lunes, 20 de mayo de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (QUINCUAGESIMOSEXTA PARTE).


  Ya vamos nuevamente en trinchera, pues partimos la 56ª Parte de la Operación Santa Patricia con la marcha "San Petersburgo" y con un tema que dejó a Camila Vallejo con síntoma de pérdida.
El candidato presidencial independiente Tomás Jocelyn-Holt, juró de estómago que si gana, no permitirá que los partidos “precocinen” la política, de modo de evitar casos como el de la ex dirigenta estudiantil Camila Vallejo. "Es vergonzoso que una generación joven que salió el 2011, hoy no quiera competir en la calle y que el embarazo tiene que ver con que no quiera discutir", dijo, dejando en claro que a la Vallejo le regalaron el cupo por el simple hecho de que estaba con flor de guaguamático. Sus comentarios causaron polémica en las redes sociales, donde más de alguno lo dejó comiendo cazuela de barro, lo ninguneó, o llegaron a decirle que un encapuchado fue el que le hizo flor de condomático a la Vallejo para que tuviera guagua. Y es más, a la misma minoca le dijeron que no tiene futuro, que mejor que se reciba y que se dedique a ser mamá. ¡¡Toma!!.
 Y tras este tremendo golazo que le metió Tomasito a la Cami Vallejo, no queda otra que responder que la Karlita Rubilar también las hizo en el Congreso, pues llevaba a su guagua a las sesiones, porque en la casandra faltaba la nana. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡¡HAGA PI, PI, PI, HAGA PIPI POR FAVOR. HAGA PI, PI, PI, ANTES DE IRSE A DORMIR...!!".
 Y ahora, vamos a introducirnos vía trinchera, a un nuevo Túnel en la Ruta (Túnel La Sercha), donde aquí los Puestos Bajos en la política también cuentan.
 Sí, porque el guatazo de las Primarias no se lo perdona nadie, pero nadie. La cosa es que aquí cagaron tupido y parejo la Camila Vallejo porque le regalaron La Florida a dedo y por puro que anda esperando guagua; el Pato Melero porque puso al asesino del Toño Kast por Santiago Oriente y mandó cortados p'al sur al "Guatón" Moreira y a la Ena Von Baer; la Ena con el Guatón, porque se pusieron a lloriquear y en el sur nadie quiere votar por ellos; Camilo Está Lona, porque chupeteó que las primarias eran un fraude y terminó vacunado por el "Pituto" Andrade que lo hizo tirar la esponja; el "Pituto" Andrade, por sacar al Rabindranath y al Juan Gabo de competencia y dejar a la Gordi con cagadera; el Juañoño Peribonio, por ser un cafiche de los pacos y por mitómano igual que la iñora y su hijo que estudió con este pechito en la Mole de Pío Nono hace años; y el Ponciano Sallés, que trató de payaso en forma despectiva al papá de "Puntito" Ortíz (niño devorado por el tsunami en Juan Fernández), y que más encima se mandó un tremendo Puesto Bajo en el estrado. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA CHACA CHÁ...!!".

 

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio