viernes, 30 de noviembre de 2007

PARARON A LOS JUGOSOS

Ya bajada la TOMA DE LA CASANDRA CENTRAL, el Petitorio fue ganado dentro de una Comisión que formaron varios Académicos y Senadores Universitarios. Pero habían Facultades que se fueron a toma por diversos atados que les han revuelto el mate.
La toma del INAP se veía venir desde hace tiempo, ya que los atados por el ordaca Palacio Matte han dejado a mateos y reyes de la chupeta con ganas de cortarse las boleadoras. Sin embargo, quienes dominan a los estudiantes de ese Instituto son los mayonesos del MIR, los cuales tuvieron de escudo al "Sopapa" Bennett y sus amigotes.
El tema de la Toma del INAP, resulta ser el rollo más entendible que la misma Toma de la Casa Central, aunque la más jugosa de todas es la TOMA DE FILOSOFÍA. La Toma de los Filosofitos, ha sido lo más flaitongo que jamás se ha visto en la Casa de Bello, pues los jugosos agrupados en grupúsculos tales como el FEL y el LAC, se botaron a choros al segundo después de armar la mansa ni que zalagarda en el Plenolio de Tomatera registrado la noche del 14 de Junio Lex en el Salón de Honor de la mole mostaza, y se agarraron el arrollado huaso con ají color para tomarse su facultad.
Los chascones entraron a tomarse el Frigider de Gómez Millas sin sacar mayoría absoluta de votelis para entrar a cagar escondiditos a la Mesa Directiva de la FECH, piteando que Giorgio "Arjona" Boccardo, Felipe "Chanta" Hazbún y los otros tres miembros, hicieron un Petitorio que consideraron más trucho que la Coté López en un convento de monjas. Como el resto de los Hijos de Bello no los pescaron ni en bajada, las peticiones de Triestamentalidad Paritaria, nuevo Proyecto de Campus y otros atados, se fueron derechito a la taza del water por ser considerados desproporcionados.
Los conchalepas-conchalepas del Frigider de Gómez Millas, se fueron de asamblea durante tres semanas, los profes ni se enteraron de la cuatiquera, y el Jo-Jo-Jo-Jorge "Tomate" Hidalgo que andaba haciendole al laburo en Bachi junto con el "Camello" Babul, el déspota del Radul Morales -alias "Tulio Triviño"- y hasta Hey Arnold, el mandamás de los socialinos.
Pero cuando los jugosos del FEL se lavaban las manoplas con los lacrosos -reyes de la "tarampa"-,apareció Jo-Jo-Jo-Jorge Hidalgo en una asamblea para golpear la mesa y dejar con la lengua seca a los sublevados. Así, el principio del fin de la toma más jugosa de los últimos tiempos, se hacía realidad.
El Jo-Jo-Jo-Jorge Hidalgo tenía la cartita bajo la manga, e hizo bajar la Toma de un guaracazo a los jugosos, los cuales se quedaron sin vacaciones por amermelados, van a tener clases hasta cuando se terminen de dar el abrazo de Año Nuevo, las pruebas les van a ser peludas y los exámenes les serán ultra brígidos..., y todo por andar dando jugo en este semestre.
Como resultado de la bajada de toma más charcha de la Chile, los jugosos del LAC tendrán que acostumbrarse a tomar los cuadernitos y los libracos los 365 días del año, a no pelar el ajo ante el Jo-Jo-Jo-Jorge Hidalgo, el "Car'e raja" Subercasseaux -el rey de la "molo"- y la "Pescadito" Flischfish, a no prestarle el poto a la jeringa a nadie, y menos a andar haciendo shows patéticos en los Plenolios. Y pa' más recacha, nadie les va a comprar a estos muñecos que vienen de la Comunidad Ecológica de Peñaloléin a puro cagarse en la leche y son peores que leche amarga. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio