lunes, 3 de diciembre de 2007

LA BASE ROGELIA SE MUERE DE ENVÍDIA 2.0 PARTE 3: LA CHIMUCHINA PARTIÓ YA.

Ya comenzó el festival de guarifaifeos de las Elecciones FECH de este año, partiendo como siempre nos corresponde, por lo que pasa en todas las Facultades e Institutillos de la Chile.
Todo parte en Galenolandia, donde su Mole anda terrible de empapelada por toditas partes. Es ahí donde los futuros matasanos empezaron a dejar como mandril de pozo séptico a la Izkia Siches por dárselas de reina del tutú en la base rogelia con los jotosos, y el Nico Silva que dejó como chaleco de mono al resto de los pobres desgraciados. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!!".


En Beaucheff, las cosas serán harto peludas, porque aparte de las Elecciones FECH, habrán votaciónes en el CEÍ-CEÍ-CEÍ, en Plan Común, en Industria y en los Vocales para conformar el patético CEF. En materia fechina, los jotosos se quieren tirar con tutti, aunque igual le quitan votitos a los socios listos que están viendo cómo se van a cagar al bola ocho del "Úrsulo" Isla, mientras que "Primo" Valenzuela intenta hacer jugar al tontito a sus rivales, los cuales se les cae la merca con los plataformos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!!".



En Economía, la cosiaca se puso entera de brígida..., porque si bien entraron a empapelar de frentón El Mall en la Portería Corpbanca, apareció el satanás de Franco "Tarántula" Parisi rompiendo los lienzos y amenazando de muerte al Nico Grau con el Mati -que estudia en Ingeniería- (¿Cómo puede ser tan subnormal ese tipo, me pregunto yo...?). El privatizador de mierda de Parisi, es odiado por la masa economita y por los funcionariosaurios, por lo que no se descarta que este Purkuyenino le empiece a dar como bombo en fiesta todos los días -con familia y todo- y mostradas sus yayas ante el "Chocolito" Pérez, que puede incluso aforrarle una monumental P.L.R. por intento de asesinato a un miembro de la Comunidad. El susodicho ya fue mandado a la zorra por los amplios de la FEN, los cuales lo tenían condenado a ser colgado de cabeza por talibán, anduvo cacareando ante Íñigo "Chano Garrido" Díaz por puro malas pulgas que es. Si le llega eso al "Chocolito" Pérez, lo pueden echar cascando de la Chile sin honores por pastelito y manilargo. ¡¿Quéee taaal...??!.
Los antumapitos vieron el show de los rádicos que se andaban defendiendo como minino de espaldas, ya que estos angustiados andaban alegando que ellos van por la endiucación pública, pero los plataformos le contestaron al segundo que ellos SON la endiucación pública. ¡Tomen!.
Las pasadas por sala, nos reportaron atados de los lacrosos en facultades enanas, jotosos rascándose la coronta de puro asustados entre la Susanita Zúñiga y la Izkia Siches, los socios listos que ni se la creen, los pasados a "molo" que ni se asoman, la derecha que ve cómo su representante para Delegado de Deportes se fue cortina por llegar tardeli a inscribir su candidatura a la base rogelia (ya salió la Pancha Del Fierro electa), los gusanocristianos que andan divididos en Derecholandia, Felipe "Chanta" Hazbún moviendo votos con parranda en Odonto, y Helmuth "Chukrut" Heyer que lo pillan jugando al ultrón sin pasar por sala y en Puesto Bajo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".



Entre los plataformos, el grupo de los amplios con los hazbunitos prepararon una choripanada con el trabajo de pintar lienzos hasta que les de hipo y con una luminaria pa' la corneta en la base rogelia. En eso, aparecen el Nico Silva con el Yerkopuchento Fuentealba sacándose pica entre ellos por los tarros de pintura, con el primero de ellos diciéndole "¡Dame un besito...!". ¡¿Quéee taaal...?!.
Ahora, vamos a pillar a los conchalepas-conchalepas que se repiten los porotos con rienda en estas Elecciones:
Entre los rádicos, vemos que para la Mesa se repite el Leo Medel y el "Pipeño" Barrios, mientras que para Consejeritos no hay nadie que se repita el plato. En la lista de los jotosos con los socios listos, para la Directiva se mete la Izkia Siches -que salta de Consejerita-. En la lista de los pasados a bomba molotov, se repiten el "Leche de Burra" Painel, el "Gatúbela" Caro, el "Corneta" Montenegro y el "Salsital" Esperguel. En la lista de derecha, se repite el postre el "Carolo" Amigo. En la lista de los reyes de la "tarampa", se repiten los espárragos el Chumingo Lara
, la Chelito Achurra y el Nico Brstilo. Y en la lista de los plataformos -amplios con hazbunitos-, se repiten la mongoliana el "Zamy" Zamorano, el "Tío Cosa" Hidalgo, el "Patagón" Boric, la Miriam Como Ando Mujer Estrada y el Chechito López.
Y para terminar, pillaron jugando básquetbol al torreja de Olavarrieta, llegaron los perros a la cancholia, le ladraron y se puso nenenenenenervioso cuando saltó como amariconado pa' meter la pelota al aro. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡FIESTA FIESTA..., PLUMA PLUMA GAY..., PLUMA PLUMA GAY..., PLUMA PLUMA PLUMA GAY!!".



--
Publicar un comentario