viernes, 3 de marzo de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (497ª PARTE).


  Con la versión metalera de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, seguimos destapando las cochinadas que pasan en Chile, a través de la Operación Santa Patricia, que viene más afilada que nunca.

  Al nazi de mierda del Felipe Alessandri, no se le ocurrió otra estupidez que empezar a decomisar los carritos de las sopaipas en pleno centro de Chago City. Sí, porque desde que asumió la alcaldía capitalina, tenía clara su idea de sacar a los comerciantes ilegales que se ubican en la Alameda, en Meiggs, en Parque O’Higgins, en Mapocho, en Franklin y en varios puntos donde se localicen ferias dentro de la comuna.
  El mal parido mandó a delincuentes municipales a decomisar las sopaipas y amenazar con detenciones ilegales en el marco del mal llamado “Plan Comercio Justo”, que intenta erradicar el comercio ambulante con cámaras para pillar a vendedores y consumidores de chatarras.
  Hay que convenir que, los aceites que se impregnan en la preparación de las sopaipillas en los carros, están ya vencidos, aparte de que muchas veces los cabros chicos se las comen y no se dan cuenta de que están guatones y pueden terminar en la posta.
  Por una parte, muy bien que se erradique a los comerciantes ilegales…, pero por otra parte, nos parece antijurídico que un alcalde facho, nazi, pinochetista y satánico como el Pipe Alessandri, mande a gente con cochinos antecedentes penales a trabajar para arrestar a gente que trabaja para el sustento diario de su familia. Ojalá a Alessandri le de una trombosis cerebral tan fulminante que lo deje postrado en cama de por vida y, a los concejalitos que le siguen el juego, les de un patatús que los deje como la mona durante mucho tiempo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO…!!”..


  Y seguimos atacando con saña a los fachos de mierda hasta dejarlos llorando y fuera de sus cargos en los municipios…, porque en Las Condes, el florerito de mesa del Joaco Lavín entregó bastones retráctiles, esposas y gas pimienta a civiles que se las dan de guardias municipales, sin saber que todo esto está al margen de la ley y es absolutamente inconstitucional. Esto se colige de que, las atribuciones para pillar in fraganti a los patos malos, no son de los guardias e inspectores municipales, sino que de los pacos y los ratis.
  Que la delincuencia no deja tranquilo a nadie, está más que claro…, pero no es menos cierto que los guardias no tienen atribuciones y, menos los alcaldes.
  Vamos entonces a atacar al pinganilla de Lavín, porque como todos saben, tiene pajaritos en la cabeza como todos los pinochetistas mal nacidos y udientos de mierda que se las dan de bacanes y, que no le han ganado a nadie. Ojalá le arrojen el gas pimienta en la cara a él y a su señora, para que aprenda a respetar las leyes. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO…!!”..

Joaquín Lavín entrega gas pimienta y bastones a inspectores municipales de Las Condes

  Pero no todo es solo atacar con saña a los fachos de mierda…, porque entre ese siniestro lote, la Cathy Barriga resulta ser la excepción a la regla.
  Ya sabemos que en Maipú empezó la limpieza étnica para sacar a los 900 apitutados que llegaban a cobrar para no laburar, sumados a las paradas de carro que ella les hizo a los concejalitos dolcevitos (Marcela Silva y Ariel Ramos) por dejar pasar a los funcionarios fantasmas y hacer perder plaplipla al municipio, escondiendo los turros en una caja fuerte que se encontró en el wáter de la alcaldía.
  Lo que hoy se ve en Maipú, son los diseños “cathybarriguísticos” que afloran en las cabinas de Seguridad Ciudadana, en las cabinas de la Muni, en los puestos para los Permisos de Circulación, en los entes municipales y en los uniformes de quienes trabajan allí. Estos diseños consisten en un amarillo con celeste marino.
  Antes de asumir, la Robotina tuvo un fail en el cumpleaños de un vecino, donde su vestido quedó encremado y la torta se fue a la mierda. En vísperas de asumir, sacó fotelis en Instagram, mientras las conjeturas sobre la pintura rosada en toda la comuna, no pasaron de ser un chiste. Ya asumida, la acalorada discusión que ya sabemos cómo terminó. Y si de medidas se trata, la iñora del Joaco chico quiere una corporación para las féminas (CORMU), una clínica veterinaria al gratín, guardias en los parques y, un matasanos a domicilio. ¿Será posible todo eso?.
  Pero la Cathy se enyegüeció con el Pancho Melo, porque su personaje en la telecebolla del Mega “Sres. Papis”, la dejó hecha mierda. Esto, porque el personajillo decía que Lavín la puso de alcaldesa de Maipú. Hay que convenir que la elección fue democrática y que los maipucinos se aburrieron de gente corrupta que llegó a roba en la comuna y, por eso prefirieron a la Cathy Barriga antes que al corrupto de mierda y motelero de pacotilla del Christian Clítoris. Pero hay que tener claro que la rucia entró a victimizarse ante el Consejo Nacional de Televisión para denunciar al Heller Channel (Mega), lo que nos parece como Operación Santa Patricia, una torpeza. Ojalá no llamen a Fabricio ni a Maluco ni tampoco a Viñuela. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡VAMOS A JUGAR AL TETO. ES MUY FÁCIL, TE LO PROMETO…!!”..

Resultado de imagen para cathy barriga

  Y para rematar este capítulo, al menos media docena de criminales vinculados con la CNI y la DINA, aparecen recontratados en la Academia de Guerra y en la Escuela Militar como Personal a Contrata (PAC) o Profesores Civiles (PC), recibiendo cuantiosos sueldos por sus fechorías. Como resultado de la investigación, 38 asesinos reciben de parte de la Capredena un monto que asciende a mas de 1.200 guatones. Y después, no faltan quienes se extrañan de lo enrabiados que están los chilenos de a pie. esos que no sólo no disfrutan estos exhorbitantes priviliegios, sino que los financian con su trabajo y sus impuestos.
   En el próximo capítulo, vamos a profundizar más el tema de los sueldos que reciben estos criminales de lesa humanidad. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…


 “¡QUE SE MUERAN LOS FEOS…, QUE SE MUERAN LOS FEOS… ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN…!!”..

Publicar un comentario