lunes, 27 de marzo de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 4.0, AL BORDE DE LA CORNISA (517ª PARTE): SUFRIR POR ALEJANDRA CORREA (4).


  Con la canción “Alguien” de Julio Iglesias, continuamos en este Túnel en la Ruta de la Operación Santa Patricia, esperando novedades con respecto de Alejandra Correa y contando las últimas papitas.
  Llevamos 85 días desde que Alejandra Correa se nos fue a negro con la mansa trombosis cerebral que no solo la mandó al nosocomio y quedar vegetal, sino que también quedó postrada en camelia y transformada forzosamente en una especie de bebé adulto. Llevamos 85 días con los alejandristas correístas completamente nerviosos por tener a su creadora en la pitilla aferrándose a la vida. Llevamos varios capítulos contando los hechos que se iban describiendo con el relato de Anita Olave y las apreciaciones de quienes pasaron por el “Millón de Amigos”, que hoy registra 3.873 miembritos y que aún no saben cómo digerir el tema. Y llevamos casi 5 días desde que este monumentalito diera el gran golpe al comprarle los pañales a la Ale Correa y visitarla en su lecho de enferma, para quedar totalmente plop con cómo la petiza quedó tan mal, postrada, semi descubierta, mutis (dice solo una palabra nada más), perdida, mudada y en Puesto Bajo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÁ…!!”.

La imagen puede contener: 2 personas, interior

  Mientras en Real Audiencia la Ale Correa vive su eterno encontronazo con Morfeo Navia, en el alejandrismo correísmo ya están pidiendo a gritos un evento grande para la petiza, ya que todo lo que se ha ido entregando entre plaplipla, insumos y pañales (que es lo que más se requiere en estos casos), escasea con cuática. ¿Por qué decimos esto?. Porque el tema de la carencia de pañales de adulto es un problema terrible, ya que como Alejandra Correa quedó completamente postrada, cualquier incontinencia es ultra jodida, además que las sábanas la sufren a diario; en el tema de los insumos, se requiere de cojines especiales para las posturas y para cuando la acomoden a la hora de comer, además de un baño portátil cuyo costo es de $49.500 en el Local del Enfermo (ubicado en Maipú) y, un sillón especial para que no quede tullida arriba del catre y del somier. Este pechito, ha estado moviéndose por el “féibur” –como alguna vez lo dijo la misma Alejandra Correa terminado uno de sus tantos merequetengues-, mientras Irene Gutiérrez, Marianela Cárcamo y muchos otros, piden a gritos un evento, ese que ya propuso Edgardo “Fotobodas” Vidal a la Anita Olave en el muro de la flaca y, que las mismas intenciones las tiene la Vanni Marín, que se las dijo por el imbox a este metrosexual al mismo tiempo de haberle contado todo sobre aquella visita a la postrada y dormida Alejandra Correa que efectuó este discípulo directo de la gran Dania Jorquera. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡MACORINA POM POM…, MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ. MACORINA POM POM…, MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ…!!”.

No hay texto alternativo automático disponible.

  Los mensajes por imbox, fueron una herramienta fundamental durante los días más álgidos, empezando con el de Marianela Cárcamo en la comuna de La Granja hacia este pechito que ya tenía los tres paquetes de pañales comprados en La Cisterna y el contacto desde un ciber de Maipú. Después aparece Vanni Marín, que es avisada por este monumentalito en el mismo ciber por el tema de juntar los pañales para que los integrantes de “Escalera a un sueño” se juntaran. Pero tras el llamado por imbox de este colocolino, Anita Olave terminó por convencerse y, tras dejarle claro que la Ale Correa vive en San Miguel, le dio como lugar de reunión el Metro Lo Vial, cosa que así ocurrió y, el resto de la historia, ya la sabemos.
  El impacto que este semental Purkuyenino sintió al ver tan inmovilizada a Alejandra Correa, repercutiría rapidito en el imbox de la Vanni Marín, que al recibir el impacto de la noticia, quedó helada y rochó que ella no ha querido ir, pero se alegró por ser este pechito el que hizo el esfuerzo. Luego de ese imbox, pasaron varios días donde este colocolino le entregó datos por esa misma vía a la Tere Ñúñez y a la Elba Poblete..., hasta que aparece María Elena Fierro, que quedó muy descompuesta con el tema, al saber con tristeza lo que este monumentalito vio. En ese imbox, la maipucina preguntaba si la Ale Correa me vio, me sintió, puede hablar o conoce la realidad, teniendo como respuesta que Alejandra Correa está postrada, me sintió en el momento del beso, no conoce nada, sólo habla con la palabra “NO”, está inconsciente del momento, está muy delgadita, muy abatida y durmiendo. O sea, María Elena Fierro se dio cuenta que, ya nunca más Alejandra Correa volverá a ser la misma y, quizá nunca la veremos de pie. ¡Qué terrible!. Pero ojalá no lleguemos a un descenlace fatal, porque como ya dijimos, nadie está libre de sufrir una enfermedad así, peor si es en estas circunstancias.
  Se espera una tercera Alejandratón, mientras el “Chascas” Allendes con la Anita Olave se siguen contactando para empezar a sacar informaciones atingentes a cómo va evolucionando el estado de salud y de ánimo de Alejandra Correa y, que vamos a ir desarrollando aquí en la Operación Santa Patricia, siempre y cuando la información lo amerite. En este mismo contexto, un condoro grandote en el “Millón de Amigos”, ya que entre los dos antes mencionados colocaron sin consentimiento a la Guapatricia Cáceres, sin saber que ella el año pasado se sintió pasada a llevar y ya no quiere saber nada más de ellos, hecho que motivó la reacción de la afectada y la petición de este colocolino, de sacarla de dicho grupete para evitar conflictos. Y para rematar, el fatídico Registro Monumental de los Puestos Bajos va indicando en un conteo preliminar sujeto a confirmación, que se registran 1.960 casos y 65.143 pestañazos; en lo concerniente a los llamados 12 del Patíbulo, la grilla la encabeza precisamente Alejandra Correa con 2.019 Puestos Bajos, seguida muy de lejos por Sergio Jadue con 964 Puestos Bajos, el suizo Joseph Blatter con 819 Puestos Bajos, Patricia Navia con 757 Puestos Bajos, Harold Mayne-Nicholl’s con 703 Puestos Bajos, Sebastián Piñera con 632 Puestos Bajos, Alejandro Almendares con 589 Puestos Bajos, Roberto Nahum con 557 Puestos Bajos, Cristián Labbé con 546 Puestos Bajos, Johnny Herrera con 541 Puestos Bajos, Valesca Navarrete con 527 Puestos Bajos y, el bolita Rolando López con 511 Puestos Bajos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…


 “¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÁ…!!”.

La imagen puede contener: 1 persona


Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio