jueves, 16 de mayo de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (QUINCUAGESIMOSEGUNDA PARTE).



  Con el "Tiburón" de Vicentico, partimos esta 52ª Parte de la Operación Santa Patricia, confirmando lo que ya dijimos en la parte anterior, donde el Ponciano Sallés rechazó el sobreseimiento que pidieron cuatro de los siete frescolines que están chupeteados por el Caso Tsunami. Era lo más lógico, si la negligencia fue gravísima y la barra no los perdona. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".



  En el tema universitario, tenemos el catastro de las ues que tienen carreras en paro:
 Están movilizadas por el tema de pérdida de becas y 
créditos mas otros atados, las siguientes universidades:

  1. Universidad de Tarapacá de Arica en PARO INDEFINIDO.
  2. Universidad de La Serena en PARO INDEFINIDO.
  3. Universidad de La Frontera en PARO INDEFINIDO.
  4. Universidad de Los Lagos (Osorno) en PARO.
  5. Universidad Católica del Norte en PARO
  6. Universidad de Magallanes en TOMA.
  7. Universidad del Mar (Reñaca) en TOMA. 

 Tenemos ahora el catastro de las Universidades que tienen carreras en PARO o en TOMA:

  • Universidad de Valparaíso: Se encuentran en PARO las carreras de Sociología, Filosofía, Historia, Administración Pública, Administración de Negocios Internacionales, Administración Socioeconómica, Pedagogía en Historia y Ciencias, Cine, Ingeniería Civil Informática, Auditoría y Licenciatura en Matemáticas. En TOMA se encuentra la carrera de Trabajo Social.
  • Universidad Arcis: Pedagogía en Historia y Geografía y Antropología.
  • Universidad de Chile: En PARO se encuentran Filosofía y Humanidades, Artes Centro, Artes Las Encinas, Derecho y Escuela de Gobierno. En TOMA se encuentran el INAP y Artes Plásticas.
  • Universidad Tecnológica Metropolitana: Arquitectura, Facultad de Ingeniería, Trabajo Social, Diseño, Sede Macul Geomensura Mecánica y Química Industrial.
  • Universidad de Viña del Mar: Enfermería, Sociología y Odontología.
  • Universidad de Santiago de Chile: Periodismo, Psicología, Castellano, Historia, Pedagogía y Licenciatura en Matemáticas y Computación.
  • Universidad Católica de Valparaíso: En PARO INDEFINIDO se encuentran Historia, Periodismo y Pedagogía en Inglés. En PARO se encuentran Educación Diferencial, Educación Parvularia, Educación Básica, Ciencias Religiosas, Trabajo Social, Geografía, Filosofía, Castellano, Ingeniería Civil Eléctrica y Electrónica y Psicología.
  • Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación: Castellano, Historia, Francés, Artes Visuales, Educación Parvularia, Educación Básica, Filosofía e Inglés.
  • Universidad de Playa Ancha: En PARO se encuentran Terapia Ocupacional, Tecnología en Deportes y Recreación, Historia, Castellano, Filosofía, Educación Básica, Ingeniería Ambiental, Educación Parvularia, Matemáticas, Geografía, Química, Periodismo, Educación Física, Bibliotecología, Periodismo, Ingeniería Civil Ambiental, Ingeniería Civil Industrial y, Física. En TOMA se encuentra Sociología.
  • Universidad de La Serena: El Campus Andrés Bello se encuentra en TOMA. 

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio