miércoles, 24 de octubre de 2012

A CERRILLOS LE FALTA BRILLO, LA SAGA (DECIMOCTAVA PARTE).




 A.- LAS PICADAS Y PANADERÍAS DE CERRILLOS.

 En Cerrillos, no es para nada difícil encontrarse un lugar para engañar la tripa y ponerse a comer para que el "estógamo" digiera altiro los alimentos y no se vayan con un vacío en la guatusi porque no le hicieron al manyete. Vamos a dar a conocer, las diferentes picadas que existen en la comuna, las cuales vamos a anotar y desglosar, según Unidad Vecinal. Si crees que en Cerrillos hay pan para hoy y hambre para mañana, te damos el dato preciso.

UNIDAD VECINAL Nº. 10: Comida al paso en Donde el Oklo (Buzeta 4202), además de otros existentes en la misma arteria.

UNIDAD VECINAL Nº. 26: El Kiosco, ubicado en Av. Las Torres 614 con Acapulco, es una buena picada para el sector de Villa México. Otra picada, se encuentra en Cinco de Abril 1250, donde hasta los candidatos y los feriantes engañan la tripa. Ah..., y el puesto de completos que se pone en la feria de Villa México los jueves y domingos, está en Av. Las Torres con 5 de Abril. Está la Panadería de Los Tilos 472.

UNIDAD VECINAL Nº. 27: Comida al Paso en Dr. Vargas Salcedo 1665, cerca del Liceo B-69. Si su panza está crujiendo por no hacerle al manyete, en Divino Maestro con Real Audiencia puedes comer rico. En la Feria de El Mirador, el carrito móvil se para frente al Consultorio los miércoles y sábado. 

UNIDAD VECINAL Nº. 28: No se quede con menos carne que un wantán y, váyase a crujir la tarasca a Comida China 999, ubicada en El Mirador 490. Si le gusta comprarse algún engañito, la solución está en el Almacén "La Vivi", ubicado en Divino Maestro 7690. Y no te olvides de la Panadería Las Lomas, en El Mirador 1060.

UNIDAD VECINAL Nº. 29: No se ponga idiota como el "Pájaro Loco" Almendares y, váyase a comer a El Chef in Mayo, ubicado en El Mirador 525. En Pablo Suárez pasadito Vargas Salcedo, la picada está en la pastelería Pepe. El restaurante "El Sanwuchón", de Lo Errázuriz 760, es una gran alternativa. La feria San Martín no tiene puestos para el manyete.

UNIDAD VECINAL Nº. 30: Vaya a comerse hasta a su jefe en "El Gallo Claudio", ubicado en Av. Los Cerrillos 1430 con Caupolicán, mismo lugar donde la Waleskita Roa con este colocolino, hicieron arrancarse despavoridos a los almendaristas que se fueron a la zorra. En Lo Errázuriz 6965, come como si estuvieras en tu palacete en el restaurante "El Yugo". Tenemos los Establecimientos D y D, ubicados en Divino Maestro 7460.

UNIDAD VECINAL Nº. 31: Una excelente oferta en colaciones, está en "Puro Sabor", ubicada en Dr. Carlos Aranda 6092, a pasos de Félix Margoz. En Félix Margoz (el Bellavista de Cerrillos), tienes para agarrar el manyete en el Almacén Aeropuerto (Félix Margoz 37), en La Cabañita (Félix Margoz 124), en el Ricotón de la Tía Lucy (Félix Margoz 174) y con las colombianas en el "Lucho Arepas" (Félix Margoz 210-C, Local 4). También tenemos restaurantes chinolios como el Fung Chao (Av. Pedro Aguirre Cerda 6105 con Félix Margoz) y el Ming Du (Av. Pedro Aguirre Cerda 6197 con Av. Los Cerrillos). Salta la parrilla en el restaurante El 13, en Av. Pedro Aguirre Cerda 6321. Come liviano unos ricos pasteles y tortas en el Topach (Las Américas 568) y en la Amasandería Mellow (Las Violetas 6073). ¿Te sigue dando hambre?. Aquí tienes el restaurante y almacén Rapa Nui (Rapa Nui 6187, frente a la casandra de la Gretel), y el restaurante chino de la bomba Copec, ubicado en Lo Errázuriz 773. La feria Salomón Sack, no tiene puestos de comida rápida.

UNIDAD VECINAL Nº. 32: En las bombas Shell (Av. Pedro Aguirre Cerda 4981 con Escobar Williams) y Terpel (Av. Pedro Aguirre Cerda 5003 frente al Museo Aeronáutico), hay restaurantes al paso. Otras picadas están el Los Gordos (Av. Pedro Aguirre Cerda 4475 frente a la Escuela Pedro Aguirre Cerda) y en el Centenario (Av. Pedro Aguirre Cerda 5335, al ladito de la Copec). Comida china en La Esquina (Av. Pedro Aguirre Cerda 4505 con Dagoberto Godoy).

UNIDAD VECINAL Nº. 33: Se baila, se come y se chupa como contratado en El Chillanejo (Lo Errázuriz con Lagos Palacios) y en un puesto de completos al lado del local antes señalado. En la feria Los Presidentes, se deben conformar con las ricas sopaipillas.
 
UNIDAD VECINAL Nº. 35: Comida china en el Fu-Wen (Américo Vespucio 8225, frente a la Copa Santa Adela), y en el Chinawok del Mall Plaza Oeste. Comida al paso al interior de la Panadería Santa Adela (Los Ceibos 107) y también en el Manutara (Manutara 7430, Portal Oeste). Parrilladas y harto carrete en Donde la Cuca (Camino Lonquén 7860 frente a la Santa Adela). Si quieres más, te recomiendo todos los restaurantes ubicados en el Mall Plaza Oeste (Américo Vespucio 1501).

B.- LOS ÚLTIMOS DÍAS DE CAMPAÑA.

  Ahora,vamos a hacer e desglose de los últimos días de campaña en Cerrilloslandia,donde aquí se va a caer todos los candidaturris que le compiten a este Purkuyenino en la carrera municipal.

UNIDAD VECINAL Nº.10: Ingebord Rock se felpea al Pancho Huenante, mientras que el "Pepe Tapia" Jiménez se pega flor de guatazo con este metrosexual en laferia de Buzeta. En elmismo sector, los aguirristas le aforran un feroz guaracazo a los almendaristas, mientras que Ankiza "Me pillaste en Pijama" Podunavak se va a colgar afiches en dos paraderos del Transantiago. Se dejaron caer el Valentino "Audax Italiano" Valencia, la Orfilia Castro, Horacio Azócar y Claudio "Caliente con Gasco" Saavedra, quienes basurearon al "Negro" Apablaza, al "31 Minutos" Lemus, a la viejuja de la Virginia Bustos y al "Tómate una Chela" Reeves, respectivamente. Guatazo monumental de Orfilia Castro en Buzeta y caravana en la casandra de Ankiza "Me Pillaste en Pijama" Podunavak.

UNIDAD VECINAL Nº. 26: Festival de palizas arrolladoras de este colocolino en la feria de la Villa México, que la sufrieron el "Tómate una Chela" Reeves, el "31 Minutos" Lemus y el "Pájaro Loco" Almendares. El "Toalla Nova" Ortíz le dió de su propia medicina a Almendares,mientras que el "Caliente con Gasco" Saavedra también lo dejó calleuque el loro. En el cruce almendarista, los comandos del "Chanturito" Aguirre y del Pancho Huenante, mandaron a la posta a una pareja con su guagua, mientras que la Gaby Cáceres se gana los porotos zurciéndose a fachos y concertas. Este Purkuyenino le arroja un volante a la casandra de la "Limón Soda" Foncea, arrasa en los "casandra por casandra" y deja hecho mierda a Almendares en su propia cuadra. Tremendos guatazos de Felipe "El Despistado" Martínez en Vespucio con Las Torres y, de la "Limón Soda" Foncea en Los Tilos con Benito Juárez.

UNIDAD VECINAL Nº. 27: Dos monumentales tololas al "Pájaro Loco" Almendares en su propia cara, marcan la pauta en la feria El Mirador. En ese mismo lugar, cayeron los candidatos fascistas Reeves, Apablaza y Lemus. Orfilia Castro se sirvió al traicionero del Marco Rau, el "Audax Italiano" Valencia empató con el "Pelequén" Encina, la Gaby Cáceres mandó a la cresta a Almendares y el "Profesor Locovich" González dejó plantado al Azócar. Arrastre mayoritario en Villa Desco, Divino Maestro con Vargas Salcedo, Las Torres, Raúl Mazzone y Los Planetas..., mientras que guatearon rico la María Luisa Figueroa en Vargas Salcedo, Felipe "El Despistado" Martínez en Las Torres y el "31 Minutos" Lemus en la Villa Desco.

UNIDAD VECINALNº. 28: Paliza en la Villa Fantuzzi y en El Mirador. Almendaristas quedaron con el rayado, pero los "Pri-Pri" fueron más vivacetas. Aguirristas en combate cerrado por los volantes. Rayados almendaristas en El Mirador y un fuerte guatazo del "Pepe Tapia" Jiménez en Villa Las Lomas.

UNIDAD VECINAL Nº 29: Triunfos resonantes de la Gaby Cáceres en El Mirador y Don Orione y, palizas de este metrosexual en Ongolmo, Incobilín, Villa Covigas, Villa La Pradera e Indura. Los aguirristas dejan con la mansa vena a los almendaristas en Pablo Suárez, mientras que estos últimos que intentan ganar en El Mirador, terminan trasquilados ante los vecinos. La feria San Martín se convirtió en una chacra, mientras que guatearon la María Luisa Figueroa, la Lidia Rojas y el "Negro" Apablaza..

UNIDAD VECINAL Nº. 30: Este metrosexual le ganó por paliza a los almendaristas en la Plaza Divina Comedia, para luego ganarle por cansancio al "Negro" Apablaza en la Villa Municipal Lo Errázuriz. Waleskita Roa le dió la mansa tolola a los almendaristas en el restorán "El Gallo Claudio", donde los fachos de mierda apretaron cacheturri y se fueron a llorar a la iglesia. Los aguirristas mandaron a la zorra a los almendaristas en la Plaza Arica, mientras que el "31 Minutos" Lemus se fue sin pena ni gloria ni Patty ni Angie ni Gretel ni Dania. Guatearon feo el Toño Monsálves, la Virginia Bustos, la Lidia Rojas, Horacio Azócar, Miriam Labra, Pancho Huenante, y Marco Rau

UNIDAD VECINAL Nº. 31: Tremenda aplanadora de este Héroe Nacional de Pío Nono, que trituró por completo a aguirristas y almendaristas en la Puerto Damasco, Salomón Sack, Los Cerrillos, Las Américas, Villa Gasco y Félix Margoz. Monumental paliza a Orfilia Castro en Villa Las Palmas. Waleskita Roa arrasó en Villa Las Palmas y todo el Barrio Residencial, donde los almendaristas se fueron de frisca en Félix Margoz con Los Lirios (El Waleskazo). Al "Caliente con Gasco" Saavedra no lo pescaron ni en bajada en las cercanías del Supermercado San Antonio, mientras que los del "Pri-Pri" le hicieron un tremendo "Pancho Prieto" a los lienzos del "Pájaro Loco" Almendares en el restorán Ming Du. Festival de tunazos entre aguirristas y almendaristas en Félix Margoz. Tremendos guatazos de la Orfilia Castro, Pancho Huenante, Cecilia Foncea, Lidia Rojas, Virginia Bustos y el Toño Monsálves.

UNIDAD VECINAL Nº. 32: Este metrosexual arrolló sin contemplaciones a aguirristas y almendaristas en Villa Pedro Aguirre Cerda, Villa Suiza, Bezanilla Salinas, Merino Benítez y Villa Las Encinas. Waleskita Roa y el "Ponte las Pilas" Aguilera, mandaron a la zorra al "Pájaro Loco" Almendares para luego, ganarle al mismo facho de mierda en los postes de Camino a Melipilla. La Gretel no se quedó atrás y -como buena "vitokista" encubierta-, cachó que los funcionariosaurios de la Muni no quieren ver ni en pintura al cufifo de Almendares. Tremendo guatazo de Orfilia Castro en Camino a Melipilla con Escobar Williams. Caravana en Av. Suiza y todo el sector territorial, donde Ankiza "Me Pillaste en Pijama" Podunavak agarró a bocinazo limpio a los almendaristas que corrieron asustados a sus casandras en la Merino Benítez. Ah..., y la Waleskita Roa dejó a los aguirristas con ataque de caspa en la Villa Las Encinas y en la Bezanilla Salinas..

UNIDAD VECINAL Nº. 33: Este colocolino no mata, tortura y asesina a los almendaristas en la feria de Los Presidentes. Sí, porque los pobres angustiados se chupan tanto o más que su alcalde de papel, que se llevó una goleada de aquellas en la feria de la Silva Henríquez el 5 de Octubre. Guatazos de Orfilia Castro en la Cooperativa Cerrillos, de Pancho Huenante en Los Presidentes, del "Pepe Tapia" Jiménez en la Oreste Plath, del "Tómate una Chela" Reeves en la Villa La Arboleda, y el Toño Monsalves regalando pastas de dientes marca chancho a los despistados a cambio del voto, hasta que salió este colocolino y lo facturó con una monumental frisca en el Puente Lo Errázuriz.

UNIDAD VECINAL Nº. 35: Zambombazo de este pechito en la Santa Adela y en Vista Alegre. Aplanadora de Waleskita Roa en la Santa Adela. Guatazos del "Pájaro Loco" Almendares en todo el Camino a Melipilla y de Felipe "El Despistado" Martínez en el mismo sector y en la Santa Adela. Caravana aguilerista y fin de la campaña, donde Waleskita Roa, Ankiza "Me Pillaste en Pijama" Podunavak, Andrés "Ponte las Pilas" Aguilera y este metrosexual, terminaron celebrando a todo vapor en la Santa Adela.  

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

A las 25 de mayo de 2015, 12:44 , Anonymous daniel ha dicho...

te falta el gallo claudio donde vas a pegarte los bajones jajaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio