domingo, 18 de noviembre de 2007

PARANDO LA ENDIUCACIÓN.

Ya vemos que los pingüinitos hicieron historia hace cuatro meses atrás con su oleada de paros y tomas en los colegios, donde los Hijos de Bello se transformaron en actores fundamentales de los atados, donde no faltaban los amermelados que pandían el cúnico, y donde este colocolino no podía perderse los hechos, al tirar a la balanza al "Silicona" Zilic y hacer que la Gordi lo mandara pa' la casurri.
Ahora, la cosiaca es aún más brígida. Porque a éstos se les sumaron los mateos y los maestros ciruelas, los cuales han visto cómo la Comisión para el Amononamiento de la Endiucación ha demorado más que chofer de microlia destartalada, haciendo que la paciencia de los involucrados se acabara rápidamente. Y no es para menos, porque dos de sus integrantes se fueron cortados por amarretes, otros más andan con el quetejedi a dos manoplas y el Nico Grau que parte a la -si se pudiera calificar- Intendencia Metropolitana, para ultimar ciertos detalles de la MARCHA que partirá el martes 26 de Septiembre Monumental desde la Plaza Italia hasta el Mineduc, desde las diez de la madrugada.
En la base rogelia, apareció la Jechu con sus amiguis, las cuales se unirán con Comandante Conejo y sus compipas, el Koke Pavez y los maestros ciruelas, y súmele a los co-docentes, los universitarios y hasta a los papurris. Mientras tanto, el guaripola de la base rogelia chachareaba con el Gonza Durán en el Salón de la Injusticia, mientras el "Guatapique" Barrueto andaba jugando a las escondidas con sus asesores y secretarias. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡JUGUEMOS EN EL BOSQUE, POR MIENTRAS QUE EL LOBO ESTÁ. ¡¿LOBO ESTÁ...??!!".

pinguinos contra el transantiago.- 54

Ya no había tiempo para retroceder la cinta, ya que el parelé iba de todas mangueras. Pero en la mole de Pío Nono no se votó por nada y las intenciones de parar las clases, se fueron a las pailas. O sea, los Monchoboys no hicieron nada, según consta en La Grabadora 2.0 del CED. Entre los funcionarios, el "Chester" De la Cruz quería pura jarana, mientras el resto andaba entre Tongoy y Punta Peuco. Y para qué decirte de los conspícuos, si éstos llegaron a puro pasar materia.
En medio del parelé por la "endiucación", los matasanos llevan tres semanas parando las postas, mientras que en el Juan Gómez Millas la cosa anda en las mismas. Claro, porque los socialinos no aguantaron más y pararon su media mole, a raíz de que a los funcionarios no les pagan los sueldos de hace como dos meses. Un funcionario de una Facultad de la Chile que almorzaba en el Cap Ducal de Portugal 24, peló que la Gordi le da boleto a los puros empresarios, dejando pobretones a los funcionarios. Imagínate la tole-tole que se va a armar, compadrurris.
Este Saiyayín de San Bernardo, llega a la base rogelia y ve que un grupete de mateos que partían a la marcha, mientras que se cuenta de que frente a La Moneda, no habían atados como en ocasiones anteriores (Pregúntele al pejerrey que tiró una bomba Molotov el domingo 10 en la entrada de Morandé).
Esperen ver lo que pasará más ratito.

muchedumbre

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio