viernes, 10 de mayo de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CUADRAGESIMOQUINTA PARTE).

 Con la composición "Pepe", interpretada por Las Hermanas Navarro (http://www.youtube.com/watch?v=CW85nDFw2og), comenzamos esta 45° Parte de la Operación Santa Patricia, recordándoles a todos Ustedes, que el Día de la Madre es el 10 de Mayo y se celebra en todo el planeta, no el domingo 12 como pretenden los fachos de mierda que quieren hacer tontas a las mujeres con avisos en la tele o en algún otro medio.
 El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago admitió a trámite la querella por cuasidelito de homicidio y denegación de auxilio que presentó uno de los abogaduchos de víctimas del "tusunami" en contra de la ex presidenta Michelle Bachelet por los condorazos en la alerta el 27 de febrero de 2010.
La acción judicial que presentó el jurista Raúl Meza -abogado de dudosa calaña-, está dirigido además contra las ex autoridades de gobierno, de la Onemi y el SHOA, que están formalizadas en la causa que investiga la fiscal Solange Huerta.
 El 25 de marzo, cuando se reformalizó a los imputados, el juez se negó a abordar la situación de la ex mandataria porque en el proceso no había una querella en su contra.
"Cumplimos con un requisito procesal, ahora vamos a pedir una audiencia para discutir la formalización de la ex presidenta Michelle Bachelet. Ahora la fiscal Huerta no tiene excusa para someter a interrogatorio en calidad de imputada a la ex mandataria", aseveró Meza, quien agregó que pedirá la inhabilitación de Huerta, quien ya descartó la eventual responsabilidad de la hoy pre candidata presidencial.
 Entre los formalizados del caso están el ex subsecre del Interior Patricio "Cuenta la Chiva" Rosende, la ex directora de la Onemi Carmencha Fernández, y el ex director del SHOA Mariano Rojas.
 La pre candidata del PPD, PS y MAS ha declarado en dos oportunidades ante la fiscal Huerta, pero solo en calidad de testigo. Ahora el tejazo se le viene brígido, porque si se le pilla con esas yayas, podría terminar en canela y sin candidatura presidencial. Mientras tanto, una fuerte zalagarda entre fachos de mierda y concertas, terminó en una batalla campal con el "Brutus" Allamand en Valdivia por el tema de la Gordi y su tremenda responsabilidad en la muerte de 180 compatriotas en el tsunami posterior al gran guascazo del 27F. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así... 

"¡¡TEMBLOR..., TEMBLOR..., TEMBLOR O TERREMOTOOO, LAALAAAAAA...!!".

Corte admitió querella contra Michelle Bachelet por el caso tsunami

 Hemos entrado a la Trinchera Abierta de la Operación Santa Patricia, ya que el tema del Caso Tsunami nos motiva a sacarles pintura a los acusados y acusadores.
Marco Enríquez-Ominami craneó que hay responsabilidad política por los finados por el terremoto y tsunami, pero que el Gobierno convirtió a la ex presidenta Bachelet en una obsesión, alguien a quien pasarle la cuenta, agregando que no hay un verdadero interés por esclarecer la verdad.
El máximo referente del progresismo en Chile señaló, a propósito del emplazamiento del Gobierno a Michelle Bachelet para pedir perdón por las victimas que dejó el tsunami del 2010, que el tema se politizó, agregando que el Gobierno lo convirtió en una obsesión.
Desde ese punto de vista, el líder del Partido Progresista indicó que sería interesante saber qué pasó o si las cosas se pudieron hacer mejor, no obstante, lo que se percibe es que el Gobierno no tiene intención alguna en esclarecer las cosas.
Sobre su candidatura presidencial y un eventual acercamiento con la Concertación, Enriquez-Ominami señaló que la candidata eventual de la Concertación no habla, por lo que no hay interlocutor y los presidentes de partidos cambian de opinión constantemente. Deben ordenarse primero, sentenció.
El candidaturri indicó que ya su partido cuenta con las firmas necesarias para legalizarse en 14 de las 15 regiones, añadiendo que seguirán trabajando a lo largo del país para lograr aumentar el apoyo a la opción progresista.
 En conclusión, el "Karencito" les mandó a ponerse los tapones Cornina a los fachos de mierda, así como a los traidores los empezó a quemar en la hoguera. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡EL MOREEEENO ESTÁ..., QUE QUIEREEEE PELEAR... ¡ESE MORENO QUIERE BEBER, DÉJENLO BEBER, DÉJENLO BEBER...!!".
Imagen:Eduardo Beyer | Agencia Uno
La lista de los formalizados por el Caso Tsunami, es la siguiente: El ex subsecretario del Interior,Patricio "Cuenta la Chiva" Rosende, la ex directora de la Onemi, Carmen Fernández, el ex jefe de turno del Servicio Sismológico de la Universidad de Chile en el 27/F, Carlos "Cerrillos" Aranda, el Teniente de la Armada, oficial de guardia en el Servicio Nacional de Alerta de Maremotos del Shoa, Mario "Néctar" Andina, el jefe de turno de la Onemi durante el 27/F, Osvaldo "Mala Cueva" Malfanti, el jefe de turno del Centro de Alerta Temprana (CAT) de la Onemi en ese momento, Johaziel "Ayatollah" Jamett, el  capitán de Corbeta y jefe de turno del Shoa, Andrés "Corneta" Enríquez, y el director del Shoa al momento del megasismo y tsunami, Mariano Rojas.

 Estos mequetrefes, contando ahora a la Gordi, ya están con un tremendo olor a celda hedionda a mierda, porque no previnieron a tiempo, porque mandaron a los habitantes de las zonas afectadas a regresar a sus casandras cuando el mar se los estaba tragando, y porque se rieron de la misma tragedia que nos afectó a todos por igual. Es por eso que la Operación Santa Patricia va por destronar a todos los involucrados en este cataclismo. ¿Y también caen los fachos de mierda?. Sí, porque también hacen aprovechamiento político de la tragedia, sin pensar que aún mucha gente en el sur no puede sacarse el estrés post terremoto. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio