sábado, 17 de noviembre de 2007

SE LEVANTA LA SESIÓN.

Después de la efervescencia que causó la Revolución Pingüina, la Chile se volcaba a las urnas para elegir a sus representantes que llegarán al Senado Universitario, instancia que componen 27 profes, 7 mateos y 2 funcionarios.
El problema estaba en el quórun estudiantil, que oscilaban entre el 22 y el 60 por ciento, diferente a las votaciónes para un parelé. Que no entiendan lo que es Senado Universitario, mo entiende lo que es Política Universitaria ni Derecho.
La labor de estos senadores universitarios en estas lides, se circunscribe en la tarea de control de los actos administrativos del Ejecutivo Universitario, proponer modificaciónes a las normas y dictámenes de Rectoría y Consejo Universitario, tener la facultad de aprobar resoluciones o rechazarlas, etc.
Los 27 conspícuos electos fueron la Chechi Albala, Leonor Armanet, Rorro Baño, Leandro Biaggini, Juanano Caldentey, Pedro Cattán, Tomás Cooper, Pato Cordero, Chabe Flischfish, Miguelitro Fodor, Carlitos Huneeus, Chofi Letelier, Miguel Llano, Quique Manzur, Clara Misrachi, Jorge "Zorba" Mpodozis, Alfredo Olivares, Miguel Orellana Benado, José Miguel "Illapu" Piquer, Javier Puente, Yoya Riquelme, Iván el Terrible Saavedra, Rodriguito Torres, Tito Ureta, Paulino Varas, Ennio "Pavarotti" Vivaldi e Hiram Vivanco. En el caso de los estudiantes, salieron electos la Patty Varela (¡Momento..., Patricia tenía que llamarse...,¿Aló...??), Andrés "Pillo" Hojmann, Felipe "Chanta" Hazbún, David "Milli Vanilli" González, Luchito Puz, Felipe Melo y la Susanita Zúñiga. Y en el caso de los funcionarios, salieron la Yasmir Fariña y Pedrote Munita
Ojalá que los 36 integrantes no cenen diez veces por noche.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio