domingo, 26 de marzo de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 4.0, AL BORDE DE LA CORNISA (516ª PARTE): SUFRIR POR ALEJANDRA CORREA (3).

 

  Con la canción “¿Dónde están tus ojos negros?” de los petazetas de Santabárbara, seguimos en este Túnel en la Ruta de la Operación Santa Patricia, donde aún los alejandristas correístas se preguntan dónde está en este momento Alejandra Correa, quién la esta cuidando, quién la está mudando, quién la está lavando, quién le está dando de comer y, quién le hace las posturas diarias.
  Como en innumerables oportunidades, hemos mencionado el tema de su trombosis, del tiempo que pasó hospitalizada y de un evento que se le hizo. Fue Anita Olave quien le comunicó a este metrosexual que la petiza ya no vive en Maipú sino en San Miguel, lugar donde finalmente se logra concretar ese reencuentro que quedó impregnado en las mentes y corazones de quienes la conocieron durante sus innumerables eventos. Fue la voluntad y el sentimiento de este colocolino, que al ver así postrada y dormida a quien fuera su gran obsesión en los eventos (bien era su amor platónico), se conmovió como nunca y quedó con ese sentimiento que hasta hoy, no se le puede borrar.
  El video de Edita Coronado, ha tratado de levantar el ánimo de los alejandristas correístas que hoy tratan de abrir la página del “Millón de Amigos”, pero no hay caso con esa página porque nada se ha dicho después de la alarma que encendió Anita Olave hace 84 días atrás. Los que se fueron de la página alejandrista correísta, tampoco pueden abrirla para enterarse de lo que pasa con el estado de salud de su creadora, ya que las diferencias que existieron entre Alejandra Correa y los ya mencionados, eran muy profundas en ese sentido. La desinformación que hoy en día los tiene nerviosos, solo se podía soslayar con los llamados urgentes de Anita Olave y los mensajes de Vanni Marín en su grupo y, de este colocolino desde su muro…, hasta que se produjo el gran terremoto noticioso que remeció el ambiente de quienes pasamos alguna vez por el “Millón de Amigos”, cuando a las 21:34 horas del miércoles 22 de Marzo Monumental, este servidor visita en su depa a Alejandra Correa y se impacta al verla postrada en cama, dormida, a torso semi descubierto, hablando con solo un monosílabo y sin saber de nada ni de nadie. Y ahora, este semental Purkuyenino, está dando la información de la ayuda en pañales talla M para la petiza y, los depósitos a la CuentaRut de su hija, que es la 17230701-9 del Banco Estado, con el fin como ya dijimos, de alivianar los costos médicos y de insumos en este difícil momento que vive, no solo Alejandra Correa por su trombosis cerebral que la tiene en estado vegetal, sino que su hija, que ha hecho todo el gasto para las compras y para el cuidado y preocupación que tiene por su madre.

  Esto no nos da para poner un coro monumental como habitualmente lo hacemos. Esto es muy serio y, tenemos que tomar la situación con altura de miras, ya que nadie está libre de sufrir una enfermedad que pueda incluso llegar a lo que no queremos. Hoy domingo, algo me dice que Anita Olave se mantiene cuidando a Alejandra Correa, que Alejandra Correa no se puede mover y tienen que lavarla y mudarla, que la alimentación es blanda, que ya le han hecho los cambios de postura y, que en este rato duerme. ¿Dónde están tus ojos negros Alejandra Correa...??. ¿Quién te los robó mientras dormías?... ¿Se los llevó lejos de aquí?.
  Como respuesta, los ojos de la Ale estaban cerraditos esa noche, achinaditos y diáfanos. Qué remate mas romántico.

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: 2 personas, interior

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio