sábado, 17 de noviembre de 2007

DEL ORREAGAZO DEL "GUACHUPÉ" ALVEAL, AL PUESTO BAJO 300 DE LA PATTY NAVIA Y EL MONUMENTAL DE TEATINOS II.

Al día siguiente del Puesto Bajo 300, vemos que la Patty Navia tiene aún la columna vertebral adolorida y el caracho pálido. La quilicurana incluso se acordó de este Saiyayín de San Bernardo, que le aforró flor de yerbas para el lumbago, como la Linaza Entera, la Yerba de la Plata, la Sanguinaria y el Romero Pichi, pues me mandó un mensaje al Libro de Visitas de este blog, cuya leyenda dice: PATTY NAVIA ESCUCHANDO UNIRADIO.CL. A vuelta de correo, este metrosexual salta de puro contento, le manda un mensaje de vuelta, y le pide que escuche el Botón de Pánico en la radio de la Chile.
Era cosa de ver nuevamente a la Patty Navia en acción, pero el cuerpo no resiste con el dolor, y su cara siente la carga de otro Puesto Bajo, el número 301 en su cuenta personal, justo cuando la Moni Velozo cae dos veces ante las garras de Morfeo Navia, y el "Kike Morandé" Fuenzalida se va de perdices ante el Tarjetero Loco que lo manda fritanga en la Portería Monumental. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".



Terminada la jornada en la mole de Pío Nono, este discípulo directo de Dania Jorquera parte derechito a mover las cañuelas al Monumental de Teatinos, donde llegan a la cita Juan "Inmoral" Jaque, "Palito", Elías Panichine, Marcelo "Picoroco" Martínez, Erick Díaz, Juan "Ronaldinho" Núñez, Samuel "Gangoso" Parraguirre, Jorge Cuevas, Lucho Collao con su mamurri, Cristian "Chimbote" Valenzuela, Jacqueline "Opinóloga" Arias y Miguel "Guatibasich" Ulloa.
Se forman los equipos en la cementosa del I.N.P., donde el equipo de los perdidos tenía a Jaquecoso, "Picoroco" Martínez, Jorge Cuevas, el chico Díaz, y el guatón Panichine; y donde sus rivales tenían al "Cabro" Collao, a "Palito", a Parraguirre, a Juan Núñez y a este Saiyayín.
Comienza la mocha con los perdidos que tienen ena defensa marcando en línea de tres, dejando sólo al "Picoroco" Martínez que se pierde ante la marca de "Palito" que enviaba cototudos pases al frente, mientras Juan Núñez sale de la defensa, Parraguirre marea al "Chico" por el centro, y este pechito que se recuesta por la izquierda, aprovechando la pobre marca del guatón Panichine. Después de una fuerte trabada de este colocolino al "Picoroco" Martínez por el centro de la gramilla, comenzaron los goles de "Ronaldinho" Núñez y del "Gangoso" Parraguirre, mientras que comenzaba el festival de despilfarros de "Jaquecoso" en toda la noche, y las paradas de carro de "Guatibasich" Ulloa en la banca.
En la cementosa, el chico y el guatón se fueron a los camarines, este Monumentalito que tuvo que jugar en el otro equipo, y las trancadas de "Picoroco" y de "Palito" que llegaron a botar a varios jugadores y a caer a la banca, mientras "Jaquecoso" se perdía una gran cantidad de pepas hechas frente al arco del "Cabro" Collao, y "Guatibasich" Ulloa que lo comienza a agarrar pa' la palanca. Siguieron los goles, Jorge Cuevas que hacía el gasto, "Picoroco" Martínez que se comía la cancha por la derecha, este pechito que pedía pases por la izquierda, y "Jaquecoso" que seguía perdiéndose goles hechos en plena área chica, incluso mandó la pelota al aro de básquetbol.
El "Picoroco" y Cuevas hacían goles y pases, este pechito que tuvo el gol hecho cuando "Jaquecoso" quería desquitarse, pero siguió la farra del petizo frente al arco como en toda la noche, los rivales que lo agarran para el webeo, y "Guatibasich" Ulloa que lo siguió agarrando pa' la paipa junto con "Chimbote" Valenzuela, y los que hacían flor de asado en una cabina detrás del arco sur del Monumental de Teatinos.
El asado de los compadrurris hizo mella en la cementosa del I. N. P., mientras transcurrían los minutos y seguía el festival de goles perdidos por Juan Jaque, que andaba jugando con los tatos cambiados en toda la noche y bailando con la más federica, en la semana donde la Patty Navia regresó a la mole con la espalda como las huifas, el caracho que parecía papel tamaño oficio, y cuatro Puestos Bajos al porcino, uno de ellos el número 300. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!".

La jornada en el Monumental de Teatinos la noche del 23 de Junio Lex, será recordada como "LA NOCHE NEGRA DE JUAN JAQUE", pues dicho especímen se perdió como Toribio el Náufrago, se le perdió el arco y le metieron goles hasta por hoyito. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡JUGUEMOS EN EL BOSQUE, POR MIENTRAS QUE EL LOBO ESTÁ. ¿LOBO ESTÁ...??!!".
Futsal Chilevisiondeportes


Así termina una semana tremendamente cotota y monumental, donde el Nico Grau andaba con el quetejedi a dos manoplas por el can que se le perdió y que apareció en un condominio; donde "Guachupé" Alveal se matriculó con flor de Orreagazo, mientras los Nicoboys parlaban por el terremoto en la SAC; donde la Patty Vergara agarró un Puesto Bajo en Bandeja, y Dania Jorquera dió la tradicional Apuesta Purkuyenina; donde la Patty Navia regresó con los huesos hecho pebre, el caracho blanco de puro pálida ante el Max que la pilla con doble Puesto Bajo, y la esperada TERCERA CENTENA de la quilicurana en la Portería Monumental; donde Mónica Velozo sube su cuota de pestañazos a la media centena; y donde Juan Jaque se perdió todos los goles ante la barra y sus compipas en el Monumental de Teatinos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡KIMBARA-KIMBARA, KIMBA-KIMBAMBÁ... ¡KIMBARA-KIMBARA, KIMBA-KIMBAMBÁ...!!".









oooooola dania !!!!!mañana la alianza amarilla !!!bknnny la dania vestia de bob esponja ... dania esponja!!!! eeeeepuxa k la...

Futsal Chilevisiondeportes Chilevisiondeportes

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

A las 19 de noviembre de 2007, 21:24 , Blogger El Gran Vitoko ha dicho...

Nótese que era una semana súper complicada.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio