sábado, 18 de mayo de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (QUINCUAGESIMOCUARTA PARTE).




 Con el mix salsero de Rumba 8, comenzamos esta 54ª Parte de la Operación Santa Patricia, con las yayas que pillamos a los políticos en esta saga.
 Los Kast, son una familia de criminales que hace 40 años asesinaron, humillaron y maltrataron a cientos de chilenos en Paine, por lo que lo que les digo es para que no voten por ninguno de esa familia, menos para Senador por Santiago Oriente.
 Luciano Cruz-Coke, es un reconocido actor de telecebollas, hijo de Carlos Cruz-Coke Ossa, y para pillarle la yaya, es un facho de mierda que militó en Avanzada Nacional, partido que defendía a rajatablas al asesino de Pinochet en los ochenta, pero que después desapareció. Si Ud., lo ve deambular por las calles, y los políticos fachos lo quieren poner de Senador por la Cuarta Región, no vote por él, no sea gil.
  Tras su destitución en el Senado, el Centro de Estudios Públicos quiere poner al Harald "Aspirina" Beyer para que lo guaripolee. ¿Acaso no se dan cuenta que cuando una autoridad es destituída, el tiempo en que los descharchetados no pueden ejercer cargos públicos, es de cinco años...??. ¿No se dan cuenta que el perla está castigado con cinco años sin pega?. No sea maricón, no le de nada a los fachos de mierda y a los traicioneros. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

  "¡¡TIMBA NO VA A SONAR. CUERO NO QUIERE NÁ...!!".



   El ex asesor de la diputada Marta Isasi, Giorgio "Pescadito" Carrillo, se refirió este viernes sobre la situación de la Marta Isasi  y la relación que ambos tenían durante su trabajo.

En entrevista con CNN Chile, Carrillo confesó que fueron amantes y que la propia Isasi lo autorizó para falsificar su firma en proyectos de ley. O sea, les faltó irse a un motel a los sinvergüenzas.

"La relación que tenía con la diputada era muy cercana, muy amigos hasta que me despidió. Tuvimos una relación amorosa además, durante dos lapsos de tiempos, ella fue mi amante. He tenido que dar la cara, reconocer este error", señaló.

Además, descaseteó que cuenta con las boletas y la documentación con la que se gastaron los 25 millones de pesacotes que recibió la diputada independiente por parte de Corpesca.

"En el 2009, Corpesca le entregó 25 guatones a la diputada para financiar su campaña. Tengo las boletas y la plata en Iquique. Le iba rindiendo a la diputada. El otro que sabía era el líder sindical Michel Campillay", confesó.

Sobre el manejo de las claves del correo electrónico de Isasi, el ex asesor indicó que tenía control de su dirección institucional y no del personal. "Yo no le sacaba las claves, ellos me las pasaron", sostuvo.

Por último, admitió que no previó "la real dimensión que logró este tema", que detonó en los últimos días en cuanto a la supuesta relación entre el aporte de Corpesca y la intervención de la parlamentaria en la tramitación de la ley que rige al sector pesquero.

Frente a las denuncias, Isasi ha contestado que las acusaciones en su contra fueron fraguadas por su ex asesor, motivadas por una "venganza", según dijo.

Su defensa también afirmó que el abogado de Carrillo, Boris Paredes, habría realizado asesorías a otro de los acusadores de la parlamentaria, el diputado Hugo Gutiérrez (PC).


  En consecuencia, de que hay sinvergüenzas, sí que los hay en todas partes, así como amantes y amigos con ventaja que no les da ni para costearse un motel. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Ex asesor de Isasi admite relación amorosa y que falsificó su firma
A las 11.00 horas, cerca de un centenar de mateítos ha ingresado y ocupado pacíficamente las dependencias centrales del Ministerio de Hacienda en la ciudad de Santiago, exigiendo al Gobierno que se pronuncie en la cuenta anual del próximo 21 de Mayo, respecto a la necesidad de una real Reforma Tributaria y la Nacionalización del Cobre como medios para asegurar la Educación Gratuita, Pública y de Calidad.
En el lugar, Mario Domínguez, Vocero de la Confech, y Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso hizo un llamado al Gobierno a que “de una vez por todas, escuche a la ciudadanía y sus demandas, anunciando este 21 de mayo, el impulso de reformas que apunten a asegurar que los recursos que Chile posee, sean utilizados para garantizar derechos sociales, como es la Educación Pública, Gratuita y de Calidad”.
 Finalmente, bajaron la Toma de forma pacífica.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio