jueves, 2 de marzo de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (496ª PARTE).

   Con la canción “Rebotando” de los Ilegales, seguimos descartuchando las noticias en esta Operación Santa Patricia.

  El alcalde subrogante de Tomé, Gustavo Toledo, confirmó que la Onemi envió cajas con alimentos vencidos a los damnificados por los incendios forestales en la zona. Esto fue revelado a través de las redes sociales por un mensaje donde se demostró que muchas cajas con abarrotes se encontraban abiertas y otro tipo de mercadería en el suelo del gimnasio municipal. Entre los alimentos que aparecieron en estado deplorable, figuran los aceites.
  Tras esta tremenda metida de pata, en la ONEMI se ascurrieron y cacharon la mansa embarrada que se mandaron, por lo que no les quedó otra a estos pánfilos que reconocieran el condoro y devolvieran los productos en cuestión. Además, los proveedores también tendrán que arreglar el atado, porque ya las cajas fueron devueltas inmediatamente a Chago City y, no se descarta que les corran ventosa por weones. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡QUE SE MUERAN LOS FEOS…, QUE SE MUERAN LOS FEOS… ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN…!!”.

El Municipio detalló que las cajas con la nueva mercadería ya está siendo entregada a los afectados.

  El Senado se puso entero de barsa, al aprobar una ley que establece el registro de evasores del Transantiago y, establece multas bastante peludas.
  Nosotros como no somos giles, cachamos altiro que los senadores en cuestión, votaron una ley que no tiene patas ni cabeza, porque el Tribunal Constitucional puede rechazar esa ley y dejarla sin efecto, tal como ha pasado con otros proyectos de ley que también se fueron a la mierda. Así es que, para las elecciones que se vendrán, castíguelos con no ir a votar por estos zánganos, vaya a funarlos a sus oficinas parlamentarias y, si los ven, agárenlos a palos para que se sientan totalmente incómodos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO…!!”..

Senado aprueba proyecto que crea registro de evasores del Transantiago

  Durante tres años la Universidad Arcis estuvo en la UTI con “respiración artificial” por su grave situación financiera, pero el Cuarto Juzgado Civil de Santiago decretó este martes oficialmente su “muerte” luego de dictaminar la quiebra del plantel por millonarias deudas impagas. Este acto supone el término de un proyecto académico de izquierda que nació en 1981 como el Instituto Superior de Comunicación y Diseño, y que se convirtió en universidad en 1989.
  Durante una década, entre 2004 y fines de 2013, la casa de estudio fue dirigida por importantes miembritos del Partido Comunista, al igual que la inmobiliaria Libertad S.A., dueña de las sedes, de la Radio Nuevo Mundo y las entidades Ical y Ediciones Ical.
  Ante la grave crisis económica en que quedó la Arcis tras la salida de dichos militantes de dudosa reputación que valen callampa, con un tremendo hoyo que supera los 8 mil melones, se nombró un administrador provisional que no pudo “resucitar” la universidad. En diciembre pasado, la ministra Adriana “Campanita” Delpiano admitió que el proyecto “no es sustentable en el tiempo”, y tras el fallo judicial el Mineduc anunció la designación de un administrador de cierre para poner fin a la casa de estudios, que verdaderamente terminó siendo un lastre.
  De la docena de dirigentes comunistas vinculados a la U. Arcis, los principales fueron el ex asesor de los ministerios de Educación e Interior, Juan Andrés Lagos; el actual ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza; el ex embajador en Uruguay, Eduardo Contreras; el diputado Daniel Núñez; el director de Enami, Patricio Palma Cousiño; y Jorge Insunza Becker. A las que se suma Elisa Neuman, ex pareja de Lagos, ex rectora y militante hasta 1995.
  Otro militante que estuvo vinculado como docente fue el actual diputado Hugo Gutiérrez, quien hizo clases de Derecho Civil.
  Pese a que el mensaje que pregona el presidente del PC, Guillermo Teillier, es que “el PC no puede ser responsable de lo que realizan sus militantes, como la iglesia no es responsable de lo que hacen los cristianos”, lo cierto es que rectores, académicos, estudiantes, líderes sindicales y hasta ex socios han denunciado la participación del partido de la hoz y el martillo en la universidad.
  Casi 20 años estuvo vinculado a la U. Arcis el secretario general del PC, Juan Andrés Lagos, quien presidió el directorio de la corporación durante una década, desde donde movió todos los hilos de la institución, desde los nombramientos de dirigentes académicos, hasta la venta de inmuebles, el retiro de utilidades y la gestión del préstamo de US$9 millones que entregó el gobierno de Hugo Chávez.
Cuando salió del directorio en diciembre de 2013 para ingresar al gobierno de la Presidenta Bachelet, un informe financiero solicitado a la consultora Entrepuertos por el directorio de la universidad, cuando Lagos lo presidía, confirmó ese año un déficit operacional anual de $1.790 millones, una deuda bancaria por $6.780 millones, $5.000 millones en deudas incobrables y una imagen pública que “ha caído en un estado de mediocridad”.
  Según una investigación de CiperChile, el PC comenzó a tomar el control del directorio de la corporación Arcis a fines de 2008 a través de sus entidades ONG Ical y Ediciones Ical, y en el directorio cuatro de los siete miembros eran dirigentes comunistas: Juan Andrés Palma y Jorge Insunza.
  El otro comunacho que también tiene vínculos con la Arcis, fue Óscar “Ximeno” Azócar, que era socio de Ediciones Ical con el sinvergüenza del Danielito Ñúñez y amigo de otros rabanitos más, como César Abu-Eid, Roberto Rojas, Hernán Barahona y todos los que trabajan en la Radio Nuevo Mundo.
  Ahora que tenemos la película clara con estos corruptos de mierda que se robaron esa universidad y su proyecto académico, es mejor que estos especímenes sean torturados y respondan por las platas que Hugo Chávez les envió y que nunca llegaron a destino. Es más, los 500 estudiantes que quedan en la ya muerta Universidad Arcis, podrían ser reubicados en la Universidad de Chile o en la que deseen, salvo los que cursen su último año, los que podrán continuar hasta el cierre definitivo de esa institución. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN…!!”..

marcos-barraza-ministro

figuras del PC en la Arcis


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio