domingo, 18 de noviembre de 2007

¿NO SÉ SI ERA FÚTBOL O TENIS...?.

El nubleque sábado 9 de Septiembre Monumental, fue testigo de la mansa cuática que varios compipas tuvieron con los amermelados Guardias de Seguridad, que juraron de guata que recibían órdenes de su jefacho. El atado fue tal, que hasta el Nico Grau tuvo que mediar para dar la pasada a los que van a jugar la mocha entre los del B.I.E.N. y los del M.A.L. en la cancha Calama del Campus Juan Gómez Millas.
Después de los atados por la famosa TUCH, los peloteros y las féminas entraron a la carga, para gozar como nunca de esta fiesta deportiva, cuyo fin era que el Nico Grau quería humillar a Pablo "Guatón Mamón" Soto y su pandilla en la cementosa ñuñoína, para querer continuar humillandolos con Antonia "Marlén Olivarí" Rozas bajo los tres palos, cosa que la larguirucha no quiso. De todas mangueras, los rojos del B.I.E.N. jugaron con el chuncho Alonso en el arco; Matías Grau, "Guachupé" Alveal y el Nico Grau en la defensa; "Almirante" Arancibia y Durán al diome, y Pelayo "Zambo Camote" García al ataque, dejando en la banca a Camilo "Patas de Hilo" Pérez, por si las moscas. Sus rivales entraron a la cancha con "Guatón Mamón", "Patagón" Boric, Miguelitro Barros, Pinilla, "Guri", "Vietnamita" y "Perno" Orellana, dejando para la emergencia a "Arjona" Boccardo y otros dos pendejos, más el loco Fefe -rara mezcla entre "Clavito" Godoy y el "Loco" Páez-.
El primer tiempo tuvo un trámite trabado en el medio, donde las pelotas divididas dejaron mucho que desear, las defensas fueron unos frontones por un rato, pero terminaron sobrepasados con el correr de los minutos, hasta que vino la apertura de la cuenta por obra y gracia de Pelayo, tras una tole-tole en plena área chica. Los negretes emparejaron la cuenta, con un Pinilla realmente vivaceta en el área rogelia. El cambio de estrategia sirvió, aún cuando aparece el Nico Grau en el ataque, sirve un tiro libre, y manda manso ni que puntete al medio para dejar a los rojos ganando por dos a uno.
El ingreso de "Patas de Hilo" Pérez por un mahometano "Almirante", le dió más velocidad por la banda izquierda a los rojos, aunque llegaron los goles del rival, que empataba a tres la mocha. Fue ahí cuando el perdido de Nelson "Guachupé" Alveal fue cambiado por "Almirante", el equipo se paró bien y dejó sin respiro a los negrurris, que perdieron la marca inmediatamente, cosa que aprovechó el Nico Grau para matricularse con tres pepucias de gran factura y sellar un tenístico 6 a 3 final, a tres minutos del término de la mocha.
A un minuto del tantán, aparece un queltehue chalado gritando, y el Fefe que alaraquea tupido y parejo diciendo:

"¡¡CÁLLATE GRAU, CÁLLATE GRAU...!!".

Esta actitud del conchalepas-conchalepas de los socialinos, dejó muertas de la risa a las ricuras de la barra, entre las que se cuentan Antonia "Marlén Olivarí" Rozas, Irene "Rebelde" Del Real y sus amiguis. Cuando terminó el cotelé, la discusión pasó luego por lo de la tocata de la Usach, el cuento de las paraguayas y otras yerbas, aún cuando "Patagón" Boric se agarró un Puesto Bajo entradita la noche. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio