miércoles, 12 de abril de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 4.0, AL BORDE DE LA CORNISA (521° PARTE): LA SEGUNDA COMPLETADA, LA REAL AUDIENCIA Y LA LIGUSTRINA MONUMENTAL.



Con "Nació de tí", de los hermanos Ariztía, continuamos en sta Trinchera Monumental de la Operación Santa Patricia, que nos trae nuevamente a colación lo que sigue ocurriendo en el "Millón de Amigos", donde pasa de todo y Alejandra Correa sigue malena canta el tango.
  Llegamos a la segunda completada que organizó Anita Olave en el Salón de Eventos del Edificio Parque Davis, ubicado en Las Heras con Manuel Rodríguez, lugar donde las bebidas, las paltas, los tomates, la mayo, la mostaza, el ketchup y los panes, fueron el condimento preciso para que los invitados comenzaran a llegar. Pero como era domingo, los que se comprometieron no llegaron, debido a que tenían que dejar a sus regalones limpiecitos para ir al cole, sumado a que varios otros se pegaban sus festines domingueros, o se iban derechito al "Lollapalooza".
  A la completada llegaron las chicas del clan de la Anita junto con su padre, sumados a este colocolino, al "Chascas" Allendes, a Patricio "Baby Huey" Espinoza, la Rossana Méndez, el Juan Lucho Olivares, varios otros comensales, un perucho y los moradores del condominio, los que no perdieron la oportunidad de hacerle al manyete y a la solidaridad para con la Ale Correa, que aún sigue postrada en camelia en el depa de la calle Real Audiencia, ya con un buen estado de ánimo, comiendo por sí sola, pero con su cerebro muy dañado. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡MACORINA POM POM..., MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ. MACORINA POM POM..., MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ...!!".

 La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie

  En la segunda completada, la concurrencia fue mejor que en la realizada un mes atrás, por lo que las ventas de tocomples con promo se fueron por un tubo, lo que dejó a la hija regalona de la Ale Correa más contenta que censista sacándose el Loto. Ya casi al término de la completada solidaria, el clan de Anita Olave escuchaba desde su celulítico la canción "Son pololos" de 31 Minutos, mientras ya se empezaban a virar a sus casandras en el Transchantete, en sus tocomochos, en la moto y en el Metrolio. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡¿FUISTE AL BAILE?, SI FUÍ... ¿BAILASTE?, BAILÉ... ¿COMISTE?, COMÍ... ¿CHUPASTE?, CHUPÉ...!!".

La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie

  El tema de Alejandra Correa, ya tiene una nueva arista en la Operación Santa Patricia..., porque el "Baby Huey" Espinoza nuevamente se fue al depa de Real Auduencia, con la misión clara de arreglar a la petiza y amononarla para que no salga tan federica. Dicho y hecho, porque el motoquero no tuvo atados en su misión, entró altiro a tijeretear el desordenado pelo que tenía Alejandra Correa, la cual tenía un bichito que ni siquiera la dejaba dormir en su lecho de postrada. El Pato abrigó inmediatamente a la Ale, le sacó todo el revolú que tenía en sus puñeñaus para apagarles la luz a los piojos y liendres que andaban prendidos, le dio métale tijeretazo tras el lavado capilar, la dejó con el pelo cortito y sequito después de sacarle el manso despelote que le quedó, para hacerle la gran Topo Gigio tras el acto del lavado y corte..., y con eso, Alejandra Correa quedó mucho mejor presentada. Pero..., según la foteli que apareció en el "Millón de Amigos", la Ale Correa aparece flacuchenta, con los ojales cerrados, un cachetito colorado y un tremendo Puesto Bajo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¿AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÁ...!!".

 La imagen puede contener: 1 persona

Principio del formulario

  En la Villa Hernán Díaz Arrieta y, principalmente en la casandra de Alejandra Correa que había arrendado antes de la noche triste de Año Nuevo, un cabeza de grifo de apellido Rivera, aprovechándose de la situación, se andaba haciendo el longi y durante tres meses seguidos ni siquiera pagó el arriendo del inmueble maipucino, lo que conlleva al no cumplimiento de este contrato que es consensual, real y oneroso, como se desprende del artículo 1.915 del Código Civil. ¿Dónde está el marullo?. En que el perla andaba viviendo al gratín, sinvergüenceando de lo lindo y hasta dejando el calefont como las huifas. Esto lo supo lógicamente Anita Olave, que pidió a gritos en la página ayuda para sacar al malacatoso de la casandra que tanto esfuerzo le valió a la petiza. Es ahí donde la Isolde Gatica, una amigui de apellido Olivares y hasta este metrosexual, le tiraron el salvavidas a la Anita, para que al frescolín lo echaran con viento fresco plantándole un juicio de precario, o por la fuerza con pacos y ratis presentes, o mediante un poder notarial en el cual se le confería poder a Anita Olave para quedarse con la administración del palacete y de los bienes de su mamurri, sumado a la petición de interdicción judicial por enfermedad invalidante del sistema nervioso central.
  Este colocolino, tras cachar el manso atado, fue a pegar el grito a la Plaza de Maipú, se paró en la parada donde se detiene la microlia I21 que se iba justamente a la Villa Hernán Díaz Arrieta, contó la pulenta a toda la barra lo del pánfilo que se aprovechó de la enfermedad de la Ale Correa y..., al día siguiente de los hechos narrados, al carerraja lo echaron con viento fresco de la casandra de la creadora del "Millón de Amigos", poniéndose así fin a parte de las penurias sufridas por el clan Correa. Pero los atados no terminaron ahí nomás..., porque el pánfilo tendrá que pagar los costos totales del arriendo y los daños causados, en especial, el tema del calefón que quedó hecho pebre. Es más, Anita Olave llamó a varios de los alejandristas correístas a ayudar con el aseo de la "Correa House", mientras le sobrevenía otro inconveniente, el de cómo pagar los gastos operativos, la limpieza, las reparaciones y el traslado de Alejandra Correa a la que siempre ha sido su morada frente a la Ligustrina Monumental, desde hace exactamente nueve añitos atrás. 
  Conclusión: Se hizo la segunda completada en el Edificio Davis, hubieron varios que se comprometieron y tiraron pa' Colina, el "Baby Huey" Espinoza cortándole el pelo a la Ale Correa que lo tenía hecho un revoltijo, un frescolín que no pagó el arriendo, Anita Olave pidiendo asesoría legal, este pechito que fue a pegar el grito en el cielo para que al pánfilo lo echaran al día siguiente..., y Alejandra Correa que aún sigue muy mal y en Puesto Bajo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¿AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÁ...!!".

La imagen puede contener: 1 persona, interior


Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio