martes, 27 de noviembre de 2007

¡¡TOMA, CACHITO' E GOMA...!!.

La Consulta Estudiantil de la FECH, ha traido caleta de atados entre la masa y los Dirigentes, puesto que muchos de éstos se creyeron el cuento de que era un Referendum, y andaban piteando que era antidemocrático. Lo que estos mequetrefes no saben, es que sólo era una Consulta y no un Referéndum, y que aquí no corre el requisito del quórum mínimo.
Los jugosos empezaron así a pitear en la base rogelia la noche del lunes, cuando la leche estaba cocida y la TOMA DE LA CASURRI CENTRAL DE LA CHILE la tenían ganada con el 57% de los votos válidamente emitidos del cabrerío. Ahí el Pleno se fue a la zorra, los Consejeros entraron a la chacra, y la Directiva entró a definir. Es ahí donde Claudio "Manflinfla" Pérez (gusanito) y Pepe "Calamaro" Rodríguez (socio listo) se aweonaron brígido y quisieron invalidar la consulta..., hasta que Eduardo "Almirante Punk" Arancibia, Felipe "Chanta" Hazbún y Giorgio "Arjona" Boccardo les cortaron las boleadoras delante de la masa, y definieron que la Casa Central fuera tomada.
La toma se debe a que los ChocoPandas de Pérez tienen a la Chile como la callampa, ya que aplicaron el jugoso articulito 45 que manda a la cresta a los profes que están debajo de la jerarquía asociada, impusieron intereses usureros en materia de aranceles, no querían congelar los aranceles hasta el cuarto quintil, no querían publicar la Evaluación Docente, y se hacían filete con los morososkis hasta dejarlos con cagadera.
Los antecedentes de la "¡Toma Cachito'e Goma!" de la Casandra Central, ya registran a 250 pericos alojando en el Salón de Honor (Platea Media y Platea Alta), en la Portería (La Cabina Cuéntate una Nueva), en las oficinas 103 (La Suite Presidencial) y 211 (La Pieza Mala Clase) y en la Sala Antumapu (El Frigider Antumapu). Tambien registra una Funa en la Torre 15 al Lusho Ayala -que apretó cacheturri cuando La Mafia Siciliana lo tenía listo para cocinarlo a vapor-, la cual terminó con la parada de carros a Iñigo "Chano Garrido" Díaz. Registra un Plenolio hediondo de horrible, donde los lacrosos, ultrones y concertas vinieron a puro hacer circo y jugar al tontito. Registra los movimientos de funcionarios hospitalarios, gomezmillanos y antumapitos. Registra camelias por resfrío -como el Monchoski Sepúlveda y Hazbún-, y Puestos Bajos con Orreagazos, como los del futuro Concejal de las Turcoletas, Boccardo, "Almirante", Monchoski Sepúlveda y Nelson "Guachupé" Alveal, aparte del festival de ronquidos en la "Suite Presidencial" la madrugada del sábado. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".

el_gran_vitoko's photo from 06/07/07

Publicar un comentario