sábado, 15 de abril de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 4.0, AL BORDE DE LA CORNISA (523° PARTE): AL AGUA PATÓN.


  Con una canción que el Patón Bauza interpretó en su época de deté en Rosario Central, vamos a desclasificar los últimos momentos del ex deté bifechorizo que se fue por corneta, todo al estilo de la Operación Santa Patricia.
  El historial del Patón Bauza en la banca albiceleste tras la PLR que le aforraron al "Tata" Martino, culpable de las dos finales perdidas con Chilito , asumió la banca y su esquema fue hediondo de horrible, ya que ganó tres mochas nada mas, dos empates y tres guatazos, marcando apenas 9 pepas y recibiendo 10. Horrible.
  Lo mas penoso del juego que tenía ese angustiado, es que él siempre las hacía con mas desorden que buen juego, lo que daba como resultado, que los jugadores llamados a ser los mas pulentos, simplemente guateaban en las pastosas. Y es así como los mismos comentaristas argentinos festinaban con el desempeño corneta de sus muñecos, que ya venían con un guatazo ante los paraguas, otro bien feo ante los brasucas, una victoria pírrica ante la Roja y un condoro morrocotudo de Messi con el guardalíneas. Eso le costó muy caro, porque la FIFA lo castigó de oficio por 4 mochas, perdieron con los bolitas y el Chiqui Tapia empezaba ya a pasar el trapero con basura.
  Y después de tanta telecebolla, finalmente echaron con viento fresco al Patón Bauza, se fueron a las Uropas a buscar al Cholo Simeone y a Jorge Sampa el Loly para parlar y meterles el embudo con el tema de dirigir al mala leche de Messi y su cofradía durante los cuatro últimos partidos de Eliminatoria, donde el panorama para los de allende los Andes, es muy peludo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio