lunes, 3 de diciembre de 2007

LA BASE ROGELIA SE MUERE DE ENVÍDIA 2.0 PARTE 8: EL SUR TAMBIÉN EXISTE.

Y ya partieron las elecciones más cinematográficas que ha tenido el movimiento estudiantil, pues ya las cosas en la Casa de Bello partieron con atados de vocales y Tricel locales dando jugo en Derecholandia, en Odonto y en otros lugares más de esta Universidad.
De hecho, las votaciones en sí tenían a cuatro listas en una feroz batalla por captar los votillos de los angustiados. Los plataformos apostando por las cuatro lucrecias en las urnas, los jotosos con los socios listos apostando al despelote, la derecha al mamonaje, los rádicos a la plaplipla, y los jugosos a puro chantar cuestiones que la gallada no los pesca ni en bajada.
Con los patos asados que cayeron sobre Chago City, aparecieron las primeras urnas y los primeros cómputos, donde aparece destapándose con tutti el "Zamy" Zamorano en todo el Campus Sur, en Teatro, Artes Centro y en Odonto, con palizas resonantes en Agro, Forestal y Odonto; mientras que la Úrrrrrrsssula Schuler sacaba más palizas en Derecho, Arquitectura y Periodismo. Pero habían otros que sí se dieron un festín, como el calcetín de minero del Guatón Barrera en la Mole, o como el "Úrsulo" Isla y sus 224 votos personales en Ingeniería, el Leo Medel en Ciencias, el Camilo "Patas de Hilo" Pérez en Economía con sus 275 votos personales, los insignificantes 110 de la Susanita Zúñiga en Sociales, la guerra a muerte entre el Nico Silva y la Izkia Siches en Galenolandia, y el zarpazo de los mirachos que dejaron como pebre cuchareado a los trotskistas locos.
Con el drama del quórum (3.604 el primer día), no quedaba otra que maquinear y macuquear en las Facultades para que la base rogelia no se quedara sin ningún dirigente y el lolerío azulejo no se quedara sin respresentación cuando les suban los malditos aranceles y los conspícuos que aman la plaplipla se quieran vender la U. Se necesitaban 8.018 mateítos para hacer el quórum, quedaban 4.414 para llegar, se destaparon con tutti en Economía, en INAP y en Beaucheff..., y comienza nuevamente la TELETÓN DE LOS VOTOS en la base rogelia. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡TARARAN TÁRARAN TAAARAN..., TARARAN TÁRARAN TAAARAN..., TARARAN TÁRARAN TAAARAN... ¡¡VEINTICUATRO MIL QUINIENTOS RAYA CERO TRES...!!!".

Imagen de Equipo Comunicaciones


El julepe empezó a entrar avanzada la noche, cuando se supo de un tremendo condoro que se mandaron en Odonto. Un amermelado tiró seis votos brujildos a las urnas, el resto de sus compipas no se dieron ni cuenta del manso tete en que se metieron, se perdieron ciento treinta votelis por ese pastelazo, una "apolillada" de mesa que andaba calleuque el loro y la Fabiola Pinocho que se fue de Orreagazo por agilada. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".

Facultad de Odontología

El condoro pudo haber dejado la mansa tendalá en la base rogelia, sino es por los votos en Derecholandia y en Beaucheff que llegaron a salvar la plaplipla que se le iba de las manos a La Mafia Siciliana. Pero por el manso pastelazo que un huevoldo se mandó en Odonto en estos dos días, los Almirantitos decidieron dejar los 135 votos en blanco y les quemaron la mesa de un guaracazo, dejando con ataque de caspa a todos los presentes. Pero esos 135 votos que se fueron a la zorra, no afectaron el quórum que ya había, producto del "ingenieriazo" que les hizo devolver el alma al cuerpo. Si los 404 votos de los sacamuelas fueran completamente quemados por no cuadrar, la FECH se va a la mierrrr...
En su defensa, los pobres angustiados alegaron que se cuadraron los votos allá, pero cacharon luego que un imbécil les metió los votos en el hoyo de la urna plástica pa' puro dejar la mansaca, cosa que derivó en que quemaran la mesa, asustando a Giorgio "Arjona" Boccardo y a toda la gallá.
Pero la alegría volvió, cuando en un tocomocho se trajeron de vuelta al "Zamy" Zamorano, que le ganó el quien vive a la Úrrrrrrsssula, sin cachar que él ya era el nuevo mandamás de la base rogelia. Con eso, la Izquierda en Movimiento no logró la promesa y se quedaron con 3.027 votelis, cifra que igual pascual es una paliza ante los jotosos con los socios listos, ante los fachos, los rádicos, los mirachos y los reyes de la tarampa.

LISTA A: 850 votos : Leo Medel como Secretario Ejecutivo.
LISTA B: 1.491 votos.
El "Úrsulo" Isla como Secretario General.
LISTA C: 436 votos.
Pa' la casandra.
LISTA D: 1.071 votos:
El Guatón Barrera como Secretario de Comunicaciones.
LISTA E: 160 votos.
Los más chantilly's.
LISTA F: 3.027 votos. Jaime "Zamy" Zamorano
como Presidente y la Úrrrrrrrsssula Schüler como la Vicepresidenta.
NULEQUES: 462
pelagatos poniendo puras cochinadas en los votos.
BLANCOS: 800,
de los cuales 135 corresponden a los votos de Odonto que los gilbertos se pusieron a echarle a la urna pa' puro embarrar el quórum. Por suerte que los van a pillar despues que quemaron la mesa.
TOTAL: 8.297 sufragantes.
Si Odonto pierde todos los votos, la FECH se va a la mierda y la Chile andará como la callampa.

A la luz de los resultados, el panorama ha sido el siguiente:
Los plataformos sacaron al Zamy de presi y a la Úrsula en la Vice. Los jotosos con los socios listos sacaron al rey de la piñata -Álvaro "Úrsulo" Isla- como secre general, mandando pa' la casurri a la Susanita y a la Izkia. Los fachitos entraron sacando pica con Marcelo "Primo" Valenzuela -el rey de las apuestas jugosas- sacándoles pica a Felipe "Chanta" Hazbún y a toda la parentela, mientras el Guatón Barrera venía mostrando la garrafa y haciendo seis litros y cuarto sin envase de la guata hasta la pera. Y los rádicos que venían sublevados y con ganas de puro dejar el despelote en la Federación, con el Leo Medel en la mesa.
Pero se produjo luego la gran tole-tole entre Hazbún y el Guatón Barrera en la sala presidencial, donde no había casi nadie que se quería perder el show que en este período promete ir por más.
Tras saberse los resultados, comenzó el jugo de los fachos y los rádicos en la Sala del Pleno, los tres gordolfos que no caben en la Mesa (¿Yo me pregunto, por qué no fueron a participar a la tele en el reality de los guatacas, ah, ah, ah...??), y los rádicos que fueron a puro gritar y copetearse de lo lindo, haciendo que los vecinitos no puedan ni dormir. ¡Da vergüenza...!.
En los Consejeritos, las grandes palizas la dieron el "Pichicho" Valenzuela en Artes, la Pame Paredes en Forestal, la Miriam Como Ando Mujer Estrada en Química, la María Charo Ruíz-Tagle en Galenolandia y el "Tío Cosa" Hidalgo en Odonto. Y en los Delegados, el "Manzanita" Pinto les dió guaraca a la Ely Contreras y al "Farandulín" Baubrand; mientras que la Pancha Del Fierro corrió solita, pero le ganó en competencia a los más de tres mil seiscientos votos blancos que los jugosos metieron.
Y para terminar, los amplios se quedaron abajo, los jugosos que entraron a dejar la zorra en la base rogelia, el CENMA que se lo quieren vender al Gobierno para que edifiquen el edificio del Ministerio del Medio Ambiente en La Reina (no cumplió su palabra el "Chocolito" Pérez después del Plenolio de mayo en Derecholandia ) y el ITPUCH que lo quieren cerrar, dejando en la calle a toditos los mortales que entraron a armar fogatas en la Gran Avenida. Ah..., se quedó a dormir casi todo el personal de la base rogelia, la tímida Angie Tamayo que se pegó la ducha más larga de su perra vida (y eso que el calefon anda precario), al Zamy que lo fueron a buscar a la carretera cerca de Talca, y se fueron de Puesto Bajo en esta jornada la Pame Paredes, el "Taza" Cordero y el Nico Grau. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".



Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio