domingo, 18 de noviembre de 2007

VIDA AFECTIVA Y SEXUAL EN LA BASE ROGELIA.

Comienza la oleada de situaciónes rumpísticas dentro de la base rogelia, a partir de las fotos que se saca este Saiyayín de San Bernardo para el blog, comenzando al lado de la Sandrix Morales, para pasar a la definitiva con "Ta-Tami" Poblete, que pudo ser el idílio número 26 de este eterno Purkuyenino. Esto duró varios meses y el negro Valderrama junto con "Guachupé" Alveal terminaron con la tarasca seca.
Las aventuras sexuales de los conchalepas-conchalepas en la FECH, continúan cuando la Pacita Casorzo se duerme de las manoplas con Tomás "Chupete de Fierro" Maldonado, sin que el vocalista de Guachupé se diera cuenta.
Este pechito es el rey de las mujeres en toda la Chile. Claro, después de la Patty Navia y de la "Ta-Tami" Poblete, habría que contar a la Mona Díaz, a la "Marlén Olivarí" Rozas, a la Pacita Casorzo, a la Patty Varela y a la vasca Aitzíber Iragui. Borre a la "Papas con Mayo" y a la socialina, pero súmele el bailoteo con la hija de "Bife Chorizo" Las Heras.
Cuando la Chile da puro jugo, se nota. El último que terminó de "gutierrito" fue "Almirante", que el lunes 25 lo pillaron enredado en los brazos de Cecilia ( polola del barbudo ingenierito); pero llegó la hora de que Valderrama lo despavile ya.
La tímida Angie quería que este metrosexual le diera yogurt y empanadas para que la guagua se alimentara en el vientre. Pero este pechito se aprovecha de la cara de la funcionaria, aunque más tirado al grado 33 1/3. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡YA NO HABRÁ LUNA DE MIEL..., YA NO HABRÁ LUNA DE MIEL...!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio