lunes, 3 de diciembre de 2007

LA BASE ROGELIA SE MUERE DE ENVÍDIA 2.0 PARTE 4: ARRÁNCATE QUE VIENE EL TRAUCO.

Los piedra de curanto ya quieren puro sacarse los trapitos al sol y cortarse las bolas entre sí en estas Elecciones FECH. Por eso es que ahora vamos a meter más copuchas y pelambres de lo que pasa en todita la Casa de Bello.
Empezamos en La Mole con el tremendo julepe que le vino al Turco Nahum, el cual llamó al celulítico de este Saiyayín a eso de las tres de la mañunga del sábado, a raíz de la monumental DEMANDA que lo está dejando con hartas ganas de cagarse en los calzoncillos. Sin embargo, la demanda que va acompañada de un RECURSO DE PROTECCIÓN CON ÓRDEN DE NO INNOVAR, no le va a llegar al nenenenenenervioso guaripola de Pío Ñoño, sino que le va a llegar a la Tere Hoyos de un guaracazo, con ajo y sin anestesia, por mandar a sus "funcionaritos" a espiar alumnos con cámaras de video y wokitokis, y a tener actitudes dictatoriales, milicas, matonescas y deleznables hacia mi persona. Dicha demanda también le llegará a los funcionarios involucrados en estos ilícitos, con resultado de que éstos se vayan derechito al chucho, mientras la Tere Hoyos se va derechito a la Correccional de Mujeres de Viñuca Mañeka, encerradita y vistiendo traje a rayas.
Quedémonos en La Mole, porque en La Grabadora pitearon que la "Chilindrina" Cubillos andaba negando que habían monicacos que andaban tirando la toalla, mientras que la Moni Velozo rejuró que sí habían muñecos que se aburrieron de los atados y que apretaron cacheturri de Derecholandia. Y pa' más recacha, el "Manzanita" Pinto entró con la bala pasá, pasó luego a la base rogelia, se andaba haciendo el lindo, le dió la pataleta y le terminaron gritando a coro "¡¡ÁNDATE A ESTUDIAR, MIERDA...!!". Sin comentarios.
En materia de foros, el de Galenolandia se cambió p'al martes 6 de Noviembre a Todo Cachete, para que los beaucheffianos lo hagan hoy martes a la hora del manyi, pues estos estresados mateos tienen Elecciones internas los mismos días en que se hacen las de la FECH. Eso sí que hay varias Facultades empapeladas a full, discursos pasados a guerra de palabrotas, y uno que otro jugoso.
En los programas electoreros, los rádicos quieren mejorar la FECH y la Chile a base de lista cerrada; los jotosos y socios listos carecen de programas claros de representación estudiantil y vinculante (No tienen programa los desgraciados); los reyes de la molotov tampoco tienen propuestas para sacarse los pillos; la derecha y los gusanocristianos pretenden que las cosas se hagan sólo dentro de la Chile, pero como son mamones a la vela, quieren puros actos tirados a la cultura, sin preocuparse de que en la Chile está la zorra; los reyes de la tarampa tienen un programa pasado a jugo, pues juran de guatusi al incandescente que La Mafia Siciliana tiene la culpa de los atados que pasan en la Chile; y los plataformos de Izquierda en Movimiento, hace rato que sacaron un Fotolog, una página Web y un Programa que a lo mejor no profundiza mucho los atados que se viven en la U, pero que tiene opiniones de todos sus candidaturris.
Bueno, lo que pase en los foros y lo que pase en el entorno de cada Facultad en el marco de las Elecciones FECH, debe tener más tribuna para la chimuchina. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡ARRANCA ARRANCA, QUE VIENE EL TRAUCO...!!".


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio