sábado, 4 de marzo de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (500ª PARTE): LA ALEJANDRATÓN 2.0 (1).


     Con la canción “Un millón de amigos” de Roberto Carlos (canción que inspiró a Alejandra Correa para crear ese grupo hace seis años atrás), hemos llegado a la quina en esta Operación Santa Patricia.
     Hace dos años atrás, Alejandra Correa estuvo a muy poco de quedar amputada, por lo que el llamado de la Vivi Tapia tuvo resultados en una completada que se hizo en la casandra de la Sexilia Jara. La Vivi Gaete tuvo las ganas y, la Alejandratón fue a todo cachete, llegando finalmente a juntarse la cantidad de 550 mil piticlines, mientras la Ale estaba con intensos dolores que no la dejaron caminar. A dicha cita llegaron la Rossana Méndez, la Claudia Marcela Osses, la Marianela Plaza,  el “Chascas” Allendes, el “Fotobodas” Vidal, Marcos Cárcamo y muchos otros que después iban a formar otros grupos que se iban a escindir del Millón de Amigos, a causa del Gran Terremoto Grupal de octubre de 2015. Esa historia, se ha ido desarrollando con el transcurso de los eventos y de los hechos que hoy en día, tienen a Alejandra Correa postrada en cama, mientras todos nosotros estamos en diferentes grupos de amigos y de separados en Facebook. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

   “¡MACORINA POM POM…, MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ. MACORINA POM POM…, MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ…!!”.

La imagen puede contener: 1 persona


     Entramos entonces a este nuevo Túnel en la Ruta (Túnel de la Quina), porque se nos viene la Alejandratón 2.0, una idea que les crujió altiro a varios y que, Anita Olave la tenía pensada por la situación en la cual, la trombosis cerebral que padece Alejandra Correa desde hace 62 días, la ha inmovilizado y eso no nos deja indiferente.
     La Alejandratón 2.0, no es otra que una completada solidaria en la cual, se intenta superar la meta de los 100 completos vendidos y, donde la recaudación de dicho evento, irá en beneficio de la propia Ale, que no solo necesita mantenerse bajo tratamiento, sino que también se requiere la adquisición de pañales de adulto (5 pañales diarios). No hay que olvidarse que, la trombosis cerebral es muy terrible y puede hasta invalidar a cualquier persona, con lo que, si el trombo se aloja en el cerebro, toda la circulación sanguínea y las capacidades motrices, se paralizan. Y es más, la persona que la sufre, tiene que depender de otra persona que la pueda mover, vestir, alimentar, etc.
     La idea de la Alejandratón 2.0, nace de Edita Coronado y Anita Olave, las cuales iban informando de cómo iba evolucionando el estado de salud de Alejandra Correa en la Clínica Bicentenario. Esa misma idea la siguieron desarrollando el José Luis Cerrillos con este colocolino en sus muros y en el grupo Escalera a un Sueño, mientras Anita Olave llamaba a su familia y a todos los que hemos pasado por el “Millón” para que hagan presencia en dicha completada benéfica. Y donde la hija de la petiza se emocionó, fue con el posteo de este metrosexual en su muro, ya que el posteo les llegó a los demás ex miembros.
    El lugar ya fue definido para esta Alejandratón 2.0 y está en el Salón de Eventos Metro Toesca (bautizado como el Toescódromo), que se enmarca en un edificio de departamentos cercano al Metro Toesca y al Parque Almagro. La hora en que comenzará la velada, será a las 18 horas y serán solo dos horas de completada según el programa.
    Recuerden, Alejandra Correa está muy mal de salud, está postrada y nosotros no le podemos fallar. Operación Santa Patricia te lo va a contar todo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

   “¡MACORINA POM POM…, MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ. MACORINA POM POM…, MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ…!!”.


La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: 4 personas, texto

No hay texto alternativo automático disponible.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio