lunes, 3 de diciembre de 2007

LA BASE ROGELIA SE MUERE DE ENVÍDIA 2.0 PARTE 5: SE DECLARA LA GUERRA EN LA CHILE.

La guerra electoral partió con tutti en todita la Casa de Bello. Claro, si las Facultades, Institutillos y Programas de la Chile ya parecen verdaderos campos minados, donde cada uno se saca los trapitos al sol para entrar luego a las sacadas de madre entre las listas en competencia.
Todo parte en Juan Gómez Millas, donde los jotosos entraron a levantar calumnias para querer potenciar a la Susanita Zúñiga que anda pa' la corneta, pero se dieron cuenta que la petiza se agarró un hachazo con garrotera que la botó a la camelia, y que la Izkia no salvaba a nadien. El empapelamiento de los jotosos fue brígido en dicho Campus, dejando a los plataformos con tremendo cuello hasta el día de ayer, evento en que el empapelamiento hacia los jotosos no se hizo esperar.
Aparte del campus ñuñoíno, vemos que en Beaucheff entraron a chupetearse tupido y parejo al susanismo, para levantar al "Úrsulo" Isla y rascarse la coronta con el "Pelón" Brieva y el "Patata" Aceituno, ambos que son entero de fachos y mamones de mierda que se fueron de espalda el loro ante las paradas de carro de "Almirante" Arancibia, En ese mismo punto, los plataformos y la derecha se sacan las tripas sin miramientos, pero tienen a los socios listos como un rival que también les sale peludo.
La guerra electoral continúa en Derecholandia, porque los rádicos entraron a puro armar zalagarda pa' puro querer sacar votos que nica les van a servir para sacar un representante a la Mesa. Pero nica. No solo pasa con estos especímenes, sino con el Guatón Barrera, el cual empapeló completamente La Mole, con la venia incluso de los funcionariosaurios acusados de mafiosos por este Saiyayín. Eso se comprobó este mediodía en el Foro realizado en el Matto Grosso, donde Úrrrrrrrrrrrsula Schüler cachó el tejemaneje altirito, donde el "Patagón" Boric con el "Tapadito" de Helmuth "Chukrut" Heyer no tienen ni siquiera ganas de pegar "cafiches" (término absolutamente almirantesco) entre la Biblioteca Central (con la Patty Navia incluida) y la Secretaría de Estudios, y donde la Barbarita Sepúlveda no se tomó su tazón de Armonyl delante de toda la camada. Ah..., y nótese que un grupete de resentidos, angustiados y descartados que andaban urgidos con las pruebas, andaban juntando firmas para que el Turco Nahum les aplazaran tales controles, se metieron unos 100 pendejos subieron a la guarida del sultán mayor de Derecholandia..., y el turqueli los mandó a la zorra. A propósito, el nenenenenenenervioso mandamás de La Mole -que todavía anda con julepe porque este discípulo directo de Dania Jorquera lo va a echar al agua junto a la Tere Hoyos-, quiere inaugurar su famosa Torre, a la cual le llamaría "Presidentes de Chile", invitando a personeros del Gobierno a una inauguración que en toda la Chile tiene un 75% de detractores..., y que pa' variar, quiere sacar todos los afiches de todas las listas bajo ese pretexto estúpido (No le sirve de nada pedirle a este pechito, porque si le funamos la inauguración -porque tiene pactos secretos con el Guatón Barrera y los gusanitos para funar la FECH y quitársela a los ESTUDIANTES bajo el prisma de entregárselos al Gobierno-, el Turco Nahum va a terminar llorando, se va a echar el pío-pío de la Mole, se le van a conchar los meados, va a llamar a las tres de la madrugada a este pechito, pero la Nayda Hayal le va a cortar altirito el aparato).
La Torre Nahum cuenta con 16 salas -que tendrán los nombres de 16 Presidentes de la República que fueron leguleyos-, tres subterráneos con el nuevo Casino, sala de litigios (La Litis Pencazo le llamaría yo), sala de acondicionamiento físico (Sería lindo que hasta los funcionariosaurios se subieran a las máquinas y la Patty Navia hiciera step y pilates, jejejeje...), un Auditorio, cocina, baño, dos estacionamientos subterráneos, ascensores, escalas fijas y salas de computación mucho mejores que las de la Biblioteca Central, ojalá con Jaws para los cegatinis y bellavistas que pululan en La Mole. Pero al turqueli se le olvidó que a la vuelta de la esquina anda una privada, que le puede hacer dura competencia y se los puede tentar y llevárselos si no se avispa.
Si la Torre Nahum es FUNADA por la masa leguleya y por Izquierda en Movimiento, el Decanato puede quedar ascéfalo altiro, Nahum y sus compipas se echan el pollo y el Consejo de Facultad asume el control de La Mole. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¿POR QUÉ NO SE VAN..., NO SE VAN DEL PAÍS...??... ¿POR QUÉ NO SE VAN..., NO SE VAN DEL PAÍIIIIIIIIIIIIIIIIISSSS...??.







Hay más. Porque una cosa es que el candidato esté y la otra es que mueva votos pasando por sala en las Facultades. Cuando no ocurre esto, los votos simplemente no sirven, pues eso le podría pasar a cualquier candidato que no pase por sala y piense que la cosa es muy sencilla, como pasa con el "Manzanita" Pinto en Derecholandia.
La Chile dispuso para este viernes 2 un FERIADO UNIVERSITARIO por tratarse de un día sánguche, entendiéndose que mañana es FERIADO RELIGIOSO y la barra pop va a los Cementerios a ver a sus difuntos, sin saber que el Día de los Muertos no es el 1 sino el 2 de Noviembre a Todo Cachete (Siempre pasa eso). Como la barra azuleja quiere puro descansar de los atados, les vamos a indicar que los marcoletos, artesas, teatreros, plásticos, ciencianos, agronomitos, forestines, recurseros, químicos, socialinos, veteros, filosofitos, matasanos, sacamuelas, inapitos, periodáctilos y de Quinto Medio tendrán sus sedes CERRADAS por el finde largo. Pero la otra cara de la medalla la tienen los ingenieritos, los leguleyos y los economitos, los cuales se pasaron a negro, sus profes y Decanosaurios fueron unos mamones de mierda y terminaron embolando la perdíz a los mateos, como pasa en Derecholandia, donde la gran mayoría no querrá asistir, se botarán a chorongos y se irán de parelé, si los profes se van de mala. ¡¿Queeé taaal...??!!.
Y para terminar, el festival de foros va a seguir el lunes en el Cenicero de Gómez Millas, el martes en Galenolandia..., y el miércoles y jueves todos a votar. El voto no se cambia, ni con billete compadre..., pero el billullo sí, y donde el Max.
Y adivinen quién fue el cliente pasivo que miraba los confites para despues ponerse al lado de este Purkuyenino... ¡No es la Patty Navia..., es la Moni Velozo...!!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡KÍMBARA-KIMBARA, KIMBA-KIMBAMBÁ. ¡KÍMBARA-KIMBARA, KIMBA-KIMBAMBÁ...!!".

Facultad de Derecho



Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio