lunes, 3 de diciembre de 2007

LA BASE ROGELIA SE MUERE DE ENVÍDIA 2.0 PARTE 2: LOS POBRES DESGRACIADOS.

Ahora sí que las listas de Candidatos a la Directiva, a Consejeritos por Facultad y a Delegados de Bienestar y de Deportes, se comenzaron a publicar en la página http://www.eleccionesfech.cl. Es por eso que vamos a desgranar el choclo para ir analizando lista por lista a todos los especímenes que tendrán un año para intentar sacar con grúas y palas mecánicas a todos los privatizadores de mierda que siguen penando en la Chile.
Partimos en la Lista A, lista que integran los rádicos con sus compipas independientes dentro de pacto, los cuales patalean defendiendo lo indefendible, hablan de ir por la Educación Pública y, a la hora de los quiubos, echan el poto pa las moras. Los candidaturris a la Mesa Directiva, son el Leo Medel, Luis "Fauno" Castillo, Jano Jara, Felipe "Pipeño" Barrios y Roberto García. Para Consejeritos están el cienciano Iván Meneses, el leguleyo Nicolás "Chupilca" Facuse, y el economito Carlos "Urraca" Cifuentes.
La Lista B la integran los jotosos con los socios listos, que andaban en guerra con los plataformos, pero se fueron con el culo en las manoplas por sublevados. Los jugosos que la integran, son la Susanita Zúñiga, Álvaro "Úrsulo" Isla, Izkia Siches, Felipe Hernández y Vicente "Vinchuca" Manríquez. Para Consejeritos se metieron la marcoletana Camila Vallejos, la artesa Viviana Flores, el cienciano Nachito Fuenzalida, el ingenierito Ariel "Carla Guatero" Ramos, los socialinos Feña Encina y Daniel "Ascurrío" Espinoza, los leguleyos Tatán Flores y Diego Riquelme, el inapito Pepe Mañungo Morales, el periodáctilo Fabián "Gitanito" Araneda, las matasanas Karen Arancibia y la Naty Briones, la odonta Scarlett Mac-Ginly. Y para Delegado de Bienestar quedó la inapita Ely Contreras.
La Lista C la forman los jugosos pasados a "molo", como el MIR, la JRME y los Humanistóides, indivíduos que no hacen otra cosa que andar puro dando pena en las elecciones. A la Mesa Directiva se van a lanzar Vicente "Leche de Burra" Painel, Cristián "Chupamedia" Morales, Félix "Gatúbela" Caro, César "Corneta" Montenegro y Miguel Busta-amante. Para Consejeritos se postularon el ingenierito Eduardo "Salsital" Esperguel y la matasana Tamara Saumann.
La Lista D la forman los Tatán Boys, los "udis" y los gusanitos, todo bajo el lema "La Chile para Todos", sin saber que se van a cagar a la propia Universidad con su discursillo pasado a privada. Para la Mesa Directiva postulan los angustiados Jorge "Tapón de Tina" Barrera, Felipe-ipe-ipe Caro, Gail Riddell, "Mamario" Elgueta y Jorge "Cabeza de Chancho" Gutiérrez. Para Consejeritos se metieron a la parrilla la artesa Pauli Caro, el ingenierito Pablo "Cabeza de Grifo" Jofré, el leguleyo Ariel "Carolo" Amigo, el economito Pedro Pablo Pa-Pa-Pa-Palma, el filosofito Nico Busta-amante, el inapito Mauro Bustamante Jr. Y para Delegado de Bienestar quedó el leguleyo Alejandro "Farandulín" Baubrand.
La Lista E está integrada sólo por los jugosos de LAC, especímenes de dudosa reputación y muy mala calaña, que andan dando jugo en los Plenolios, arman atados, pelan cables sin fundamento, y que tiran el poto pa' las moras delante de todita la masa. Para la Mesa Directiva se meten los caldo'e chancho Chumingo Lara, Manuel Neira (el bueno), Rodolfofofolfo Reyes, Chelito Achurra y el Nico Brstilo. Para Consejeritos se metió la filosofita Coté Maldonado.
La Lista F -que se llama Izquierda en Movimiento-, está compuesta por los amplios y los hazbunitos, los cuales por votación son los candidatos más fijos para ganarse el marrano sin atados y dar mansa guaraca a sus rivales más enconados en todita la Chile. Para la Mesa Directiva corren fijos la Úrrrrrrrrrrrsssula Schüler, Jaime "Zamy" Zamorano, el Nico Silva, el Helmuth "Chukrut" Heyer -alias "El Tapadito"- y el Camilo "Patas de Hilo" Pérez. Para Consejeritos se tiraron con tutti el marcoletano Ricky Paulsen -alias Ricky Pilsen-, los artesas Carlos "Pichicho" Valenzuela y Andreíta Parra, la bachilleratosa Cony Schonhaut, los agronomitos Reinaldo "Taza" Cordero -alias Yeso Corde e e e e e ero-, Bojana "Camboyana" Kuzmicic y la Cata Rojas, los forestines Pame Paredes y Pablo "Zunga" González, los químicos Miriam Como Ando Mujer Estrada y Pablo "Clorofila" Maturana, el socialino Pablo "Mójate el Potito" Soto, el leguleyo Gabriel "Patagón" Boric, los economitos Víctor Martienz y Mathieu Pedemonte, el filosofito Javier "Petero" Muñoz, el inapito Tomás "Tortellini" Fontana, los periodáctilos Javier Paredes, Jennifer Abate y la Pancha Escobar, los matasanos Rorro Neira y Danae Sinclaire, las sacamuelas Sole Carrasco y Andrés "Tío Cosa" Hidalgo, y el vetero Chechito López. Para Delegado de Bienestar se tira con todo el leguleyo Juan Pablo "Manzanita" Pinto -el rey de la Beca PAE-, mientras que para Delegada de Deportes quedó la Pancha Del Fierro.
Por último, los que aparecen fuera de todas las Listas, se encuentran entre los candidatos a Consejeritos, destacándose la marcoletana Estelí Slatchevsky, la bachilleratosa Coté Gaona, la cienciana Camila Saldías, el agronomito Tito Gutiérrez, los ingenieritos Pablo "Tapones Cornina" Sánchez, Martín "Gargarín" Jacques, Cristian Tolvett y Pancho Vargas, el químico Martín Pérez, el socialino Daniel Castillo, el leguleyo Juan Enrique "El Venao" Pi, el economito Nacho Piñeiro, los filosofitos Luis Emilio Echeverría y Sergio "Loncoleche" Painel (que se viró de Derecholandia por los atados que arma el Turco Nahum), los inapitos Angie Aracena, Nathalie Valladares y Paulinita Pérez, la matasana Charo Ruiz-Tagle, la sacamuelas Renna Villouta y el vetero Juanjo Toro.
Entonces..., todo el mundo a gozar a gozarrrr. Empiecen ya a tirar comentarios de lo que pasa en las Facultades con las Listas, las pasadas por Sala y las chimuchinas a circo lleno que van a pasar en todita la Chile. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!!".

foto de derechoalmapocho en 13-09-07

--
Publicar un comentario