viernes, 14 de abril de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 4.0, AL BORDE DE LA CORNISA (522° PARTE): SAPOS, MACOÑEROS Y ¿QUÉ?.


  Con la canción de la yuta de Yerba Brava, salimos de esta Trinchera Monumental para ponerle harto merkén a lo que pasó hace unas semanas atrás en la comuna de El Bosque con tres pánfilos que se las daban de reyes de la droga y que cayeron redonditos. Todo esto, contado al estilo de la Operación Santa Patricia.
  Esta historia parte a las 19:10 horas del 18 de Marzo Monumental, cuando Heriberto "Titín" Morales, de 49 pepas, fue pillado in fraganti haciendo microtráfico de drogas en la esquina de las calles Colo Colo y Luis Barros Borgoño, junto con el Juanín Vidal (23) y el Bryan "Orejón" Quintana (18 y sobrino de este metrosexual). En ese momento, un sapo de mala muerte pilló al trío en malos pasos, más aún cuando uno de los dos péndex involucrados le gritaba "Titín, te buscan"..., y así empezaría la historia sucia que el día 6 de Abril Impresionante terminaría con los ratis sembrando el pánico en la calle Colo Colo., dando como resultado, que el Juanito se fue a la pesca por andar con la caspa del diablo en su ropa y en su cama, el Titín se fue a la celda por pastero, macoñero y riflero..., y el Bryan -que ya había caído dos veces-, se fue al chucho por tráfico y consumo. Y es más, al primero le dieron firma mensual y arraigo nacional, mientras que a los otros dos los mandaron a Santiago Guán. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así, así, así...

 "¡SI LO PILLO POR LA CALLE DICE... ¡PRRRRRRUMMM!. SI LO PILLO POR LA DISCO DICE... ¡PRRRRRRRRUMMM!. SI LO PILLO EN SANTA LAURA DICE... ¡¡PRRRRRRUM, PRRRRRRRUM, PRRRRRRUM, PRRRRRRRUM, PRRRRRRRUMMM...!!!".

Resultado de imagen para bicrim la cisterna

    A los ratis se les pasa la mano, ya que el mismo día de ocurridos los hechos, Patricio "Pingüino" Palma y Luis "Negro" Moreno, pillaron a estos mequetrefes del cuartel de La Cisterna repartiéndose pizzas y bebidas para celebrarse entre ellos mismos sus actos de corrupción, así como pasó con los pacos antes que se supiera el manso escándalo que los tiene con un hoyo de mas de 16 mil palitroques y la moral por el suelo. Ya pillaron a una detective en ese caso y fue dada de baja, mientras que a la Sofía con sus boys, ya los tienen en capilla por enfiestarse en el cuartel en horas de trabajo. Y de comprobarse los hechos, la PLR les va a llover sin misericordia. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así, así, así...

 ¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

 Resultado de imagen para bicrim la cisterna

  Y si se trata de escándalos faranduleros de peloteros, aquí les vamos a enumerar diez de estos casos, los que pondremos a colación de esta manguera:

1.    JORGE VALDIVIA: Por dejar a la Sandy Boquita como una gila, a raíz de que la argentina gritaba a los cuatro vientos que le andaba comiendo la color a la Daniela Aránguiz.
2.    ALEXIS SÁNCHEZ: Por andar de mujeriego y porque una tal Mary Plaza juró de abdomen que andaba embarazada del "Niño Maravilla" cuando éste jugaba en el Barcelona.
3.    GARY MEDEL: En 2013 apareció un video del polifuncional de 30 años en el que aparecía junto a Arturo Vidal chateando -supuestamente ebrios en la concentración- con la modelo colombiana Mónica Jiménez.
4.    ARTURO VIDAL: Junto con la ya citada escena chateando junto a Gary Medel con la colombiana Mónica Jiménez, hace un tiempo al jugador de 30 años lo vincularon con un par de chicas de la farándula nacional, lo que afectaría la relación con su esposa, María Teresa Matus. 
5.    LUIS JIMÉNEZ: El volante de 33 años estuvo dos meses separado de su mujer, María José “Coté” López, cuando en 2006 ella se vinculó con Mauricio Pinilla.
6.    JORGE "KIKE" ACUÑA: El autodenominado “Señor de la Noche”, ya retirado y de 39 años, ha sido protagonista habitual de escándalos, principalmente debido a su alcoholismo.
7.    MAURICIO PINILLA: A la conocida historia con “Coté” López de 2006, el hombre del Cagliari de 34 años suma varias más, pues ha sido farandulero desde que surgió en la U hace más de una década.
8.    MARCELO SALAS: El “Matador”, ya de 43 años, cosechó fama de galán cuando era jugador profesional, al punto de que fueron varias las mujeres que se le colgaron tras su separación. 
9.    IVÁN ZAMORANO: El mayor escándalo de “Bam Bam”, hoy de 50 años, fue el 14 de febrero de 2004, cuando de forma sorpresiva fue suspendido el matrimonio que lo uniría a María Eugenia Larraín. Se especuló con una serie de motivos, entre ellos celos y mentiras, pero todo quedó en el aire. Y mucho antes, en julio de 1999, Daniella Campos vio a Iván Zamorano, su amor de entonces, bailando con la maquillada y enrulada “Titi” Ahubert en una discoteca, lo que hizo que la gemela zamarreara y mechoneara a su rival.
10.NELSON TAPIA: El arquero titular en el Mundial de Francia 1998, de 50 años, aprovechó sus tiempos de fama para vincularse durante un tiempo con María Eugenia Larraín, según se afirmó. Y también estuvo con la actriz Ingrid Cruz, al punto de que en un reality el retirado guardametas dijo que había gastado mucho dinero con la artista.


 




Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio