martes, 16 de octubre de 2012

A CERRILLOS LE FALTA BRILLO, LA SAGA (DECIMOTERCERA PARTE).


Recordaremos en imágenes, el desfile donde este discípulo directo de Dania Jorquera, dejó esparramado al "Pájaro Loco" Almendares en el Margozódromo el mediodía del 1 de Septiembre de este año. Según me contó la Gretel, tres efectivos se fueron a negro por culpa de los patos asados que cayeron sobre Félix Margoz, mientras Almendares hacía gala de sus chamullos ante una barra que mayoritariamente no lo quiere.
 Que conste que tras la bendición del cura Valenza y el esquinazo de la agrupación folklórica "Aires de Cerrillos", vino el desfile de milicos, aviadores, marineritos y carabipacos. Tras ello, les tocó a los chicos buenos de la Bomba Cerrillos, a los peques..., y la chicha que dejó mareado a Almendares y a Reeves, mientras este colocolino se hizo el galán con las vendedoras de empanadas.
Tras eso, Andrés "Ponte las Pilas" Aguilera tomó el celulítico para llamar a este colocolino, entró con los volantes a la Villa Gasco, le pasó el arsenal propagandístico a este metrosexual, le chachareó que desde ese mismo instante se olvide de los paraderos y se dedique al ciento por ciento a Cerrilloslandia..., y al ataque nomás. El resto, puro sacar a pasear a Almendares y matarlo de contragolpe.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio