lunes, 3 de diciembre de 2007

LA BASE ROGELIA SE MUERE DE ENVÍDIA 2.0 PARTE 6: LA GUERRA SUCIA.

Estos últimos días han sido estresantes para las seis listas en competencia dentro de la Chile. Claro, si en las Facultades se están sacando la contumelia con los afiches que pegan y despegan los grupúsculos.
La guerra sucia se declaró hace ratito, porque en Antumapu llegaron los jotosos y los malandras a punguear y sacar todos los afiches de los plataformos, mientras que en La Mole les sacaron toditos los afiches de todas las listas y candidaturris, a raíz de lo que se viene el lunes..., pero eso sí hemos descubierto que los gusanitos se han dedicado a hacer pactos secretos con el Turco Nahum y a injuriar y calumniar gravemente a este pechito, cosa que el Reglamento de Conducta de los Estudiantes prohibe terminantemente, así como se sanciona con suspensión temporal (Art. 12, inciso 2º), y con castigos tales como la censura, la suspensión hasta por tres meses y hasta la expulsión (Art. 27).
La guerra sucia ha sacado bastantes ronchas dentro de la Chile, pues los flaites que han entrado a puro provocar atados en Antumapu , eran grupos de drogos y resentidos sociales que no les alcanzó ni para inscribirse en la base rogelia y se quedaron abajo por huevoldos. ¿Y qué se supone que andaba haciendo Nahum Chico en ese momento, ah, ah, ah...??.
Continuamos a eso de las siete de la madrugada del lunes 5 de Noviembre a Todo Cachete en el Juan Gómez Millas..., porque los patos malos entraron a romper todos los lienzos de todas las listas a punta de cuchillos y cortaplumas, amenazando hasta con matarlos a todos. En eso, aparecieron los miristas, los cuales se enfrentaron con los trotskistas locos del LAC en pleno campus ñuñoíno, donde una minoca de Ciencias pasada a hija de Don Sata sacó un cuchillo cocinero, e intentó matar a los que estaban en la revuelta más sanguinaria que jamás se ha visto en la Casa de Bello. Esto da cuenta dentro de los estudiantes hay delincuentes que -al ser una penosa minoría-, confunden el ambiente electorero con la violencia..., y aquí el "Tulio Triviño" Morales tiene que avisparse de una buena vez, meterles caleta de sumarios a los malas pulgas y correrles ventosa de un paraguazo por maleteros, para seguir llevando el caso ante Usía y meterlos a toditos los malacates al chucho sin matrícula y en Dicom.
Pero donde se vivió el momento más brígido de la jornada, fue sin lugar a dudas en Derecholandia..., porque la prensa carrilera andaba a la ciega del Turco Nahum diciendo que la Torre se ganó con tres mil guatónes, que es plaplipla de la Facultad. Sin embargo, esa plata es extremadamente dudosa, porque si fuera de la Facultad, el turqueli le hubiera estado sacando plata de los bolsillos a todos los profes, a todos los mateos y a todos los funcionariosaurios (de habérsela sacado enterita a la Patty Navia, la quilicurana hubiera quedado... PATRICIA)..., y pa' más recacha, nunca habría pasado por Contraloría Universitaria para su Toma de Razón. Es más, este discípulo directo de Dania Jorquera concedió flor de entrevista en la entrada Bellavista de la Torre Nahum a los caporales de Prensa de la Presidencia, contó toda la papa de la Chile y de lo que pasaba en la Mole, y echó al agua a Nahum sin desparpajo, remachándolo con que el susodicho habría conseguido fondos de su familia en Damasco, Siria. En otros términos, este Saiyayín de San Bernardo le metió un gol de media cancha al guaripola de Pío Ñoño, incrustándole la pelota al ángulo superior derecho. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!!".


Pero el ambiente previo, fue de puro julepe entre los ágiles de la prensa carrilera en La Mole, el "Chocolito" Pérez que entra como si anduviera lavándose los dientes con cianuro, los invitados que andaban cocorocos, al Guataca Torres que lo tenían cortito por el atado de los walkie-talkies (y eso que este pechito chantó en seco por emilio a la Tere Hoyos), al "Pajarito" Pacheco lo mandaron cortado los carabipacos por andar con ese aparato sospechoso en la puerta..., y la PIFIADERA MONUMENTAL que se llevaron en los fríos muros de La Mole Don Pato, Don Ricky y la Gordi, mientras que con esa tremenda pifiadera recibida entre la Portería Monumental y la Torre, el Turco Nahum se andaba haciendo el lindorfo, pero le metieron con eso un golazo de arco a arco. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!!".


Cuando muchos creían que Nahum tomaba el micrófono, apareció Don Pato, parló con la gallada, pero apareció el negro curiche de Eduardo "Poroto" Ávila -el mismo al que se le descuadraron los votos el año pasado-, que entró de puro picado de la avispa, no se tomó su tazón de Armonyl y le gritó "¡¡¡ASESINO...!!!"..., y ahí empezó a quedar la mansaca dentro de La Mole. El chascón con cara de manflinflero, dejó con la tarasca abierta a los profes fachos y concertas, a la prensa carrilera y al Turco Nahum, el cual recibió su tercer gol al ángulo, para ser vapuleado por cuarta vez, cuando se comieron vivo a Don Ricky. Es ahí donde los periodistas desinformados del Tatán Channel, simplemente hicieron creer que las pifias eran porque el ex Presi de Chilito diseñó el fracasado Transchantete, pero eso era un engaño de estos pobres desgraciados.
Pero la paliza a la obra del Turco Nahum fue doble..., porque entró la Gordi a puro meterle blablá, pero la masa leguleya se la devoró de entradita, complementado con la arremetida de los Autónomos y de los jotosos, los cuales entraron con lienzos a sacarle en cara a La Jefa las promesas incumplidas de su mandato y de los de sus antecesores. Ahí la presi quiso imponer sus términos muy poco felices, dictó cátedra, se acordó del emperador Trajano y del énfasis social..., pero de nada sirvieron los tibios aplausos de los gusanitos, los cuales ni se dieron cuenta que al mandamás de Pío Nono 1 le estaban encajando una boleta tenística de seis a cero. Y para rematar el festín que se dieron con el pobre turco, apareció Don Salva Mohor, el cual se ganó los aplausos de todita la masa leguleya, que ya lo tiene candidateado p'al Decanato. ¿Queeé taaal...?!.
Sí..., un SIETE A CERO rotundo que le dieron al Turco Nahum y a su famosa Torre, cuya inauguración fue para él la más amarga en todo su período decanal en Derecholandia. Ni siquiera el show que armó para irse a organizar el cotelé con la Gordi lo pudo dejar contento, menos aún a los simpatizantes de la DC, fachos y rádicos que se lo celebran todo y se ponen a descalificar en forma tan burda a la FECH y a este pechito. Los concertas que se dedicaron más tarde a destruir lienzos de Izquierda en Movimiento, terminaron recibiendo de su propia medicina, mientras que el tapón de tina del Guatón Barrera también se fue de frisca y se lo sacaron de un solo guaracazo. ¡Toma, cachito' e goma!.
Y para terminar, empezaron a pillar al Tricel de Derecholandia por talibán y manilargo, el tapadito de Helmuth "Chukrut" Hayer que se destapa de un paraguazo en Gómez Millas, Marcelo "Primo" Valenzuela que todavía anda jurando de guata al incandescente que van a sacar luca y media de votelis, y la Susanita que terminó hecha pebre en Vetera . Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".


Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio