jueves, 2 de mayo de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (TRIGESIMOCTAVA PARTE).

  Con la versión en italiano de la famosa composición "Dirladadá", que en nuestro terruño la popularizó el "Pollo" Fuentes, y que está en la versión de la egipcia Dalidá (http://www.youtube.com/watch?v=UyQ-zxjPquQ), comenzamos este capítulo con lo que pasó en el SERVEL. Sí..., porque justo el 1 de Mayo Monumental vencía el plazo par que se incribieran las listas para las Primarias parlamentarias a realizarse el 30 de Junio.
  ¿Y qué pasó?. Pasó que el facho de mierda del Pato Melero no quiere primarias en su mierda de partido político en materia parlamentaria, pero sí quiere potenciar a su yunta Longueira. En cambio, sus sociates sí lo harán, pero en 10 distritos.
  De los fachos de mierda, pasamos a la derecha encubierta. donde las cosas se les fueron a negro. ¿Por qué?. Porque Toñín Gómez se metió el manso barullo, Osvaldo Andrade quedó con tortícolis, ningún gusanocristiano le hizo la parada, los rabanitos se chantaron, etc. En consecuencia, se chingaron, dejando al Giorgio Jackson y al "Pirinola" Navarro con ganas de tirarse por fuera, todo por la mansa chanchada que les hicieron.


Tras un agitado 1 de mayo y la expectativa que generó que por primera vez la ciudadanía eligiera las y los candidatos al Congreso, sólo una lista fue inscrita para las primarias parlamentarias a realizarse este 30 de junio.
En las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, La Araucanía, Los Lagos, Aysén y Magallanes, Renovación Nació Mal bajo el "Pacto Alianza", declaró sus 33 candidaturas para participar en elecciones primarias distribuidos en 10 distritos. 
  La lista que entregó RN, es la siguiente:
REGIÓN ARICA-PARINACOTA: Por el Distrito 1 van a Primarias la Ximena Valcarce, el Gabo Abusleme, el Christian Álvarez, el Jorge Bernal, el Benedicto Colina y el Vitoco Mardones.
REGIÓN DE TARAPACÁ: Por el Distrito 2 van a primarias el Beto Torres con el Néstor Jofré Núñez, el hombre del "¡GOL DE IQUIQUE, GOL DE IQUIQUE, GOL DE IQUIQUE...!!".
REGIÓN DE COQUIMBO: Por el Distrito 7 van a Primarias Pablo "Raquelito" Argandoña, Marcelo Castagnetto y el Cristián Pinto.
REGIÓN DE VALPARAÍSO: En el Distrito 11 van a Primarias el Jaime Amar, Ítalo De Blassís, Radul Díaz y Gaspar Rivas.
REGIÓN METROPOLITANA DE SANTIAGO: Por el Distrito 19 van a Primarias el Renán Cabezas, el Gualo Cuevas y la Valentina Verbal.
REGIÓN DE O'HIGGINS: En el Distrito 33 van a Primarias la Johanna Olivares, la Lucía Muñoz y el Emiliano Orueta.
REGIÓN DE LA ARAUCANÍA: En el Distrito 49 van a Primarias Jorge Pillampel, Pablo Artigas, Diego Paulsen, Verónica Garrido y Cristián Greenhill.
REGIÓN DE LOS LAGOS: En el Distrito 56 van a Primarias Lucho Masferrer y Marcelo Ruiz.
REGIÓN DE AYSÉN DEL GENERAL CARLOS IBÁÑEZ DEL CAMPO: En el Distrito 59 van a Primarias el Toñín Horvath Jr y la Geocconda Navarrete (puta que lleva mal mi apellido).

REGIÓN DE MAGALLANES Y LA ANTÁRTICA CHILENA: En el Distrito 60 van a Primarias la Yoya Viliciç, el Bárbaro Contreras y Claudito "Cabeza de Centolla" Radonich.
Ya sabemos que tras la motosierra que le aplicaron a Laurence "Cencosud" Golborne -que lo mandaron a llorar al potrero cercano a la casandra de la Alejandra en Lo Maipú-, el Servel puso en la papeleta de votación a Longueira con el namber guán, y al "Brutus" Allamand con el dos. Mientras en la Concertraición iría primero la Gordi, segundo Orrego, tercero Gómez y cuarto el "Emo" Velasco.

 

  En el último día de plazo para la inscripción en el Servel, la derecha encubierta no logró llegar a un acuerdo para presentarse a primarias parlamentarias. 
 La información fue dada a conocer a través del Presidente del PS, Osvaldo "Pituto" Andrade, quien descartuchó que "lamentablemente no hemos llegado a un acuerdo para primarias legales en la oposición, las dificultades que nos genera la combinación de primarias en el sistema binominal claramente ha demostrado que no ha sido posible", comentó Andrade. 
La razón según el PPD, se originó desde el partido radical, ya que no habrían estado dispuestos a resolver
el cupo senatorial de la VIII región Cordillera. Ahí el Toño Gómez tiró manotazos de ahogado, mientras los socios listos quedaron pa'l gato, los gusanocristianos haciéndose los cizañeros, los rabanitos jugando al poto sucio, los pepedés tratando de maricones al resto, y Giorgio Jackson amenazando con tirar su lista por fuera. Es más, el "Emo" Velásco amenazó con descolgarse de las Primarias presidenciales y correr solito, mientras que la Gordi no se aguantó la sed y repartió una tremenda ensalada de pencas a sus sociates por el horrible show que hicieron. En resúmen, las Primarias simplemente se fueron a la mierda, y los que votaron por ella, se están dando puñaladas en el Congreso. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Andres Velasco.jpg

  En estos últimos años, hemos tenido una cantidad de marchas en todo el país, desde las más chicas hasta las más masivas. Marchas por la educación, por el agua, por el gas, por Aysén, contra HidroAysén, por los derechos de las minorías sexuales, etc... Pero a Ricarte Soto se le ocurrió una idea a todas luces utópica, pero que calza perfectamente con una problemática muy grande, el tema de las enfermedades catastróficas que no pueden costearse en Chilito lindo.

El periodista Ricarte Soto informó mediante un móvil con el "Buenos días a todos" desde la Intendencia Metropolitana que la marcha de los enfermos impulsada por él fue autorizada.
Según informó Soto, ésta se llevará a cabo el sábado 4 de mayo a partir de las 12:00 horas en la intersección del puente Pio Nono con José María Caro para finalizar en el Puente Loreto con un show en el que estarán presentes entre otras figuras Paulina Nin, Cecilia Serrano y Karol Dance, quien será el encargado de animar el evento.
"Quiero agradecer la disposición de la Intendencia que además me ha ofrecido ayudar a los enfermos que marchen con ambulancias", dijo Ricarte que agregó emocionado "para mí este es un gran momento".
El copuchentólogo del matinal de TVN aprovechó la oportunidad para recalcar que "esta no es una marcha confrontacional. No estamos en contra de las isapres, no estamos en contra de las clínicas privadas, esto es por el copago de los medicamentos y no de sólo los enfermos de cáncer sino que todas las personas con enfermedades complicadas", afirmó.
Además quiso aclarar por qué eligió ese recorrido: "No comienza en la Plaza Baquedano porque no quiero molestar a la gente que pasa por ahí", informó.
Finalmente agradeció a los opinólogos y programas de farándula por el apoyo que le han brindado. "Vamos a marchas todos", puntualizó el periodista.
Juan Antonio Peribonio, Intendente de Santiago, en tanto, aseguró que además de permitir la marcha tomará contacto con el ministro de Salud para plantear las peticiones de Ricarte.
 En mi opinión personal, esto refleja que, gobierne quien gobierne, el tema de los remedios carocas, las atenciones como el orto y otras yerbas, dan a entender que, al igual que el derecho a la educación, el derecho a la salud no se respeta en Chile, si hasta lucran con ella. Lo de Ricarte es un gran raspacachos para el que asuma y para los que pasan por una de las áreas más sensibles de la vida nacional. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡MACORINA ¡POM POM!..., MACORINA ¡PÓNME LA MANO AQUÍ!. MACORINA ¡POM POM!..., MACORINA ¡PÓNME LA MANO AQUÍ...!!":


Publicar un comentario