miércoles, 15 de mayo de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (QUINCUAGÉSIMA PARTE).




En Cerrillos, las cosas se pusieron turbias, tanto es así que en el último Concejo, el "Chanturito" Aguirre casi se fue a las manuelas con el "Tómate una Chela" Reeves por el tema de un vecino medio aperuanado de nombre Héctor Jibaja, que vive en Buzeta y que necesita una silla eléctrica para que se pueda mover, silla que el "Pájaro Loco" Almendares se la prometió, pero que nunca se la cumplió.
 Apoyado en el conocimiento del caso, Aguirre aplazó el tema para la sesión siguiente, le ofreció el informe médico, el "Pepe Tapia" Jiménez entró a la talla, pero Arturín no lo pescó por el tema de la donación. Apareció entonces el "Tómate una Chela" Reeves que saca a relucir su carerrajismo excesivo, creyéndose patrón de fundo, lo que alteró los ánimos en las Cerricabañas, aún cuando el "Pepe Tapia" Jiménez puso en la mesa el informe, y el "Despistado" Martínez suavizó el tema.
  Reeves trató de inmoral al "Chanturito" en plena sesión, tras retirar la propuesta. Aguirre le contestó "¿Quién es el inmoral?. ¿Qué te creí voh?. ¿Qué te crees tú, te crees dueño de esto, fascista de mierda?. Luego, el altercado subió la temperatura a niveles impensados entre estos dos contendores, donde Reeves terminó ninguneado por ser un facho de mierda y patrón de fundo, en tanto Aguirre trató al derechistas diario "Ahora Sí" -criticado duramente por este colocolino el año pasado-, de ser un periódico fascistóide..., y todo por el tema de Héctor Jibaja y su silla eléctrica que quedó sin respuesta, por culpa de los dos pelagatos que convirtieron el Concejo Municipal de Cerrillos, en un verdadero circo romano. ¿No digo yo?. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡OLE OLEEEEE, OLE OLAAAAAA. EL QUE NO SALTAAAAA ES CONCEJAAAAAAAAL...!!!".



  Quedémonos en este nicho político del que yo he tenido muy bonitos recuerdos..., porque cuando un alcalde nuevo asume, el festival de PLR están a la órden del día: Claro, si con la caída del "Pájaro Loco" Almendares, era lógico que iba a gestarse un festival de descharcheteos de funcionariosaurios municipales por sus vínculos políticos y afectivos con el ahora candidato a Diputado de Renovación Nació Mal por el Distrito 20, aparte de casos de bullyng y de acoso laboral. En esta lista de cortados, aparecen la Rosa Urrutia (fue este metrosexual quien le corrió ventosa cuando su jefe perdió), Pedro Molina, Anselmo Silva y otros.
 Y si las polémicas siguen en Cerrillos, es porque Aguirre fue pillado tomando melón con vino en la playa, que los pasajes del sector Las Torres ya están pavimentados, que alegan por una paleta publicitaria instalada en Salvador Allende con Lo Errázuriz, y que el sitio 20.cl fue creado por "Almelames" para potenciar a su enfermo padre -que aparte de ladrón es asesino-, sin darse cuenta que aquí en esta Operación Santa Patricia el destrozo al fascismo y a los traidores es total. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡LA MATRACA TRACA TRACA, LA MATRACA TRACA TRÁ... ¡MATRACA PARA ABAJO, MATRACA PARA ARRIBA...!!".


NewPaleta


 Con el tema "Bailemos cumbia" de los Chorizo Salvaje (http://www.youtube.com/watch?v=-q8BKaBfeYo), continuamos esta 50ª Parte de la Operación Santa Patricia, con una fuerte crítica al periódico digital EL20.CL (http://el20.cl), por ser un medio tan almendarista como la revista "Ahora Sí", pues el revanchismo de estos angustiados fachos de mierda, ha proliferado en vez de "abrir la mente de los que viven en Cerrillos, Estación Central y Maipú", como piensan. El Gran Vitoko no les compra el cuento, en Cerrillos tampoco lo querrán hacer, pero cuando destrozamos a nuestros enemigos políticos, lo hacemos con harto gas pimienta.

  Y no solo caen los políticos, pues ahora la próxima víctima de la Operación Santa Patricia se llama Ponciano Sallés, un magistrado sin estudios universitarios que lo acrediten, que nunca aprobó un puto exámen de Grado, y que al igual que todos los fachos de mierda, falsifica Títulos obtenidos en las Universidades.
  Este mequetrefe estudió en la Ponticuica -por algo es un facho de mierda y un inepto-, y para variar pide alegatos jurídicos tratando de payaso al papá de Joaquín "Puntito" Ortíz, niño muerto en el maremoto de Juan Fernández hace tres años. Aparte de que ya el juicio está arreglado para sobreseer la causa, éste debería no solo ser evaluado, sino EXPULSADO INMEDIATAMENTE del Poder Judicial, embargarle los bienes a él y a su familia y dejarlo sin sueldo. Así de duro soy.
 Póngale la firma..., porque el Ponciano ya le puso la lápida a cuatro de los siete involucrados en el Caso Tsunami, rechazándoles el sobreseimiento al Johaziel Jamett, al Andrés Henríquez, al Pato Rosende y a la Carmencha Fernández. ¿Debería caer la Gordi?. Todos deberían caer.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio