miércoles, 29 de marzo de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 4.0, AL BORDE DE LA CORNISA (519ª PARTE): SUFRIR POR ALEJANDRA CORREA (5).


  Con la canción “A las puertas del cielo” de la italiana Gigliola Cinquetti, continuamos en este Túnel en la Ruta de la Operación Santa Patricia, que ya conoció un nuevo informe de Puestos Bajos.
  Este colocolino regresó al Millón de Amigos y, el efecto que causó dicho retorno, fue que llegaron de 3.873 a 4.080 miembritos, ahora dirigidos por Anita Olave, que lo está haciendo mientras tiene cuidando a la pobre Alejandra Correa postrada en camita, y que es “la” gran preocupación que el alejandrismo correísmo tiene desde hace 86 días. Hemos dicho hasta el cansancio que la flaca ha hecho todo el gasto, que ha ido requiriendo de la voluntad de los que alguna vez pasaron por los eventos que la petiza ha hecho, pero no ha rendido frutos ese llamado desesperado, por lo que este colocolino entró muy rápido a la escena para moverlos y removerles el mate.
  La familia Correa no dio la autorización para que Edgardo “Fotobodas” Vidal pudiera lanzar su idea de un evento grande para reunir fondos, porque la situación de los familiares de la Ale Correa simplemente no estaba para esas cosas, pues tienen una carga psicológica muy grande. Y no podemos tampoco dejar pasar el hecho de que, el padre de Alejandra Correa murió de una trombosis cerebral severa hace 16 años atrás, antecedente preciso por el cual nos queda más que claro que, lo que sufre hoy la creadora del “Millón de Amigos”, es hereditario, es la primera causa de invalidez en nuestro terruño y también, la tercera causa de muerte.
  La petición a gritos del alejandrismo correísmo, finalmente fue atendida gracias a los oficios de Anita Olave, que el domingo realizará su segunda completada solidaria y, por ende, la tercera Alejandratón que tendrá lugar nuevamente, en el Salón de Eventos Edificio Metro Toesca, ahora sí con más gente que la vez pasada, con hartos tocomples por vender y, harto que ayudar para que el sufrimiento de Anita Olave por la recuperación de su mamurri, sea aliviado con el apoyo de los que la conocen.
  Sabemos que la batalla que libra Alejandra Correa es la mas durazna de todas, porque no solo es el tema de su accidente cerebro vascular, trombosis cerebral y ahora, agréguele que la misma Anita Olave colocó en el Millón de Amigos, que lo que padece la petiza, es un infarto cerebral…, pues hay que tomar en cuenta la situación económica que tanto Anita Olave como Alejandra Correa viven. Sabemos que los pañales van escaseando, que la Pensión Básica Solidaria que recibe la Ale Correa tiene que ser firmada y recibida por quien está a su cuidado, que también se necesita de alimentos sanos para que no pierda su masa corporal que la tiene muy débil, que se necesitan implementos para que pueda rehabilitarse…, y que no hay que apurar su recuperación, ya que lo que padece, es muy duro. Es por esto que, se necesitan muchas manos para ayudar, muchos corazones para juntar, muchas almas por reunir…, y la invitación ya está hecha para la Alejandratón 3.0, la que vamos a cubrir desde los días previos, hasta después de finalizada la completada solidaria…, y todo al estilo de Operación Santa Patricia.


La imagen puede contener: 3 personas, texto

  Hay un comentario en la página del Millón de Amigos efectuado por Jaime “Bob Esponja”Aguilera, cuyo tenor dice exactamente así: “Ufffff, espero no molestar. Desde que ingresé hace poco a la página nuevamente, me he dado cuenta la falta de amistad y solidaridad aquí. Ustedes hablan de amistad entre ustedes y otras cosas, y he observado solamente, hay una persona que está mal en esta página, hablamos de Alejandra Correa…, y su hija, hace tiempo que está pidiendo ayuda por que no tiene recursos y no he visto a nadie decir “ya ayudemos”, “yo me pongo”, etc. ¿Dónde está la amistad que predican?,¿donde están los que siempre dijeron que estaban al lado de ella y la abrazaban y le palmoteaban la espalda?. Ella nos necesita ahora, su solidaridad, está falta de pañales y los necesita Urgente y no necesita de marca, necesita PAÑALES URGENTE. Vamos su solidaridad.
  Ese comentario efectuado a las 17:10 horas del 21 de Marzo Monumental, tuvo réplicas en la misma página, con un acápite de la Jessy Ruiz que le pega un palo a la página, lo que continuaría con un debate entre la Armandina Cea y la Lupita López. También aparece Cristiancito Villeuta, que habla cortado como un árabe en la página, remachando que nadie informa, a lo que Anita Olave le respondió sobre el tema y tiró la bomba, al decir que lo que tenía Alejandra Correa era un INFARTO CEREBRAL que la tiene en estado vegetal. La Jessica Jiménez con la Cecy Díaz pidiendo a gritos un evento, mientras el “Bob Esponja” Aguilera se raja con un pinchadiscos. La Marianela Plaza anuncia que lleva mucha ropa suya y hartos pañales para llevarlos con el “Chascas” Allendes, pero la Cecy Díaz pone en duda el tema de la ropa y dice que tiene varias prendas en desuso. La Vilma Ibarra tiene a su hermana con cáncer y está haciéndole bingos y rifas, por lo que la Cecy Díaz remató la idea. La Mire Ella Sáez fue mas directa, al decirles a todos la Cuenta-Rut de la Anita Olave y dejó puesta la idea de juntar pañales y reunirse en una estación del Metrolio, a lo que la Anita Olave respondió con el tema de ir a buscar los pañales y que sea en el lugar donde ellos estimen conveniente. A las 02:26 horas del 22 de Marzo Monumental, la Marita Lobos se unió a las plegarias dentro del alejandrismo correísmo; y la Rosa Castillo cacareó que pidió un dato de laburo y la trataron como las huifas. El mismo día de la visita impactante de este colocolino a la abatidísima y alicaída  Alejandra Correa en su depa y en su lecho, Gloria Jiménez le responde a la Anita Olave por el tema de la completada, al decirle que, en vez de la completada, hicieran un merequetengue con depósito y aporte voluntario; pero la Anita Olave no lo tenía claro. Y lo más emotivo lo puso este discípulo directo de la gran Dania Jorquera, que el día 28 de Marzo Monumental recordó el momento en que saltó a la galería de los mas pulentos con este comentario: “Yo tuve la suerte y la nobleza de decir "sí, quiero ayudar". Lo hice por convicción y porque tanto Ana Karenina Olave como Alejandra Correa, nos necesitan harto. Aporté con pañales y lo hice de corazón. Logré ver a Alejandra Correa González en su lecho..., y aún no me puedo sacar ese tremendo impacto de verla tan mal, postrada, dormida, delgada, solo diciendo un monosílabo. Ahí pensé en decir ¿Por qué a Alejandra y no a mí?. Dios mío, Dios mío, Dios mío. Lo que hice se me retribuye, porque mi corazón también lo siente.". 
  Ese comentario mío en el Millón de Amigos, dejó contenturris a la Anita Olave, a la Mire Ella Sáez y a la Marita Lobos, que termina diciendo “Qué bueno Víctor. Bendiciones”, como señal de que, nadie más que este servidor, ha sido el único que rompió el protocolo para ayudar y lograr por fin ver a quien fuera su mayor obsesión desde 2013 y, a la última mujer a la cual se le declaró.., y esa no es otra que Alejandra Correa, que hoy en día tiene a su cama de compañera en estos momentos duros y tristes que atraviesa.
  A esta teleserie tan dramática que estamos narrando, le quedan bastantes capítulos por contar.

La imagen puede contener: 1 persona

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio