lunes, 13 de mayo de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CUADRAGÉSIMOSÉPTIMA PARTE).


 Con el tema "Un hombre de suerte" de los trasandinos G.I.T., abrimos esta 47° Parte de la Operación Santa Patricia, con el tema de las Movilizaciones Estudiantiles que harán nata este año.
  Siete universidades se están movilizando en el tema de la gratuidad, mientras la Carola Schmidt anda calleuque el loro: Universidad de Tarapacá, Universidad de Atacama, Universidad de Valparaíso, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Chile, Universidad de Los Lagos y Universidad de Magallanes.
  En el caso de la Chile, se está votando parelé indefinido, pues aquí los más nerviosones terminan siendo los profes, como pasó con la Sandrita Álvarez, una ricura que hace Derecho Administrativo en la Mole de Pío Nono, que vió cómo la sala 4 fue ocupada por una asamblea de leguleyos que terminaron con votaciones truchas. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

                            

  En la marcha por la Igualdad realizada el sábado 11 en plena Alameda de las Delicias, un grupete gritó en medio del mar humano "¡Ya van a ver... Ya van a ver..., cuando la Vallejo se coma a Bachelet...!!". Es más, el show de los pluma gays siguió en la Plaza Los Héroes con uno de los participantes que ninguneó al Rolo Jiménez, porque se hace el farandulero, porque recibía plata de la Gordi después que le pasaba tirando mierda, porque le tiró mierda a Piñera hasta que el payaso le pasó plaplipla, y porque se queda calladito después de traicionar. ¡Toma!.
  Volviendo a la Mole de Pío Nono, las cinco Asambleas sacaron resultados disparejos, donde ultrones, fachos de mierda y concertas se sacaban cresta y media frente a los autonomitos y demases. Hubo un grupete de jotosos que alegaban por el tema del Casino, sin saber que el tenor del debate no era local sino transversal. En resúmen, hubieron dos en que se fueron por el parelé y tres en que se echaron p'atrás, dejando a una gran parte de la masa con ganas de arrojar a los ultrones al Mapocho. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".



  En el cocido politiquero "Estado Nacional", Camilo Está Lona se puso nenenenenervioso con el bombardeo que le hicieron, a raíz de las funadas primarias. Sí, porque el perla chupeteó a Fidel Espinoza a raíz de que el diputado por Puerto Varas lo trató como el hoyo, como si él fuera un déspota y porque él echó a perder las Primarias. ¿Qué le contestó el otro?. Que a raíz de que Fidelito quería echarse el pollo, no quiere competirle al Rabindranath Quinteros. Son una mierda estos mequetrefes.
 Ahora, en lo que respecta a la actualidad distrital, en Lo Maipú sigue el tema de las casas que no fueron entregadas ni tampoco terminadas, tanto en Rinconada como en el Portal del Bosque (cerca de la casandra de la Alejandra). En Cerrillos vemos que los buzetanos tienen nueva sede social. Y en Estación Central, pandillas de patos malos dejan la mansaca en Nicasio Retamales, transformando el sector en un antro de drogos y curagüillas pasados a natre. ¿Y el "Dumbo" Delgado...??. Ni se aparece el perla. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

   

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio