viernes, 30 de noviembre de 2007

LA CHILE SE MIRA A LA CARA III.

Ya partieron los Encuentros Locales en todita la Chile..., y es hora de hacer un repaso por las Facultades, Institutos y Programas, para que vean cómo va la marcha del Encuentro Universitario.
En la FAU, el Encuentro se inicia el 9 y termina el 16 con todos los conspícuos, mateolfos y funcionariosaurios del Campus Andrés Bello (FAU, Economía, Química chica y Derecholandia) y la Casandra Central. En la pomada estarán los tres Estamentos de la FAU, los Funcionariosaurios y conspícuos de la Torre 15, el representante de los economitos Abraham "Wena Naty" Pizarro, el "Matraca" Corvalán por los leguleyos y los Senadores Enrique "Leche Cultivada" Manzur y Felipe "Chanta" Hazbún.

En Beaucheff, dejaron tan blandito al "Pelón" Brieva con el "Patata" Aceituno y el "Úrsulo" Isla, que partieron los encuentros locatelis a todo dar. Con la intervención de los profes Renato "Sucupiro" Espoz, Mario Waissbluth y la periodista María Olivia Monckeberg, los asistentes han empezado ya a cachar pa' dónde va la cromi, y se despabilaron altirante este viernes al mediodía, cuando los Inti Illimani Históricos se fueron de recital en el Patio Central de Beaucheff 850 que se repletó de mateos al por mayor, donde Eduardo "Almirante" Arancibia se mandó el coro más espectacular del mediodía..., y donde el "Pelón" Brieva salió a cantar a la Terraza. ¡¡¿Quéee taaal...??!!.








En las Quimicabañas, el Encuentro será con tutti, pues habrán moderadores tales como el Decanosaurio Luchito Ñúñez, el Senador Javito Puente, la conspícua -y ex Consejera FECH- María Nella Gai, el Dire de Escuela de Pregrado Feña Valenzuela, María Estrella Báez, Diego Venegas, Abraham "Wena Naty" Pizarro, Alejajandro Figueroa, José Manuel Jiménez y el Yerkopuchento Fuentealba. A partir del 16, se juntarán en Medicina Norte para el Encuentro de Campus.



Active Image

En Sociales, el Encuentro se inauguró a tambor batiente el martes 9, con todas las temáticas que empezaron a discutirse. Sin embargo, fueron los conspícuos Elísabeth Wenk -que es el clon de la Moni Velozo-, Rorro Baño, Rodriguito Cornejo, Chabe Flisfisch, Víctor Molina y Rodrigo Sánchez, quienes se comieron la torta enterita, dejando sin ni uno a la Patty Varela con la Susanita Zúñiga..., y ni siquiera llamaron a los funcionariosaurios Juan Mejía, René Vergara ni tampoco al Miguel Villagrán. ¿No digo yo...??.

Los veteros se prepararon ya para el Encuentro, juntándose en Antumapu con los agronomitos, recurseros y forestines. La inauguración estuvo a cargo del Decanosaurio de los veteros Héctor Alcalino y el guaripola de la base rogelia Giorgio "Arjona" Boccardo.
Las Comisiones TRIESTAMENTALES quedaron listitas para cocinar a baño maría a todos los privatizadores de mierda que pululan en la Casa de Bello, y cuentan con la participación en el panel de los conchalepas-conchalepas Pedro Cattán, Diego Morales, Caco Jara, y los Senadores del Campus Sur Juan Caldentey, Tomás Cooper, Pedrote Munita, Alfredo Olivares y Luchito Puz.



El Campus Norte, el Beaucheff, Antumapu y Andrés Bello ya preparan los Encuentros Locales, aparte de casos aislados de Encuentros en Periodismo. Pero las Facultades de Artes, Ciencias, Derecho, Filosofía y el INAP, son las más mandadas a hacer para que sus guaripolas hagan privatizar a la Chile y sean automáticamente expulsados por maracuyás..., aunque en La Mole la cosa pinta para este martes 16.

Nos vemos en la Chile.


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio