sábado, 20 de octubre de 2012

A CERRILLOS LE FALTA BRILLO, LA SAGA (DECIMOSÉPTIMA PARTE).



 A.- DESARROLLO SOCIAL Y URBANÍSTICO, TALÓN DE AQUILES EN CERRILLOS.

El tema "Y Arriba Quemando el Sol" de Violeta Parra, interpretado por los Inti Illimani, es la apertura a este primer segmento de este Capítulo de la saga más audaz, aguda, incisiva y punzante de la fauna electoral chilena.
 Y partimos con las Juntas de Vecinos, sedes vecinales que sirven como cabecera de un barrio y que atienden las necesidades de los vecinos. Estas Juntas de Vecinos, se agrupan en Unidades Vecinales, que es un área territorial en que se agrupan dos o más sectores dentro de la comuna. Cerrillos cuenta con una Unión Comunal en la calle Pablo Suárez 7387, que agrupa a las 10 Unidades Vecinales de la comuna..., y éstas poseen un total de 66 sedes de Juntas de Vecinos.
 La Unidad Vecinal Nº. 10, tiene como límite norte la Autopista del Sol, como límite oriente la Autopista Central General Velásquez, como límite sur la Av. Departamental y, como límite poniente la Av. Pedro Aguirre Cerda y el ex Callejón de los Pavos. Agrupa al sector Buzeta con dos sedes vecinales. Se necesita restauración de calles y veredas, multicanchas en el sector con sistema de iluminación cotota, un Consultorio en el sector, una ciclovía y más recorridos del Transantiago que vayan hacia Santiago Centro y otros sectores
   La Unidad Vecinal Nº. 26, tiene como límite norte la Circunvalación Américo Vespucio, como límite oriente la Av. Pedro Aguirre Cerda, como límite sur la calle Los Lilenes y su prolongación en la Av. Cinco de Abril, y como límite poniente la línea del chiquichiqui chiquichaca que va de Chago City a Cartagua. Agrupa a toda la Villa México y a la Zaror, en lo que corresponde al sector cerrillano y, posee sedes vecinales, sedes sociales y deportivas. Se necesita para esta sección territorial la mantención de calles y pasajes, semaforización en La Primavera con Las Torres, mantención de parques y plazas, luminarias para la plaza del colegio Lothar Kommer Brügger, higienización y apoyo para los feriantes de Villa México, un Gimnasio Barrial y un nuevo recorrido del Transantiago hacia el centro de la capital.
  La Unidad Vecinal Nº. 27, tiene como límite norte la punta de diamante de la Villa Desco, como límite oriente la calle Divino Maestro, como límite sur la Circunvalación Américo Vespucio y, como límite poniente la línea del patefierro hacia Cartagena. Agrupa la Villa Desco, la Villa Los Planetas, la Villa Las Torres, las tres villas El Mirador y la Villa Raúl Mazzone. Tiene varias sedes vecinales y sociales en general dentro de su área territorial. Se necesita la repavimentación de calles y pasajes en Villa Desco, los tres sectores de El Mirador y la Raúl Mazzone también debieran ser intervenidos, luminarias en el parque central de la Av. Las Torres entre Salvador Allende y Américo Vespucio, multicanchas ultra cachilupis para el sector El Mirador, apoyo a los feriantes de El Mirador, un Gimnasio Barrial, nuevos paraderos del Transantiago en El Mirador y Las Torres y, nuevos recorridos del Transardina que pasen por Vargas Salcedo y Las Torres hacia Santiago Centro y la estación Carlos Valdovinos del Metro.
  La Unidad Vecinal Nº. 28, tiene como límite norte la Av. El Mirador, como límite oriente la Av. Pedro Aguirre Cerda, como límite sur la Circunvalación Américo Vespucio y, como límite poniente la calle Divino Maestro. Tiene sedes vecinales y sociales que agrupan los sectores de Los Tres Miradores, El Almendro, Villa Fantuzzi, Mariano Latorre, Las Lomas, Mirador de Cerrillos y Los Héroes. Se necesita intervenir calles y pasajes en Pablo Suárez, multicanchas en El Mirador, cierre perimetral en el peladero cercano al Gimnasio Municipal de Cerrillos, e iluminación de paraderos del Transantiago en Américo Vespucio y El Mirador.
  La Unidad Vecinal Nº. 29, tiene como límite norte la Av. Lo Errázuriz, como límite oriente la Av. Pedro Aguirre Cerda, como límite sur la Av. El Mirador y, como límite poniente las calles Santa Teresita y Arturo Prat. Tiene una docena de sedes vecinales y sociales en los sectores de Don Orione, Indura, Villa Covigás, El Sendero, La Pradera, Villa Carabineros y Villa Lo Errázuriz. Se requiere para esta unidad territorial, la mantención y/o reposición de calles y pasajes, multicanchas con equipamiento deportivo, tres Gimnasios barriales, mejoramiento e higienización en la feria San Martín, semaforización en El Mirador, Don Orione y Lo Errázuriz y, refacción de paraderos del Transguatazo con iluminación solar.
  La Unidad Vecinal Nº. 30, tiene como límite norte la línea del tren a Cartago Beach, como límite oriente la Av. Lo Errázuriz más las calles Arturo Prat y Santa Teresita, como límite sur la Av. El Mirador y como límite poniente la calle Divino Maestro. Tiene diferentes sedes sociales y vecinales en la Población San Martín, en la Arica, en la Central de Leche, en la Villa Lo Errázuriz Alto, en la Villa Las Rejas, en la San Jorge, en la Villa 17 de Octubre, en la Padre Vergara y en la Villa Municipal Lo Errázuriz. Se requiere para esta unidad territorial la mantención y repavimentación de calles y pasajes, iluminación de sectores conflictivos, multicanchas con luminarias super bacanes, mantención de la Plaza Arica, una pasarela peatonal que conecte la esquina de Salvador Allende con Los Cerrillos con la Feria Los Presidentes, gimnasios barriales y paraderos solares del Transantiago.
  La Unidad Vecinal Nº. 31, tiene como límite norte la calle Las Hortensias, como límite oriente la Av. Pedro Aguirre Cerda, como límite sur la Av. Lo Errázuriz y, como límite poniente la línea del chiquichiqui chiquichaca hacia Cartagua y la Villa Las Palmas. Tiene cinco sedes vecinales y varias otras de corte social y se agrupan los sectores Puerto Damasco, Cerro Verde, Las Terrazas, Salomón Sack, Villa Cerrillos, Barrio Residencial Aeropuerto Cerrillos, Villa Viña del Mar, Villa Gasco y Villa Las Palmas. Se requiere repavimentar calles y pasajes en Puerto Damasco y Villa Las Palmas, reparación de hoyos en Félix Margoz y Cerro Verde, rearborización de la Plaza Cerrillos, cierre perimetral frente a la Av. Salvador Allende, mantención de la multicancha de Salomón Sack, pavimentación de los accesos al Consultorio Dr. Norman Voulliemme y más ambulancias para dicho nosocomio (idea de Ortíz), semaforización en Av. Los Cerrillos con Rapa Nui y en el Margozódromo, un gimnasio barrial, una sede para la Villa Gasco y otra para la Villa Las Palmas, paraderos solares del Transchubi en Av. Los Cerrillos y Félix Margoz, mantención de plazas chicas con iluminación que evite la proliferación de cacos y macoñeros (Los Lirios, Las Palmas y Las Américas), mayor apoyo al comercio minorista y a la Feria de Salomón Sack y, más recorridos del Transantiago que ingresen a esta zona territorial, con nuevos servicios hacia otras comunas del Gran Santiago.
  La Unidad Vecinal Nº. 32, tiene como límite norte el ex Callejón de los Pavos, como límite oriente la Av. Pedro Aguirre Cerda, como límite sur la calle Las Hortensias y como límite poniente la Villa Las Palmas y la línea del chiquichiqui chiquichaca hacia Cartagua. Tiene tres sedes vecinales y otras de corte social y, se agrupan los sectores de las ex Chacras Santa Georgina y El Carmen de la Aguada, el Loteo Las Encinas y las villas Las Encinas, Bezanilla Salinas, Merino Benítez, Suiza, Esperanza y Pedro Aguirre Cerda. Se requiere reasfaltar totalmente el sector de Merino Benítez, reasignar numéricamente desde el 5299 hacia el sur con el 5300 al 5399 las propiedades ubicadas en las cercanías de la Municipalidad de Cerrillos (actualmente aparecen con numeración 4800-4899), multicanchas en Las Encinas, un Gimnasio Barrial, una sede vecinal en Villa Las Encinas, iluminación en la Plaza Bremen, paraderos solares del Transantiago en Las Rosas y Salvador Allende y, nuevos recorridos del Transantiago para el sector.
  La Unidad Vecinal Nº. 33, tiene como límite norte el Zanjón de la Aguada, la Av. Lo Errázuriz y el Canal Ortuzano; como límite oriente el Puente Las Rejas; como límite sur la línea del patefierro a Cartagua y, como límite poniente la Av. Las Torres. Es la sección territorial con más juntas de vecinos y sedes sociales y, se agrupan las parcelas y peladeros del Fundo Lo Errázuriz y Ríos Mackenna, la Cooperativa Cerrillos, la Villa Los Presidentes de Chile, la Villa Oreste Plath, la Villa El Anhelo, la Villa Manuel Bustos, la Villa Mi Esperanza, la Villa Raúl Silva Henríquez, la Villa La Arboleda y la Villa Las Flores. Se requiere la pavimentación del Camino Río Mackenna y el cierre perimetral en las cercanías de la Villa Oreste Plath; clausura inmediata del depósito clandestino de la Oreste Plath, con ayuda de Carabineros y la PDI, debido a que funciona como barrteín para delincuentes contratados por Almendares; apoyo para los feriantes de la Silva Henríquez y de Los Presidentes, mantención y repavimentación de calles y pasajes en Los Presidentes, Oreste Plath y Raúl Silva Henríquez; multicanchas en la Oreste Plath, Los Presidentes y Silva Henríquez; sede vecinal para la Villa El Anhelo, Gimnasios Barriales y nuevo Consultorio en Av. Lo Errázuriz; paraderos solares y nuevos recorridos del Transantiago para la Villa Raúl Silva Henríquez y el sector Mi Esperanza; y hermoseamiento del Parque Municipal Lo Errázuriz.
  La Unidad Vecinal Nº. 35, tiene como límite norte la Av. Departamental, como límite oriente la Autopista Central General Velásquez, como límite sur la Av. Lo Espejo y, como límite poniente el Camino a Lonquén, la Circunvalación Américo Vespucio y la Av. Pedro Aguirre Cerda. Tienen varias sedes sociales y vecinales en este vasto sector, que forman el Ex Aeropuerto Los Cerrillos, el fundo y laVilla Vista Alegre, Las Casa de Cerrillos Norte, Portal Oeste, Casa Oeste, Jardín Oeste, Las Casas de Cerrillos Sur, Villa Alegre, La Castellana, el nuevo proyecto Laguna Santiago, Villa Santa Adela, Mall Plaza Oeste, Vista Hermosa y Lo Espejo. Se necesita un acceso desde Lo Errázuriz hasta la Villa Vista Alegre, semaforización en la intersección de Aeropuerto con Fernández Albano, un Consultorio en Aeropuerto frente al Líder Oeste y otro en Vista Alegre, un Liceo en Américo Vespucio con Camino Lonquén, hermoseamiento de plazas en la Santa Adela, basureros reciclables en el Parque Portal Bicentenario (en el ex Aeropuerto Los Cerrillos) y en el Parque San Luis Orione, y un túnel que va por Aeropuerto y atraviese por debajo de la Circunvalación Américo Vespucio.
  Como Concejal, no permitiré que en los Centros de Madres existan regalías a cambio del voto. Lo digo porque al "Pájaro Loco" Almendares lo han pillado haciéndose el galán con las viejas carboneras de una Junta de Vecinos, llevándoles tortas, panqueques y otros menesteres, a cambio de que voten por él. Ah, y en otra Junta de Vecinos, al mismo mequetrefe lo invitaron a una once, donde las reinas de la chimuchina vecinal se sentaron a tomar el tecito, dejando al gorreado reyezuelo de Cerrilloslandia parado y con distémper (se le cayó el poto), hasta que lo echaron con viento fresco por patudo y chupacabras. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡Y QUE NO ME GRITEN EN LA ESQUINA... ¡¡EL VENAO, EL VENAO...!!!".


B.- UN EDIFICIO CONSISTORIAL URGENTE PARA LA MUNICIPALIDAD DE CERRILLOS.


La Muni de Cerrillos, no existe como tal físicamente, sino que sólo por el puro nombre de fachada. ¿Por qué?... Porque desde que se constituyó hace 21 años atrás bajo el mandato del gusanocristiano Fernando Martínez Mercado, su primera sede estaba ubicada en la calle 19 de Septiembre entre Los Cerrillos y Félix Margoz..., y la comuna recién andaba en pañales. Al año siguiente, las primeras Municipales tras el retorno a la democracia, confirmaron a Martínez en el cargo, mientras quedaron de Concejales el "Pájaro Loco" Almendares, René "Zángano" Ramírez, Rafa Díaz, el "Chanturito" Aguirre y el Nolberto "Pato Lucas" Requena, todo en sesión realizada en el Colegio Don Orione, donde se bifurca el Camino a Melipilla.
  Un secretario del Concejo, cachó que el Fernandito se andaba choreando los fondos municipales, el "Pájaro Loco" Almendares abrió la tarasca al segundo, y el 3 de Noviembre a Todo Cachete de 1993, el Concejo le corrió ventosa altiro, lo mandó a vestir camisa a cuadritos tras las rejas por ladrón y sinvergüenza y asumió el "Zángano" Ramírez, mientras el que subió al Concejo fue el Pancho Loyola.
 No pasaron varios meses cuando al "Zángano" Ramírez lo pillaron con las manos en la masa, lo hicieron renunciar y asumió el "Pato Lucas" Requena, que siguió hasta 1996, año en que aparece el "Pájaro Loco" Almendares y gana contra todos los pronósticos, con la intención de limpiar la imágen de la comuna. Los Concejalitos eran la Tere Herrera, el "Chanturito" Aguirre, el Rafa Díaz, el "Pato Lucas" Requena y el Tito Silva..., hasta que un fallo judicial mandó a la Peni a uno de los concertas por corrupteli y, asumió Berta Carvajal en el cargo. ¿Y del Edificio Consistorial...??. Cri, cri, cri...
  Cuatro años después, el "Pájaro Loco" Almendares aplasta a sus competidores con un 60% de los votos emitidos y asume otra vez. Lo acompañan en el Concejo la Tere Herrera, la Guacolda Torres, el "Chanturito" Aguirre, el "Pepe Tapia" Jiménez y el Pancho Pollo Rodríguez. ¿Y del Edificio Consistorial...??. Nacalapirinaca.
  Las reglas del juego cambian el 2004, ya que desde ese año se elige por separado un reyezuelo y seis Concejalitos en Cerrillos. El "Pájaro Loco" Almendares vuelve a hacer pelotas a sus rivales con un 57%, mientras quedan en las Cerricabañas la Tere Herrera, la Guacolda Torres, el "Chanturito" Aguirre, el "Pepe Tapia" Jiménez, el "Toalla Nova" Ortíz y el torturador del Guido Manríquez, que mató intencionalmente a los dos abogados en el sur. ¿Y del Edificio Consistorial...???. Nada.
  Hace cuatro años atrás, la misma tonterita con el "Pájaro Loco" Almendares y su 58%, más los pseudoconcejales Tere Herrera, Guacolda Torres, "Chanturito" Aguirre y el "Pepe Tapia" Jiménez, sumándose a la lista el facho de mierda de Guillermo "Tómate una Chela" Reeves y el sindicalista Andrés "Ponte las Pilas" Aguilera. Nada con el Edificio Consistorial.
  Por eso la urgencia de tener un Edificio Consistorial decente en el sector de Las Rosas con Las Hortensias, donde todas las dependencias estén juntas. Entonces, la estructura del nuevo Edificio Consistorial de la Municipalidad de Cerrillos, será distribuído de la siguiente manguera:
 En la Planta Baja se van a ubicar los estacionamientos para el alcalde, los concejales, los funcionarios municipales y afines. En el Edificio Principal, se van a ubicar en el ala norte, las oficinas del Alcalde, las seis de los Concejales, el Salón del Concejo Municipal, el Salón de Actos y, las oficinas de Relaciones Públicas, Dirección Jurídica, Secplan, Secretaría Municipal y Dirección de Personal (Piso 1); Departamento de Servicios Generales, Dirección de Obras, Dirección de Control, Dirección de Administración y Finanzas, Caja y Departamento de Patentes Comerciales (Piso 2); DAEM, Centro de Ayuda a Víctimas, Barrio en Paz, SENDA (ex PREVIENE) y OPD (Piso 3). En el ala sur, tendríamos el Registro Civil, el Servicio de Impuestos Internos, el Juzgado de Policía Local, la Corporación de Asistencia Judicial, el Departamento de Acción Social y la Oficina Municipal de la Discapacidad (Piso 1); la Oficina Municipal del Adulto Mayor, la OMIL, el Departamento de Deportes y Recreación, el Departamento de Extensión Artística y Cultural, Derechos de Aseo, el Departamento de Abastecimiento, la Dirección de Tránsito y los Departamentos de Licencias de Conducir y Permisos de Circulación (Piso 2); DIDECO, Departamento de Gestión Comunitaria, Oficina Municipal del Medio Ambiente, Dirección de Aseo y Ornato, Dirección de Higiene, Zoonósis, Prensa y Radio Cerrillos (Piso 3). La nave central tendría la fachada con el escudo municipal, además de la Portería, los ascensores, las escaleras de emergencia, el Casino para todos los funcionarios, una Sala Cultural denominada "Sala Espacio Antúnez" (en homenaje a Nemesio Antúnez), la cocina y los baños. Una gran obra que queremos construir para l@s cerrillan@s que quieren ver crecer la comuna, y que es una idea también plasmada por nuestro amigo y candidato a gusripola, Andrés "Ponte las Pilas" Aguilera
 Pero como el estúpido de Almendares anda pajareando, una Constructora le quitó parte del terreno ubicado en Las Rosas con Las Américas, con el fin de que construyan un edificio de Departamentos, por lo que tendrá que buscarse un terreno para el tan anhelado Edificio Consistorial que la Muni de Cerrillos requiere con mucha urgencia..., y vamos a luchar para que ese sueño se haga realidad.

C.- A DESENMASCARAR A LOS PATOS MALOS DE LOS COMANDOS ALMENDARISTA Y AGUIRRISTA.

 Me parece de muy mala leche, que en período de campañas electorales, los fachos de mierda y la concerta vendida, lleven como brigadistas a delincuentes peligrosos, macoñeros y hasta integrantes de barras bravas que, como no pueden entrar a ningún estadio, aprovechan el llamado de los candidatos para delinquir y causar daños a terceros. Hemos visto en la tele que en comunas como Maipú, La Cisterna, La Florida, Ñuñoa, Recoleta y Santiago, los malandrines se enquistan en comandos de candidatos fascistas para causar una sensación de gran inseguridad en toda la población. La Concerta también juega a la ruleta rusa para sus fechorías.
 Aquí, en el Cuartel Félix Margoz, lo primero que se ve es paz y amor entre gente común y candidatos. Aquí se predica la no violencia, mientras en el resto de Cerrilloslandia, vemos cómo la tranquilidad de sus barrios, el aspecto provinciano de su gente linda y, las ganas de hacer que la comuna salga del subdesarrollo, se ven amenazadas por la irrupción de delincuentes electorales, seres de pésima calaña que, a punta de tunazos, fierrazos, bombazos y palos, dejan la mansaca por donde los otros candidaturris se muestren en las callecitas de Cerrillos que tienen ese..., qué se yo.
 Vemos en primer término, que Rosa Urrutia, funcionaria municipal adicta al "Pájaro Loco" Almendares, ha injuriado y calumniado con publicidad a este discípulo directo de Dania Jorquera, en el sentido de su reconocido trabajo en los paraderos del Transantiago. Como la Rosa es de muy mal vivir, esta funcionaria que dirige al almendarismo, fue alentada por "Almelames" para que empezara la guerra sucia contra quien les escribe, constituyendo con ello, una falta muy grave a sus deberes como funcionaria pública, por lo que podría ser acusada de injurias y calumnias graves con publicidad hacia un candidato a Concejal como yo, más una acusación por notable abandono de deberes, lo que podría acarrear la expulsión inmediata de su cargo y ser pasada a la Justicia, ante el 15º Juzgado del Crímen de Santiago, que podría condenarla a cinco años de canazo efectivo. O sea, encerrada en la Correccional de Viñuca Mañeka por gila.
 Otro hecho deleznable, es la batalla a palos en Lo Errázuriz, donde almendaristas y aguirristas se agarraban finito para romper palomas en los postes. Como estos malacates salen de los peladeros clandestas ubicados junto a la Villa Oreste Plath, cruzan la línea del chiquichiqui-chiquichaca para arremeter por Lo Errázuriz y dejar los lienzos como la mona durante la noche. ¿Y los carabipacos?... Fueron comprados por Almendares, que también entra a la categoría de los antisociales de cuello y corbata, que han hecho mierda a Cerrillos.
  Los cabeza de polera, también se las emprendieron a tunazo limpio en Félix Margoz, entre Rapa Nui y el Margozódromo. Sí, porque el mismísimo "Pájaro Loco" Almendares, ordenó a estos hijos de Satanás a asaltar casandras en el sector (Waleskita Roa sufrió con los mafiosos), a destruir afiches y a mandar otro piño a otras comunas de Chago City para atacar a sus contrarios. A este colocolino le llegó un escopetazo en el mate la noche del domingo 14 en El Bosque, producto de que cuatro delincuentes al peo se ensañaron con mi hermana Valesca y un sobrino, pero creyeron que atacaban a un cuñado mío y se equivocaron por completo. De todas mangueras, este Saiyayín agarró licencia por una semanita, cuatro puntetes de sutura en el mate, darle duro al paracetamol y sin irse a negro  con una alimentación balanceada y harto líquido para volver como tuna al combate (en Cerrillos sospechan de una red urdida por Almendares y el "Tómate una Chela" Reeves para atacar a este colocolino que, de ser descubierta, podría mandar a los dos pelagatos a Punta Peuco). Es más, los mismos narcotraficantes contratados por Almendares, atacaron el tocomocho de Aguirre, donde iban mujeres y niños chicos adentro. ¡Qué vergüenza!.
 Pero el domingo 21, antes del Superclásico que ganó el Colo a las lechuzas con pepón de Carlitos Muñoz a los 77', una pareja con su hijo iban caminando por la Villa México, hasta que las caravanas del "Chanturito" Aguirre con el Pancho Huenante, atropellaron de forma salvaje a la pareja y su retoño de 4 añitos en la esquina de La Primavera con Los Tilos, donde el almendarismo también sufrió de lo lindo. En ese mismo acto, Aguirre y Huenante se fueron de manotazos con el afectado, mientras Felipe "El Despistado" Martínez, apretó cachete y arrancó como las mamás hacia Esquina Blanca. ¿No digo yo que hay mafiosos en los dos bandos más ordacas de la fauna cerrillana...???.
  Si creyeron los almendaristas que con el fierrazo que le dieron a este Purkuyenino en la comuna de El Bosque, estaban celebrando..., ¡Se equivocaron rotundamente...!!!... Porque este colocolino regresó más ácido y más matador que nunca al combate en toda Cerrilloslandia. Sí, porque con la Waleskita Roa nuevamente arrasamos en la Santa Adela, en el Consultorio Norman Voulliemme, en Salomón Sack y en Félix Margoz, dejando al almendarismo hecho un quique el lunes 22. Y el martes 23, Waleskita Roa mandó a la zorra al almendarismo en todo el Barrio Residencial Cerrillos, pasando con este pechito por la casandra de la Gretel y terminando en un paseo por Félix Margoz. Ahí el "31 Minutos" Lemus llamó a los almendaristas tras el Waleskazo para intentar el contraataque, pero a los fachos de mierda se les vino la noche en Félix Margoz con Los Almendros..., porque aparece este Saiyayín del Transantiago gritándoles en su cara... "¡¡¡No estaba muerto, andaba de parranda...!!!". Ahí la Rosa Urrutia se fue a negro junto con su patraña de agilados en plena calle y arrancaron con manso julepe hacia la casandra de la Gretel, pero nadie los infló.
 Ah..., y para rematar la malacué de los pobres desgraciados que harto daño le han hecho a nuestro querido Cerrillos, el "Toalla Nova" Ortíz se ganó todo el Camino a Melipilla con varios de sus candidatos a las Cerricabañas, mientras a los almendaristas les hicieron un tremendo "Pancho Prieto" en la esquina con Av. Los Cerrillos, donde les sacaron la mierda de un guaracazo, no sin antes ganarse un terrorífico "Te paseo hijo de puta". Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio