viernes, 17 de mayo de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (QUINCUAGESIMOTERCERA PARTE).


  Con la canción "El Futuro" de Aparato Raro, comenzamos la 53ª Parte de la Operación Santa Patricia, con el tema que viene:
La semana pasada, el interventor judicial de la U. del Mar, Miguel Bejide, envió al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) un contrato de adhesión que el plantel les estaba entregando a todos sus alumnos. Esto, con el fin de ver si es que existe alguna irregularidad en el documento.
Ante esa consulta, el Sernac señaló que "en el nuevo contrato se eliminaron y/o modificaron las cláusulas abusivas que fueran objetadas y demandadas su nulidad ante la justicia".
La entidad también indicó que el documento que envió el interventor para su consulta es "notoriamente diferente" en comparación al contrato en que se fundamenta la demanda colectiva del Sernac en contra de la Universidad del Mar".
Sin embargo, el servicio agregó que el nuevo contrato "contiene otras cláusulas que a nuestro juicio podrían calificarse de abusivas según la Ley del Consumidor, y por tanto susceptibles de ser declaradas nulas; entre ellas, una cláusula que permite modificar unilateralmente las condiciones contractuales, como, por ejemplo, la posibilidad de cambiar unilateralmente la sede" en la cual se dictan las carreras.
Miguel Bejide indicó, tras recibir el informe del Sernac, que "esta situación es preocupante, ya que los alumnos deben contar a la brevedad con información clara y transparente respecto a este asunto".
Añadió que "es de esperar que el Sernac solicite cuanto antes la modificación de dichas cláusulas, y que ojalá las autoridades nacionales de la Universidad del Mar se allanen voluntariamente a cualquier requerimiento que les haga al efecto".
El interventor añadió que "si finalmente las autoridades de la institución se niegan a realizar los cambios en sus contratos, procederé a solicitar al Sernac que demande, ante el tribunal competente, la nulidad de las cláusulas abusivas".
  En este sentido, nos queda claro que a los abusadores hay que cobrarles peaje para que no vuelvan a hacerse la América. Este peaje entrará a operar varios capítulos más adelante. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡CARAMBA CARAMBA YA VIENE EL LUNES, CARAMBA..., YA VIENE EL LUNES...!!".



 Continuando con esta truculenta saga, vemos que entre los socios listos quedó la tendalá con las elecciones a dedo, donde el Rabindranath Quinteros y el Juan Gabo Valdés quedaron con urticaria..., ahora pasó que el Camilo Está Lona finalmente se llevó un raspacacho de parte del "Pituto" Andrade, harán primarias convencionales y el perla terminó tirando la toalla, bajándose de la candidatura al Senado, con lo que el Rabindranath correría fijo en Los Lagos.
 Los udientos también tuvieron atados internos, pues se les metió el Toño Kast para Santiago Oriente (que abarca las comunas de El Bosque, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Pirque, Providencia, Puente Alto, San Joaquín, San José de Maipo, San Miguel, San Ramón y Vitacura), con lo que la Ena Von Baer y el "Guatón" Moreira -con toda la plata gastada en campañas-, se tienen que virar al sur. Esto demuestra que con elecciones ridículas y a dedo, la gente ya no los quiere ver ni en pintura y, demás que la opción de la gran mayoría es NO VOTAR POR NINGUNO.
 Ah..., y ahora que todos saben de la querella que se le viene a la Gordi, el Ponciano ya tiene listo el arsenal de preguntas que la van a dejar con ataque de caspa en el estrado. Así es que prepárense cabritos, que la Operación Santa Patricia tiene al Ponciano Sallés listo para hacer surtir efecto en el Justiciódromo de la Norte-Sur. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡¡TEN CUIDADO QUE VIENE..., LA VIEJA JULIA...!!".

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio