martes, 25 de abril de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 4.0, AL BORDE DE LA CORNISA (526ª PARTE): EL CENSO Y MÁS (3).


  Con un video de los mas graciosos memes del Censo, vamos a sacarle la cresta a este Censo que nos salió mas condoreado que las manitos de mantequilla de Paulo Garcés, todo al estilo de la Operación Santa Patricia.
  Iniciado el Censo, varios voluntarios que se inscribieron y se capacitaron, quedaron con el manso cuello al saber que no aparecían en las listas con sus supervisores, por lo que mas de algún jefe de local tuvo que arreglarles el naipe a los censistas desesperados para acomodarlos en uno de los grupetes. Es más, estos angustiados quedaron de comodines en comunas donde sobraban los censistas, a sabiendas que en otras simplemente faltaron estos muchachines y la barra los estaba ya esperando en sus casandras con un cafecito para no quedar con la guata doblada.
  En Renca City, la Gordi apareció censando a Pedro, Juan y Diego en una villa pop, claro que apareció el jefe de hogar saliendo en pijama a recibirla y la confundió con la presi de la Junta de Vecinos. El hombre, casi se lleva a la Bachelet a su cama para hacer cucharitas y toquetearla pasito a pasito, suave suavecito…, y la gordolfa no sabía qué cresta contestarle. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡QUIERO UNA VEZ…, OTRA VEZ… ¡VARIAS MÁAAAAAASSS…!!”.

Imagen foto_00000001

  La falta de censistas en diferentes comunas del país fue brutal, tanto así que en Pedro Aguirre Cerda, Cerrillos, Las Condes, San Bernardo, Recoleta, Santiago Centro, Maipú, Viña del Mar, Antofagasta, Osorno, Temuco y otras, la barra los anduvo esperando hasta la hora del níspero para que los encuestaran y, ni siquiera se les aparecieron. En el Instituto Nacional, se registró un colapso de censistas que incluso venían de otros lugares, lo mismo que en la comuna de El Bosque, donde este metrosexual quedó de comodín junto a otros 34 torombolos que fueron luego reasignados. En el Parque Davis, Anita Olave contó en el “Millón de Amigos” que los censistas tampoco se le aparecieron ese día, dejando a los residentes con manso cuello. En Paine, nuestra guapa corresponsal Any Gómez chupeteó que recién se le apareció un censista pasada la medianoche, cuando todos los campechas estaban ya en la durma. En Cerrillos, la Orfilia Castro intentó organizar un post censo, pero la Waleskita Roa la dejó como weona en el "féibuc". En la comuna de Ercilla, los censistas no se la pudieron con los peñeteñes maleteros de Temucuicui, que a punta de camotazos no los dejaron entrar a sus terruños porque se sentían sometidos (¡Saaaaa…!). En Las Condes, recién el sábado se aparecieron los censistas en las casas y depas, desatando la ira de todos los parroquianos. En un sector acomodado de la zona oriente de Chago City, la mala leche de algunos dueños de casa dejaron en la calle a los censistas, lo que por lógica desató la rabia en las redes sociales. En Temuco pasó el mismo atado con unos dueños de palacete que andaban haciéndose los importantes y mandaron a la mierda a los censistas que no pudieron hacer la pega. En Viña del Mar, una familia se arrancó de los censistas y dejó un afiche con todas las respuestas, dejando a los censistas con ataque de caspa y volviéndose viral. A la actriz y trabajadora de la Muni de Putaendo, Fernanda Toledo, se le asignó una casandra en esa localidad, pero al llegar al lugar, se percató que estaba mas abandonada que el Rafa Garay en la capitana Yáber. En la comuna de Independencia, un bus del Transchantete atropelló al médico de cabecera de la Gordi, identificado como José Miguel Puccio, de 60 años que se disponía a ejercer como censista. Y por si fuera poco, un total de 130 censistas hicieron la cimarra presentando licencias médicas, lo que conllevó a que sacaran milicos para censar. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡QUE SE MUERAN LOS FEOS…, QUE SE MUERAN LOS FEOS… ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN…!!”.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

  Y para rematarla, no podían faltar los divertidos memes, ya que en uno aparecen tres “honorables” con cara de vagonetas, otro con un ratón, otro con Lucho Jara sentado, otro mas con la Bachelet en pijama, uno con un balcón de un edificio y, mas de alguno con otros trolleos mas hilarantes. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡QUE SE MUERAN LOS FEOS…, QUE SE MUERAN LOS FEOS… ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN…!!”.


















Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio