jueves, 30 de marzo de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 4.0, AL BORDE DE LA CORNISA (520ª PARTE): EL PACOGATE Y LA PARANOIA DE LOS NARIZONES.


  Con la cara de estúpido del "Pollo" Vignolo en Cachetonlandia, salimos del Túnel en la Ruta por algunos capítulos para tomar la Trinchera Monumental de la Operación Santa Patricia, mientras el drama de Alejandra Correa continúa en su 89º día.
  El Pacogate sigue siendo el peor dolor de cabeza en Carabineros, ya que el hoyo que dejaron estos pasteles, asciende a 13 mil guatones, cantidad que bien podría servir para construir escuelas u hospitales. Hay antecedentes tan sabrosos, como la revelación de un “guasap” en que un capitán fue obligado a mentir en su declaración, o que uno de los involucrados en el escándalo arrastró a la cadena a su iñora que es rati, o la constitución de sociedades fraudulentas que se formaban con estos cochinos dineros que embarcaban los acusados, o las reparticiones investigadas tras el manso pastelazo de los verdosos, que ahora tienen el prestigio por los suelos, o los dobles sueldos que se ganaban estos pánfilos…, y un largo etcétera. ¡Qué espanto!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡QUE SE MUERAN LOS FEOS…, QUE SE MUERAN LOS FEOS… ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN…!!”.

Resultado de imagen para el pacogate

  En las Clasificatorias Sudacas al Mundial de Rusia 2018, el que ya está listo es Brasil, los que la pelean harto son Colombia, Uruguay y Chile; el que tiene mas atados que el Rafa Garay es Argentina y, los que están afuerita son Ecuador, Perú, Paraguay, Bolivia y Venezuela.
  Si bien estamos tranquilitos, al otro lado de la cordillera la están pasando como el orto con su propia selección, ya que al horrendo partido que hicieron con la Roja –ganaron con un robo arbitral-, se le sumó la mansa xuxada que le aforró el mala leche de Lionel Messi al guardalíneas de la misma mocha, sin ser informado por la cuaterna saqueril…, claro que el diario che La Nación, funó al petizo de una con flor de video sapiola que lo mandaron a la FIFA. El asunto es que la Comisión Disciplinaria del ente rector del pichangueo mundial, cachó el condoro, actuó de oficio y amenazó a la AFA con las penas del infierno para el astro culé, con plazo de apelación a las cuatro de la matina. Como a esa hora todos estaban en la durma, nadie de los bifechorizos despabiló, los fifos aprovecharon la ocasión y se pitearon al “Pulga” con cuatro mochas de civil por garabatear a un guardalíneas. Esto provocó la reacción paranóica de Sebastián “Pollo” Vignolo y su sarta de grondonistas de mierda, que no hicieron otra cosa que echarle la culpa de perder a su estrellita a Chile, sin tener argumento para hacerlo. El comentarista Horacio Pagani, se calentó con los que defendían al petulante de Messi, mientras los hinchas albicelestes no querían saber nada de sus muñecos, mucho menos del Patón Bauza, que tiene a sus cracks jugando como la callampa… Pero lo peor de todo para los paranóicos narizones, no solamente es perder al malas pulgas de Lionel Messi, sino que perder la mocha ante la débil Bolivia en la altura de La Paz, merced a dos horripilantes condoros defensivos de Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Marcos “El Irresponsable” Rojo y el atajapepas Sergio “Chiquito” Romero en las pepas de Juan Carlos “El Problematik” Arce (30’) y Marcelo Moreno Martins (52’).
  Tras el guatazo, Mariano Closs fue durísimo con el “Pollo” Vignolo, al cachar al dedillo que este último se victimizaba por el tejazo a Messi y que andaba paranoiqueando en los micrófonos al igual que el resto de los bifechorizos que se la andaban creyendo, aparte de echarle el tremendo tonel de alquitrán al Patón Bauza por su actuación corneta. Tras el guatazo y la parada de carros de Mariano Closs, el “Pollo” Vignolo con Carlos “Kai” Aimar, Marcelo Benedetto y otros pelagatos más, todavía seguían con su paranoia por el Lío Messi, al momento que Aldo Projeto dio en el blanco diciendo que los narizones son un desastre. Agregue que el paranóico del “Pollo” Vignolo quedó con un ataque de “alejandritis aguda”, lo que lo oblgó a pararse en dirección al baño y pidió mate para calmar su histeria, la cual se acentuó cuando la Roja pulverizaba a Venezuela en el Campeonódromo con pepas de Alexis Sánchez y Esteban Paredes en dos ocasiones. Y en Bolivia, Renato Della Paolera se quedó con las manuelas estiradas cuando los jugadores bifechorizos abandonaban el “Hernando Siles” de La Paz. ¡Tan tan!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…


 “¡QUE SE MUERAN LOS FEOS…, QUE SE MUERAN LOS FEOS… ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN…!!”.

Resultado de imagen para lionel messi suspendido

Resultado de imagen para bolivia 2 argentina 0

Resultado de imagen para pollo vignolo

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio