domingo, 18 de noviembre de 2007

CHUNCHOS A LA ZORRA IV.

Los chunchos habían ganado tres mochas seguidas, se creían recuperados y ya jugaban como nunca. Pero ocurre que O'Higgins de Rancagua -a la postre punterito del Clausura- y Coquimbo Unido -equipo que lucha por salvarse de la Liguilla del Terror-, los han hecho volver a su oscura realidad, esa que terminó con una escandalera monumental en el arco sur del Estadio Nacional la tarde del domingo 24 de Septiembre Monumental.
El flacuchento Gioíno se destapó de Aurora Modorra para abrir el cotelé a los 23 minutos de la primera patita, cuando los piratas jugaban a puro ratonear. Pero al reinicio, los goles que se perdían los bullangueros fueron los mismos que en su propio arco se los metieron, comenzando por el polémico gol del che Álvarez en el minuto 67 y continuando con el estúpido AUTOGOL del asopado del Nico Larrondo en el minuto 70. Agregue también la rogelia que se llevó Adrián "Dado Negro" Rojas a los 83 minutelis, el Síndico que salió arrancando, los flaites que tiraban tablones desde la tribuna suroriente y el "Superman" Vargas que casi se agarra a los combos con los barristas al final de la mocha que perdieron..., por puro sobrados que se creían. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!!".



En lo administrativo, la Junta de Acreedores se puso de acuerdo para vender el club en seis mil guatones de pesos, cifra que representa algo más de la mitad de la última Teletón. Con esto, Pepe Mañungo tendría pase libreta, si es que el "Chocolito" Pérez y el turco Nahum no dicen otra cosa.
Lo anterior da cuenta símplemente, de que los chunchos podrían desaparecer del profesionalismo, siendo bajados con otro nombre a los peladeros y haciendo lloorar más que la cresta a sus pobrecitos hinchas. Los chunchos le deben mucha plaplipla a Mercom, con lo que el hoyo financiero llega a los $12.322.674.577, cifra mayor a la última Teletón efectuada por Don Francis hace dos años.
Mientras el hinchapelotas de Lino Díaz anda con los días contados, el grupete "Nuestra U" pide ropa prestada al "Chanta" Hazbún y a los Monchoboys para hacer un foro, que hace una semana les fue como el forro. Estos conchalepas-conchalepas quieren puro defenderse como gato de espaldas, pero la camada colocolina entró a tirarles alquitrán desde la página del CED, agregándose por lógica este discípulo directo de Dania Jorquera, que quiere ver la desaparición de los chunchos, tal como todos los colocolinos de Arica a Magallanes están esperando.
En la base rogelia, son colocolinos de corazón Angie Tamayo, Felipe Hazbún, Giorgio Boccardo, "Almirante" Arancibia, "Milli Vanilli" González, Rodrigo "Negro Cosol" Oteíza, Nico Grau y este pechito; mientras que en la mole, los alboadictos son Nancy Román, Olfa Rojas, Carola Botto, Marco Bozza y Mario Ganga. En la base rogelia, los chunchos que pululan allí son Lily Troncoso, Sandrix Morales, Nelson Alveal e Iván Valderrama; mientras que en la mole, son de esa misma calaña Sara Cornejo, Vicky Muñoz, Patty Navia, Daniel Padilla y el "Botija" Torres. O sea, hay 13 colocolinos y 9 chunchos amermelados.
Vamos a ver qué va a pasar...

Grande Colo Colo *

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio