jueves, 16 de marzo de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (509ª PARTE): ¿CÓMO ESTAY GARAY? (1).



    Con el video de mas de dos horas de la audiencia de reformalización que le hicieron al Rafa Garay, salimos del Viaducto Informativo y nos centraremos en la historia oscura del más buscado de todos, aquí en la Operación Santa Patricia.
    Para conocer la historia, el Rafa Garay es un ingenierito comercial de la Universidad del Desarrollo UDI, que hizo clases en esa misma universidad privada y también en la Adolfo Ibáñez de Peñalolén. Fue vicerrector de la Universidad Central y panelista en varios cocidos tevitos y radiales, aparte de participar en Felices y Forrados, fue candidato a senador, se movía en tocomochos cariolos y era un balazo para las artes marciales. Además, se la pasaba frecuentando el Passapoga.
    Pero sucede que el pelequén se hizo el tuerto después de defraudar a sus sociates de la firma Think & Co y, se arrancó con los tarros a las Uropas el 13 de Junio Lex del año pasado (se fue a París), alegando que tenía un tumor cerebral y un cáncer, hecho que hizo creer a varios tontorrones que era ya la hora de la supuesta desgracia para pedirle a los ratis que la declararan así. El Rafa se fue a encuevar a Rumania para comerse rico a una solterona y engrupir hasta al Conde Pátula. En Chilito lindo, el Iván Ñúñez pegó el grito en el cielo por el robo a mano armada que el refalín de liendre le hizo a él y a muchos otros desprevenidos, mientras el economista transformado en punga, fue finalmente pillado por los polis rumanos en una joyería de la localidad de Brasov, tras un exhorto de la justicia jaguar que pedía su extradición desde el país de Drácula. Tras su arresto, la justicia rumana cambió el arresto domiciliario por el encierro en un cuartel policial por 4 meses.
     Se demoraron en conceder la extradición, el defraudador más buscado de Chilito yacía arrestado, lo tenían engrillado, el perla se sentía como la mona, los jueces no le creyeron nada al perla y, finalmente se aprobó la extradición a nuestro terruño. Se le acababa así la doble vida del cafiche en Rumania, se lo trajeron a Chilito lindo, le tiraron huevos en los Tribunales, fue reformalizado por delitos tributarios, estafa y otras cochinadas…, y ahora cayó derechito al chucho, donde lo esperan 10 años en la sombra. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

  “¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO…!!”.



Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio