre quienes estaban presenciando el tejemaneje, donde ahí los protocolos se fueron a las pailas de una, el ritual fue un mar de carcajadas entre el resto de los miembritos que se aguantaron el frío muertos de la risa, las salidas de libreto de los involucrados en el “matricidio” siguieron hasta que a los dos les dijeron: “Los declaro marido y mujer. Pueden irse a la mierda…!!”. Y así fue como la aventura de estos dos personajillos que mostraron los dientes de leche hasta en el wáter para hacer su luna de miel bajo la luna de Quintero, no duraría mas de dos horas, porque cacharon después que el Juan Lentes se hace el longi con las mujeres, más aún cuando aparecieron desde Melipilla las ricardas Ada Cardoza y Karry Sánchez y, este Purkuyenino que se las da de galán, se agarra con la primera y después va por la segunda antes que el recién casado engañara a la Mona Azócar delante de todos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…


   “¡LA MONA Y EL MONO…, FUERON DE PASEO… ¡LA MONA ERA LINDA…, Y EL MONO ERA FEO…!!”.

La imagen puede contener: comida y exterior

La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y sombrero

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio