sábado, 17 de noviembre de 2007

UN DIÁLOGO PARA LA RISA.

Pónganse cómodos los del Colo y los del Chuncho, que se van a sacudir la guarifaifa de puro saber quién llama y a quién va dirigido el llamado.
Aparece Eli De Caso diciendo:

"¡Que rico buena onda positivo que nos acompañen aquí en el "Aló, Eli", junto a nuestros panelistas estables. Si tienen alguna consulta o duda que tengan, que nos peguen un telefonazo...!!".

Entre los panelistas estaban el Rumpy, Nelson Ávila, la Doctora Cordero y Beni.
En esa onda, la Eli recibe el más desesperado de los llamados cuernofónicos, pues se trata de un indivíduo que el domingo vivió uno de sus peores dramas:

-Tenemos un llamado al aire... ¡¿Aló...?!.
-Aló, Eli...
-¿Con quién hablo yo...??.
-Con Mayer Candelo.
-Cuénteme.
-Mira, Eli... Resulta que acá en Chile me están volando las plumas por lo que me pasó el domingo.
-¿Qué le pasó el domingo...?.
-Resulta que en la final del Superclásico ibamos ganando por la mínima a Colo Colo, pero como ellos habían ganado en la ida por dos a uno, y mi pana se enyegüeció en el camarín, nos fuimos a los penales. Ahí me vino la chiripiolca ante el arquero, lo quise engañar con un lujo y terminé muriendo con la mía. Me perdí el penal, me quería enterrar en el estadio y la barra azul me quiere puro matar...
-¡Rico buena onda positivo...!!.
Ahí comienza la intervención de los panelistas, comenzando por la Doctora Cordero¨
-"Mira Mayer... El problema es que se te concharon los meados en la pastosa y por eso tiraste el penal tan flaite. Anda a mi consulta, que te voy a tirar una anfeta, y tres licencias médicas para que se la muestres al "Indolatino" Huerta.
El Rumpy agrega¨
-Sabís, compadre..., a voh se te paró la guarifaifa y pensaste en que tu mujer te tiene dominado en la casa y con órden de arraigo. Ahora que te perdiste el penal ante el Colo y te querís puro enterrar, tómate un Armonyl y te virái a tu país nomás. Te recomiendo un Grado Tres, te vai a un topless con la Coté López, pero no le piñizquís la uva a la mina, porque anda con el "Mago" Jiménez.
Nelson Ávila le dijo que "Se tome un tiempo..., y que jale una hoja de coca... con marihuana de las que consume el Quique Neira...".
De pronto aparece Beni, el cual comienza a agarrarlo pa' la palamca:
"Quiero decirte que voh estai más desorientado que la chucha, tiraste un penal hediondo de rasca, el arquero tiene mucha razón en gritarte que eres un sobrado de m..., y eso tu barra no te lo perdonó. Entonces viniste a puro webear a Chile, y ahora te mandron todos a webear a tu país..."
Después de eso, aparece el cafetero en la mole, y este Saiyayín de San Bernardo que lo mira con una cara de cordero degollado al lado de...¡la Patty Navia!!!. Al final, los dos se fueron de Puesto Bajo en la Peatonal Dania. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".



Esta historia es pura ficción, pero con personajes de verdad.

¡¡Salud...!!.

Publicar un comentario