sábado, 17 de noviembre de 2007

SOCIALINOS, CECSO Y PUESTOS BAJOS

Después del triunfazo de este metrosexual en la cancha "Calama" del Juan Gómez Millas, la base roja fué escenario perfecto para una reunión de socialinos que tenían que descargar toda su artillería contra una de sus académicas. Los viejujos no habían dado la pasada al "Guachupé" Alveal en la jornada del 30 de Junio Lex, cuando el baterista de los Guachupé iba con la carta de autorización de Iñigo "El Gallego" Díaz para instalar los equiposm
Los socialinos entraron a atacar a los guaripolas del CECSO, por la falta de acción de sus integrantes, atacaron a varios conspícuos por ser tan amarretes en carreras como Antropo, Sociología, Psicología y Periodismo, y y juraron de guatusi que si la cosiaca se pone brígida, chantaban la Harley Davidson, se botaban a chorongos y se tomaban su Facultad.
Mientras Torito y su camada hacían subir la temperatura de la conversa y la Fran hacía descansar las paturris con otras dos comadres en la cama presidencial -donde este Purkuyenino durmió-, la Patty Varela se agarró un tremendo Puesto Bajo grado 9,9° Mercalli a las 13:24 horillas, repitiendo el pestañazo a las 13:33 horas con magnitud 11° Mercalli, y cerrando por tercera vez su encontronazo con Morfeo Navia, a eso de las 13.34 horas, con magnitud 11,4° Mercalli. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".
Universidad de Chile, Ciencias Sociales

A la vuelta, los socialinos terminaron su reunión en la Sala del Pleno, con la Patty Varela plenamente despierta, al igual que todita su camada, mientras que los "hazbunitos" ae preparaban para ver la mocha entre garotos y franchutes.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio