domingo, 18 de noviembre de 2007

PARANDO LA ENDIUCACION II.

Alrededor de 9.000 monicacos marcharon desde la Plaza Italia hacia el Ministerio de Educación, con el fin de demandar por cambios en la "endiucación". La cifra no es exacta, porque los verdosos contaron como 3.000, dando a entender que los polis nacieron cegatinis, se desarrollaron bellavistas y no fueron al AGORA Chile, lugar donde "Guatibasich" Ulloa los puede maraquear por giles, poco serios y piltrafas humanas.
Si bien los organizadores de la marcha, la catalogaron de "pacífica", éstos -como históricamente pasa- no se dieron cuenta que entre ellos habían varios pelotudos que querían armar rosca. Y lograron su fin en el sector de la Estación Mapocho, lugar en que varios patos malos se aprovecharon para saquear locales como malos del mate..., hasta que se les acabó la fiesta cuando llegaron los verdosos y varios pastelitos pararon al chucho. El Nico Grau recibió su baño de guanacos, pero partió apretando cacheturri a la base rogelia, antes de que la Pauli Veloso quede con la tarasca abierta al lado de la Gordi.
Ya salvado de recibir un morrocotudo In your face en plena calle, el Nico Grau vuelve a la base rogelia con el maní cocido y el bolso que se le cayó. De ahí que parte a la guarida del Koke Pavez y manda a "Arjona" Boccardo a la Casa Central, para parlar con el "Bife Chorizo" Las Heras y con el Vicerrector de Extensión.
Dispersados los muñecos, éstos se fueron a atrincherar en la USACH, donde ahí la cosa anda hedionda de maluenda. Los pastitos secos que se van de guaracazos con los verdosos, los capuchas que dejan la zorra en la Alameda, y varios arsenales desbaratados, como cuando la noche del 11 pillaron 90 de éstos en pleno Campus Universitario. ¿No les da vergüenza ser tan terroristas a estos pelotudos, ah, ah, ah...??.
Finalmente, queda claro que la marcha duró menos que suspiro limeño, y que el pingüino no alcanzó a hacer un "Pato Yáñez" en el centro de Ciudad Gótica. Los sabuesos de TVN pillaron al Nico Grau, el cual se puso nenenervioso diciendo:
"¡No son los estudiantes..., no son los Profesores... No somos nada...!!".
Y para terminar, el grone Valderrama pilla a "Almirante" Arancibia enredado en los brazos de Cecilia (pariente lejana de Morfeo Navia) -vía cuernofónica-, y le dice -a las dos horas después- que se deje de almorzar, ya que había un tete por lo del Centenario. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio