lunes, 13 de marzo de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (506ª PARTE): LOS PACORRUPTOS, EL CASO PLANILLAS Y EL VIADUCTO INFORMATIVO.


  Con la característica digitalizada del recordado informativo radial Primera Plana, empezamos ya a bajar la cuesta antes de tomar el viaducto en esta Operación Santa Patricia.
    Y el llamado Pacogate sigue dando que hablar…, porque ya no son 9 los carabitates involucrados en el desfalco, sino que son 17 pánfilos, porque el fiscal a cargo del caso, pilló a otros ocho mequetrefes metidos en esas cochinadas. Es más, uno de los acusados, es casado con una rati, por lo que el Departamento Quinto de la PDI inició un sapeo en el cual, la iñora del pacorrupto y otros ratis más, también cayeron redonditos en esa red. Y por si esto fuera poco, a los Fiscales les metieron un gol de media cancha en los Tribunales, ya que la jueza del 8º Juzgado de Garantía de Chago City, los dejó libretas al considerar que los involucrados fueron detenidos de forma ilegal. ¡Mish!.
    Esto demuestra claramente, que el Ministerio Público es un antro de fracasados que estudiaron en universidades privadas porque no les daba la cabeza en la PSU, así como es un ente que está lleno de operadores políticos vinculados a ilícitos que en la antigua justicia caerían encerraditos. Por eso, el ciudadano común no cree en la Justicia. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

   “¡QUE LINDO, QUE LINDO, QUE LINDO SE VA A VER… ¡PIÑERA EN EL MAPOCHO Y EL PUEBLO EN EL PODER…!!”.

Resultado de imagen para pacogate fraude en carabineros

    Lo dijimos en la Operación Santa Patricia y los tontos que pontificaban la resta de puntos terminaron por caerse de espalda el loro…, porque la sanción que recibiría el Colo, no es otra que el pago de una multa, tal como lo señaló Ángel “Carolino” Botto y tal como lo vinimos diciendo.
    Dijimos que el artículo 53 sólo castiga a los detés que no tienen contrato con la ANFP y, dijimos que el Cucho Salvatierra tenía registro desde el 2010, lo que deja aún mas claro que, los piteos de los denunciantes no son nada mas que lloriqueos para querer ganar pantalla y puntos por secretaría como los maricones. Estuvimos muy claros y, nuevamente Operación Santa Patricia da otro golpe mortal a los cafiches y maracuyás, los cuales después de este numerito que se mandaron, tuvieron que comérselas dobladitas, incluso, los pseudo periodistas. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

   “¡QUE SE MUERAN LOS FEOS…, QUE SE MUERAN LOS FEOS… ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN…!!”.


     Y para terminar la bajada de la cuesta, entramos al Viaducto Informativo, donde ya tenemos al Nico Córdova tirando la esponja en Palestino, debido a la campaña corneta que tienen en este Clausura (son colistas y más encima, en la acumulada están a tres puntetes del colista Cobresal). Un incendio forestal, dejó la mansa cagadita en la parte alta de Viña del Mar, dejando 16 casandras calcinadas y un taco morrocotudo en la Autovía Las Palmas. Y por último, el “Old England Toffee” duró menos que un paquete de ramitas, porque los flaitongos lo rayaron a mas no poder para dejarlo hecho mierda, como ya lo suponíamos. ¡Qué espanto!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

   “¡QUE SE MUERAN LOS FEOS…, QUE SE MUERAN LOS FEOS… ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN…!!”.

Revelan rayados en el nuevo bus de dos pisos del Transantiago

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio