miércoles, 8 de marzo de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (504ª PARTE): ALBERTO PLAZA, KAREN PAOLA Y EL ALCALDE GANGSTER.

   Con el video de la polémica de Alberto Plaza, seguimos empinando la cuesta en esta Operación Santa Patricia, donde los palos vienen bien fuertes.
    Precisamente, el cantautor jaguar entró a la arena de los opinólogos, al chantar en seco al flaiterío, a las cochinadas de los chistólogos y a Chilevisión, todo por el tema de la Chiqui Aguayo y su rutina absolutamente rasca y pasada a mierda.
    Loree. El creador de canciones como “Que cante la vida”, “De tu ausencia”, “Aventurera” y otros grandes hits ochenteros y noventeros, le pegó un palo de lo más fuerte a los humoristas Juan Pablo López y Chiqui Aguayo por su lenguaje penitenciario y de mala muerte (o sea, los trató de flaites). El palo que les tiró a esos dos, se desparramó hacia los animadores y los encargados de la transmisión, porque según él, al Festival lo han degradado hasta hacerlo un nicho de ordacas y vulgares. Tras la cartita que Albertito plantó en el fascista diario El Mercurio, la Tía Coty ni siquiera lo atacó. Y al Pipe Bianchi también se le fueron los enanos pa’l monte con la comediante y la trató de rancia.
    Lo que sí queda claro, es que el Festival se fue a la mierda, es un antro de artistas basura y los productores también lo son. Lo que se le olvidó a Alberto Plaza, fue criticar al reggaetón como este pechito lo ha estado haciendo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

   “¡QUE SE MUERAN LOS FEOS…, QUE SE MUERAN LOS FEOS… ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN…!!”.

 Resultado de imagen para alberto plaza
   Tomamos la curva y nos referimos a la fotos en cutis que le plantaron a la Karen Paola. Aquí sucede que durante todos estos años, se les ha dicho a estas faranduleras de mierda que no se saquen fotos en pelotas…, y las weonas se las sacan y después se victimizan en la prensa.
     Resulta que unos pervertidos se aprovecharon del pánico y filtraron fotos en pelotillehue de la ex chica Mekano, desatando la furia del Juan Pedro y, por cierto que la desazón de la chiquilla, que tuvo que renunciar al “Mucho Gusto”. El Juan Pedro, llamó a denunciar a estos degeneretes ante los ratis, debido a que se violó flagrantemente el derecho a la privacidad, contemplado en el numeral 4 del artículo 19 de la Constitución. Es más, no solo Karen Paola fue pillada en pampa, porque también se la sufrieron la Alejandra Valle por el Portalnet, la Alejandra Álvarez porque la Pamela Díaz la dejó en ridículo, la Kel Calderón con la Vale Roth por el trío que hicieron con el Nico Canales, la Javiera Acevedo porque se puso celosa la Mary Godoy, la Mariana Marino por el cacheteo con Ronny Dance y, la sirangofóbica Luli cuando se miró al espejo y quedó mostrando todo, incluso aquello. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

   “¡POLLITO CON PAPAS…, POLLITO CON PAPAS…, POLLITO CON PAPAS…, ¡POLLITO CON PAPAS…!!”.


kaen2

    Las policías municipales están en el ojo de la polémica luego de que en algunas comunas del país se les estén entregando nuevos implementos que podrían estar al filo de la ley.
     En Calera de Tango los guardias están premunidos de armamento debidamente inscrito ya que quienes los utilizan son ex uniformados o miembros de la PDI. Esto se suma a lo ocurrido en Las Condes, ya que a miembros de vigilancia se les entregaron gas pimienta como método disuasivo con los delincuentes que actúen en la comuna.
     El precandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami criticó este tipo de medidas, ya que desde su punto de vista el rol de portar armas es parte de las atribuciones de Carabineros.
     Lo que debiera hacerse para estos alcaldes gangsteriles, es que intervenga el Senado, los llame y los destituya de sus cargos. Además, Erasmo “Marasmo” Valenzuela y Joaquín Lavín, deberían quedar con prohibición total de postularse a cualquier cargo de elección popular y ser además, apresados inmediatamente (y en calzoncillos). Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

   “¡QUE SE MUERAN LOS FEOS…, QUE SE MUERAN LOS FEOS… ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN…!!”.

Resultado de imagen para policías armados calera de tango

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio