domingo, 18 de noviembre de 2007

FILETE DE VACA LOCA.

Se inicia una nueva etapa para la camada de guachupitos, la que contará desde el inicio con algunos atados en la tarima, para terminar en el Centenario Fech. Pero la tarde del 1 de Septiembre Monumental en el Parque O'Higgins, fue para ver si los Guachupé confirmaba toda la pasta que tienen con la barra universitaria, para dejar loquitos a los tomasinos que andaban listocos para gozar. Pero ocurre que los conchalepas-conchalepas de Toca Nunca, se lucieron matando de la risa a toda la gallada con arreglos de canciones tales como "Voy a ganar" ("Voy a guatear"), "Agárrense de las manos" ("Agárrense del guañaño") y otras pelotudeces musicales. Estos avispados, dejaron con ganas de sacudirse la guarifaifa a toda la barra que se llegó a matar de la risa, aún cuando columpiaban a los huecos sin anestesia.
Después del show humorístico de los Toca Nunca, la parranda se vino abajo cuando una minurri con su grupete cantaban en el proscenio. Pero éstos se fueron cortados, indignando hasta a los propios guachupitos, que ya entraron listitos para matar ante los tomasinos, como siempre con este Purkuyenino en la presentación.
Como no todo sale tan perfecto, ocurre que se le perdió el bajo en plena cantaleta al Giggio Alveal, dejando el descalabro en la banda, y provocando luego una cuática de proporciones, donde tapizaron a xuxadas al "Negro" Tapia por darse vueltas de carnero en la tarima y donde Lucho Ardilla tuvo que tocar el bajo con la guitarra. El tremendo tete de los guachupitos en el Parque O'Higgins esa tarde soleada, dejó profundas heridas entre los integrantes, salvando este pechito con el resto que sobraba en "Nos lleva". Pero ese costalazo de Guachupé, resultó un saco de atados entre "Chupete de Fierro" Maldonado, "Mono" Acuña, Giggio Alveal, "Guachupé" Alveal, Valderrama, "Piny" Zamora y el "Negro" Tapia, atado que derivó en que tenían que reunirse porque la cosa se ponía hedionda de federica entre los integrantes, más aún en medio de la actuación de los "Chancho en Piedra". En un santiamén, el lampino les puso la legal a los involucrados en la refriega, diciéndoles a los conchalepas-conchalepas
Para pasar el mal rato, la camada partió merodeando el parque, desfilando en la Elipse y rematando en el depa del "Negro" Tapia. Ahí entraron Pacita Casorzo, Aitzíber Iragui, Iratxe Ursúa, Leire, Úrsula, "Piny" Zamora, "Murci", los guachupitos, los invitados y este metrosexual. Al iniciarse la jarana, vemos que Lucho Ardilla se mandó un Orreagazo que fue pillado por el "Mono" Acuña, justo cuando Pacita Casorzo y Aitzíber Iragui se pusieron a bailotear la cantaleta "Filete de Vaca Loca". Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".

Mono y Heraldo, al fondo Lucho Ardilla

La tomatera no era tanto como en algunas fiestocas de Centros de Estudiantes, la cantaleta era algo que terminó con los vecinos del depa alarqueando tupido y parejo (tuvo que avisar el conserje), el dominó era el juego que hacían, el tema del bajo que se le chingó al Giggio Alveal en el Parque O'Higgins -contado por el "Mono"-, y los Orreagazos que se mandaron el "Guachupé" Alveal con Iratxe Ursúa, justo cuando el negrete Valderrama andaba de pasadita y se le quedó el bolso al desgraciado. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".

Familia Guachupé

Subrayo que la parranda terminó cuando se fue la mayoría de los cabros a sus palacetes, quedándose en el depa del negrurri Pacita Casorzo, Iratxe Ursúa, "Guachupé" Alveal y este metrosexual. Queda claro que a este Purkuyenino no le gusta ser mandoneado por los chunchos, ni menos que una funcionaria chuncha amenace con demandas tan al voleo, sin saberse de memoria la Constitución. La teja le cae a la Patty Navia, y no se descarta que el nombre de Dania Jorquera suene fuerte en la Biblioteca de la mole.

¡¡SOY COLOCOLINO, PURKUYENINO Y TRIUNFADOR..., NO UN FRACASADO NI UN VENDIDO COMO LOS CHUNCHOS...!!.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio