viernes, 17 de marzo de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (510ª PARTE): ¿CÓMO ESTAY GARAY? (2).


    Con el video de cuando le tiraron huevos al Rafa Garay, continuamos con los detalles del traslado del estafador mas buscado de este terruño, aquí en esta Operación Santa Patricia.
    La llegada del refalín de liendre desde la tierra del Conde Pátula hasta Jaguarlandia en un avión armado y con los gendarmes armados hasta los dientes, continuó con el engrillamiento del susodicho en el Aeropuerto para después ser llevado en un carro celular que se iba por Armando Cortínez, Américo Vespucio, Ruta 68, Alameda, Morandé y Compañía, lugar donde la prensa carrilera y los más recalcitrantes entraron al circo romano que se armó en la calle para esperar la salida del rey de los estafadores desde el carro de los ratis. De hecho, al cabeza de rodilla lo sacaron dos ratis que lo tenían esposado y, los que estaban apostados en Compañía 345, le lanzaron camotazos, monedazos y huevazos, no sin antes tratarlo de lo peor. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

  “¡MAMÁAAA, DAME MI HUEVI-TO…!!”.

Resultado de imagen para rafael garay le lanzan huevos

  Tras el lanzamiento de proyectiles hacia el Rafadel, los dos ratis se lo llevaron a la secretaría penal donde se le notificó de la extradición. Se lo llevan al calabozo, le ponen el peto amarillento de imputado, lo encadenan y lo engrillan, lo suben al carro celular que se va al Centro de Justicia, llega a la sala, la Jueza del 3º Juzgado de Garantía que lo interroga, le lee los cargos y lo chupetea por 37 delitos, no le cree ninguna chiva y lo termina mandando encerradito en la capacha mientras dure la investigación en su contra. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…


  “¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO…!!”.

Imagen relacionada

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio